Hola, me uno al grupo de afectados por holgura de la biela, en mi caso no llego a romperse, 150000 km y 11 años tiene ahora mismo mi coche, todos los cambios realizados a los 20.000 km y con el aceite especificado por el fabricante, mi conducción siempre a sido tranquila, quisiera que opinaseis que decisión tomaríais en mi caso.
Tengo dos opciones, reparar el motor o comprar uno de desguace, si lo reparo la broma sale en 1800 euros, en principio tendría que tirar lo que queda de vida útil del coche sin más problemas por esa parte, o poner uno de segunda mano, hasta ahora solo me han encontrado uno 200.000 km y 900 euros, más 300 mínimo de mano de obra, sin garantía de que me pueda volver a ocurrir lo mismo, ya que estos motores por lo visto pecan de consumir el aceite, cosa que ya me ocurría ahora y los dichosos casquillos.
A priori y viendo el precio del motor usado parece mejor la opción de reparar, pero aún así me parece muchísimo el precio de la reparación.
Gracias