• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ESPEJOS ABATIBLES  (Leído 468 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MEGANE1989

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    ESPEJOS ABATIBLES
    « en: 27 de Enero de 2010, 22:54:14 »
    TENGO UN PROBLEMA ME ROBARON LOS ESPEJOS ABATIBLES ,ME LOS ARRANCARON DE GOLPE ME DEJARON CON LOS CABLES COLGANDO NADA MAS. ME PUSIERON UNOS NUEVOS Y AHORA NO ME FUNCIONA LA OPCION DE ABRIRLOS Y CERRARLOS Y E IDO ALA RENAULT Y ME AN PROBADO LOS ESPEJOS Y EL MOTORCILLO DE LA REGULACION  EN OTRO COCHEY  FUNCIONAN Y NO SE QUE PUEDE SER ... NO ME ACE NI EL INTENTO PIENSO QUE AL ROBARMELOS O ALGO SE AN PELADO LOS CABLES POR DENTRO ....GRACIAS DE ANTEMANO

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: ESPEJOS ABATIBLES
    « Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2010, 23:07:39 »
    Hola, lo primero, presentate en este hilo

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,316.0.html

    Despues leete las normas del foro, estan en este hilo

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,127.0.html

    Y por ultimo no escribas en mayusculas, que parece que estas gritando, gracias y un saludo
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: ESPEJOS ABATIBLES
    « Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2010, 23:59:05 »
    Hola, tras la acaración de el_maracas, te pregunto ¿seguro que los espejos que has puesto son abatibles eléctricamente???
    A lo mejor te han puesto sólo los de regulación del cristal eléctrico sin abatimiento.

    Saludos.

    PD: Leete las normas y preséntate cuanto antes para que te podamos ayudar más y mejor.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado MEGANE1989

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    Re: ESPEJOS ABATIBLES
    « Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2010, 15:43:11 »
    ya me e registrado y  e leido las normas.... si los espejos son abatibles xq el de la renault me kito los espejos y el motorcillo y lo probo en otro coche y en el otro coche si funcionana y en el mio no

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Re: ESPEJOS ABATIBLES
    « Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2010, 16:36:22 »
    pues mando huevos que en la renault no den con el problema.........q lo revisen bien tanto espejos, como cableado, amperaje, etc....
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: ESPEJOS ABATIBLES
    « Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2010, 19:44:15 »
    Pues nada socio, vete a Renault y les dices que te entreguen el coche cuando los espejos se abatan correctamente. Ellos garantizan sus reparaciones por un año así que si hay cables pelados o sueltos es cosa de Renault, vamos es mi opnión.

    Suerte y un saludo!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado MEGANE1989

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    Re: ESPEJOS ABATIBLES
    « Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2010, 14:25:18 »
    e cogido el coche hoy y me ha dado por darle al mando para que se cerrara y ahora me funciona el del lado del piloto solo el del copiloto no m funciona k extraño.... antes no me funcionaba ninguno y hoy me funciona el del piloto...

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: ESPEJOS ABATIBLES
    « Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2010, 14:29:46 »
    TENGO UN PROBLEMA ME ROBARON LOS ESPEJOS ABATIBLES ,ME LOS ARRANCARON DE GOLPE ME DEJARON CON LOS CABLES COLGANDO NADA MAS. ME PUSIERON UNOS NUEVOS Y AHORA NO ME FUNCIONA LA OPCION DE ABRIRLOS Y CERRARLOS Y E IDO ALA RENAULT Y ME AN PROBADO LOS ESPEJOS Y EL MOTORCILLO DE LA REGULACION  EN OTRO COCHEY  FUNCIONAN Y NO SE QUE PUEDE SER ... NO ME ACE NI EL INTENTO PIENSO QUE AL ROBARMELOS O ALGO SE AN PELADO LOS CABLES POR DENTRO ....GRACIAS DE ANTEMANO

    eso le paso a mi padre, dio parte al seguro y se lo pusieron. Por robo!!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu