• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Porcentaje de Alineacion en Megane 2? Alguien tiene los grados exactos?  (Leído 617 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado kalessim

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    Hola chicos, :bailando:

    Bueno les paso a comentar brevemente el porque de la pregunta.

    En nuestro foro de Megane Argentina hay varios poseedores de Megane 2 que sentimos que nos "tira" un poco a la izquierda andando en ciudad.
    (de mas esta decir que hemos chequeado todo para asegurarnos que no es nada mecánico, ni cubiertas, etc.) .
    El auto esta perfectamente alineado y balanceado.

    Hoy de casualidad se lo comente a un Mecánico de Renault y me dijo "..pero no te dijeron que no se alinea como cualquier otro auto?.." :-P

    me comento que los grados de alineación llevan diferencias entre si (izquierdo y derecho) y que esa información esta en el Dialogys, que lleve esos datos a la casa de alineación y que me lo hagan tal cual dice ahí.

    Alguien tiene por casualidad esos datos? los números o lo que sea que pueda llevar a la casa de alineación para que de una vez por todas deje de tirar hacia la izquierda (leve..pero lo hace).

    Muchas gracias de antemano!!!! La información si no les molesta pensaba compartirla con los chicos de Argentina que también están un poco perdidos.

                   Gracias! :gorrilla:

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re:Porcentaje de Alineacion en Megane 2? Alguien tiene los grados exactos?
    « Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2014, 10:53:36 »
    Hola compañero....creo que acabas antes yendo a la  Renault a que te lo digan ellos.

    De todos modos, también influirá el bombeo de las calles.


    Saludos.

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]