• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido al acelerar  (Leído 433 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mahoni

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Ruido al acelerar
    « en: 26 de Agosto de 2006, 15:33:00 »
    Hello!!

    Estoy jodio. Mi megane 1.6 16V saca ruido al acelerar. No saben qué es lo que le pasa. Han visto algo raro en la culata (un orificio más grande que otro) pero la cosa está chunga. Alguien tiene este problema? El coche saca este ruido trrrrrrrrrrrrrrrrrr solo al pisar el acelerador y pasar de ciertas revoluciones (año 2003). Ya tuve el problema de las bobinas y estoy pensando si este problema está originado por la posible escabechina que me pordujeron el casque de las 2 bobinas.

    Espero respuesta,
    SL2

    Desconectado chusko79

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
      • http://
    Re: Ruido al acelerar
    « Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2009, 16:22:01 »
    Hola amigo.

    Tengo los mismos sintomas que tu y el mismo coche y tras llevarlo al taller tiene un rodamiento de la caja de cambios roto. La broma son 1320 euros y han cambiado también un piñon. He hablado con Renault y me han dicho que lomismo se hacen cargo de la reparación.

    Un saludo y no lo dejes pasar.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Ruido al acelerar
    « Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2009, 23:22:07 »
    Pero si el ruido lo hace sin tener una marcha engrada, tiene que ser otra cosa. No puede ser la caja de cambios. A no ser que sea el eje primario. Pero de todas formas al pisar el embargue, la caja de cambios no se mueve, osea que no tendría que hacer ruido.

    Si ese ruido lo hace al acelerar sin más, puede ser tranquilamente el tensor de la correa de la distribución, o que el motor está fuera de punto y que pegan las valvulas con los pistones. Pero vamos eso, ya me parece más dificil.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: