• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Maneta limpiaparabrisas y más cosas  (Leído 338 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado oceanic

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    Maneta limpiaparabrisas y más cosas
    « en: 31 de Marzo de 2009, 19:49:33 »
    Con 8 meses que tiene el mozo y hoy al arrancar se ha tirado más de media hora funcionando el limpia delantero (no llovía ni le ha caído agua). Así que he tenido que desconectar el sensor automático (maneta para arriba del todo) hasta que le ha dado la gana parar. Espero que hay sido hoy y no empiece a ser costumbre.

    El asiento cruje por el mecanismo de ajuste lumbar, chirridos pequeños, pero molestos cuando me balanceo o muevo la espalda.

    Hace ruidos electrónicos antes de arrancar (meter la tarjeta y dar al contacto) y al apagarlo.

    Hace un grillo por la zona de la ventanilla trasera, me he dado cuenta que tiene holgura de más de fábrica y le falta masilla en la junta de la ventanilla con el habitáculo.

    Esto es con 8 meses y menos de 6000 kms. A este ritmo, antes de 4 años estará en desguaces La Torre  :-R

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: Maneta limpiaparabrisas y más cosas
    « Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2009, 19:58:37 »
    lo del sensor llevalo siempre en al posicion de arriba, proque si no llueve no merece la pena llevarloa ctiavo, proque a nada q caiga algo en el sensor se te va a activar y si el cristal tiene mierda te lo puede rayar.
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Maneta limpiaparabrisas y más cosas
    « Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2009, 10:57:43 »
    lo del sensor llevalo siempre en al posicion de arriba, proque si no llueve no merece la pena llevarloa ctiavo, proque a nada q caiga algo en el sensor se te va a activar y si el cristal tiene mierda te lo puede rayar.

    +1

    Oceanic, si tu coche tiene 8 meses todavía está en garantía asique comenta todos esos fallos a los del taller. Seguramente no te hagan caso y pasen de todo, pero alomejor con mucha suerte consigues solucionar alguno...

    Saludos



    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: Maneta limpiaparabrisas y más cosas
    « Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2009, 12:17:49 »
    Caso no te haran pero cabreate pegales dos gritos les cuentas todo todito loq ue tienes y que por lo menos te lo miren QUE ESTA EN GARANTIA
    Ponte serios y algo te solucionan seguro saben qeu hace ruidos y de donde vienen asi que no te tomen el pelo