• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Se intenta calar  (Leído 771 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ben

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    Se intenta calar
    « en: 22 de Marzo de 2007, 13:05:07 »
    Hola a todos:

    A finales de diciembre del pasado año el coche empezó a calarse cuando arrancaba y a veces hacia un ruido mecánico. Lo llevé al concesionario y me dijeron que lo vieron claro: era el decalador. Por lo tanto, me cambiaron el decalador del arbol de levas y el captador de punto muerto superior que se ve que tambien suele fallar. Debo decir que cuando empezaron a cambiar el decalador el operario se puso enfermo (casi en fin de año, que casualidad). Total, que hasta despues de unos 4 o 5 dias (ya en enero) no se completó la operación. Me entregaron el coche, y justamento al dia siguiente al arrancar el coche se me intento calar, pero no se caló. Llamé para pedir cita de nuevo en concesionario y lo llevé. Lo tuvieron una semana y no vieron nada, el ordenador no daba nada y segun ellos no lo reproducieron. Me lo llevé y a mi en una semana me lo hizo tres veces. Lo he vuelto a llevar pero llevan 4 dias con el y no ven nada. Han probado otro sofware y tpco. Que creeis que pasa aqui?

    Desconectado gamdalf

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    Re: Se intenta calar
    « Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2007, 16:37:11 »
    Cita de: "ben"
    Hola a todos:

    A finales de diciembre del pasado año el coche empezó a calarse cuando arrancaba y a veces hacia un ruido mecánico. Lo llevé al concesionario y me dijeron que lo vieron claro: era el decalador. Por lo tanto, me cambiaron el decalador del arbol de levas y el captador de punto muerto superior que se ve que tambien suele fallar. Debo decir que cuando empezaron a cambiar el decalador el operario se puso enfermo (casi en fin de año, que casualidad). Total, que hasta despues de unos 4 o 5 dias (ya en enero) no se completó la operación. Me entregaron el coche, y justamento al dia siguiente al arrancar el coche se me intento calar, pero no se caló. Llamé para pedir cita de nuevo en concesionario y lo llevé. Lo tuvieron una semana y no vieron nada, el ordenador no daba nada y segun ellos no lo reproducieron. Me lo llevé y a mi en una semana me lo hizo tres veces. Lo he vuelto a llevar pero llevan 4 dias con el y no ven nada. Han probado otro sofware y tpco. Que creeis que pasa aqui?


    ¿y de la egr no te an mirado como esta?,yo despues de las que e visto antaño,pienso limpiarla cada 40 km.'

    Desconectado Zarpis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 484
      • http://
    Se intenta calar
    « Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2007, 23:31:01 »
    Ben tu coche es gasolina??
    egane II 1.6 16v 3p, Blanco Glaciar, Confort-Dynamic, Aleron Renault, 2ª Luzantiniebla,  Antena Alfa156 Image Hosted by ImageShack.us

    Desconectado ben

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    Se intenta calar
    « Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2007, 13:23:15 »
    Si, es 1.6 16v del 2003

    Desconectado kukigane2

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Se intenta calar
    « Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2007, 21:45:56 »
    a mi me pasa lo mismo cuando llevo mucho tiempo sin arrancar el coche(una semana por lo menos). mi coche es tambien de gasolina 1.6 16v confort dinamic del año 2004.
     tambien tiene un acelerador muy sensible y cuando salgo en primera se revoluciona mucho y me pega un tiron como si no supiera conducir. (que todo puede ser) es como si se frenara el motor y en ralenti el motor cabecea mucho

    Desconectado Zarpis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 484
      • http://
    Se intenta calar
    « Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2007, 22:54:11 »
    Eso mismo me pasa a mi, si mirais un post que hay mas abajo me parece que les pasa lo mismo, y comentan que es el sensor del decalador o relenti. Yo el lunes tengo hora en la renault y haber que me dicen y ya os dire, salu2
    egane II 1.6 16v 3p, Blanco Glaciar, Confort-Dynamic, Aleron Renault, 2ª Luzantiniebla,  Antena Alfa156 Image Hosted by ImageShack.us

    Desconectado kukigane2

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Se intenta calar
    « Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2007, 21:36:20 »
    ya me contaras lo que te han dicho, sobre todo por el precio que estoy pelao.  ;-)

    Desconectado Zarpis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 484
      • http://
    Se intenta calar
    « Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2007, 23:05:03 »
    Pues bien hoy me han dado el coche y era un tubo de depresion que esta al lado de la tapa de renault que estaba roto el conector, me lo han cambiado y me han verificado el coche y para que era eso, ya os dire si funciona o no, la factura en general han sido casi 90 euros, salu2
    egane II 1.6 16v 3p, Blanco Glaciar, Confort-Dynamic, Aleron Renault, 2ª Luzantiniebla,  Antena Alfa156 Image Hosted by ImageShack.us

    Desconectado Zarpis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 484
      • http://
    Se intenta calar
    « Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2007, 20:44:31 »
    Bueno pues esta mañana bajo al coche lo arranco y me hace lo mismo, me vuelto a la renault y he vuelto a dejar el coche haber que me dicen mañana, porque estos de la renault son la leche, ya os contare, salu2
    egane II 1.6 16v 3p, Blanco Glaciar, Confort-Dynamic, Aleron Renault, 2ª Luzantiniebla,  Antena Alfa156 Image Hosted by ImageShack.us

    Desconectado pakomegane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
    Se intenta calar
    « Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2007, 21:22:57 »
    Creo que a mi me hizo eso ayer.
    Le costo un huevo arrancar pero lo hizo y sali pitando con, en la primera gasolinera que vi pare y le eche limpia inyectores y llene el deposito.
    Pues al irme se me calo en ralenti 3 veces en la gasolinera, tuve ke salir derrapando de alli.
    Ya por la tarde lo cogi para ir al conce y al andar 2 o 3 metros el coche se paraba y tuve que llamar a la grua.

    Haber que me dicen mañana.

    El ordenador no decia nada, es un 1.6 16v

    Desconectado JOSEGT

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 253
    Se intenta calar
    « Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2007, 00:31:27 »
    Pues parece que es un mal comun de los megane de gasolina no? al menos del motor 1.6, espero que prondto den con al averia y sobretodo que no sea muy costosa.

    Se que no son motores iguales, pero en el motor de ford probe, estos sintomas suelen ocurrir por alguna de estas causas: suciedad en la admision, cables de bujias o bujias en mal estado, fallo de bobina o distribuidor ( depende del año ), injecctores sucios, caudalimetro. Cuando algun fallo de estos le ocurre al probe, este tiende a dar tirones en baja y a algun compañero a llegado a calarse el coche.

    Como dije son motores diferentes, pero bueno, no esta de mas comprobar alguna cosilla.

    Un saludo