• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problema revisar inyeccion "AYUDA"  (Leído 660 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    jorgecastro

    • Visitante
    problema revisar inyeccion "AYUDA"
    « en: 27 de Julio de 2012, 15:08:41 »
    hola buenas tengo un  megane 1.4 16v del 2003 GASOLINA , siempre con gasolina 98 , hace unos dias comenzó a marcar  "revisar inyección" , al aparecer esto el coche  presenta una aceleración rápida y suave solo cuando esta encendido  el revisar inyeccion y service (se siente muy bien), sin embargo a las 3,000 RPM aproximadamente comiezna a dar tirones  y se ahoga, aun acelerando a fondo el vehículo no avanza, por lo que se debe bajar la aceleración, pero  Al apagar y encender nuevamente el coche  no presenta ningun fallo  ni alteración a la aceleración hasta repetir nuevamente el proceso; puede pasar muchas veces al día o no ninguna vez.  sobre todo cuando el coche esta frio, no se que puede ser,. Primero fue que se fundio una bobina y e l coche temblaba , pero en el tryecto hasta llegar al taller me salio por primera vez este mensaje , llegue al taller y me cambiaron la bobina y por ese dia no dio mas problemas, al dia siguiente por la mañana al arrancar el coche despues de recorrer 1 kilometro mas o menos aparece el fallo entonces apago y enciendo el coche y se quita el problema , y todo esto justo cuando quiero vender el coche  joo , espero que me puedan ayudar muchas gracias
    « Última modificación: 27 de Julio de 2012, 15:28:29 por jorgecastro »

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: problema revisar inyeccion "AYUDA"
    « Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2012, 17:50:28 »
    puf yo en los gasolina me pierdo un poco...yo he cojido algunos coches y motos con bujias en mal estado y los sintomas son parecidos aunque el mensaje de revisar inyeccion puede venir de cualquier otra parte..lo mejor es ir al taller y que enchufen el ordenador y asi saldra claro el fallo

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: problema revisar inyeccion "AYUDA"
    « Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2012, 21:48:45 »
    Me da a mi que para tu motor la gasolina de 98 no es la adecuada.

    jorgecastro

    • Visitante
    Re: problema revisar inyeccion "AYUDA"
    « Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2012, 22:53:39 »
    no creo que sea eso el problema ya ke uso gasolina de 98 hace muchos años y ningun problema

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: problema revisar inyeccion "AYUDA"
    « Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2012, 09:48:33 »
    No digo que eso haya sido la causa del problema, solo digo que una gasolina de 98 no es la apropiada para un motor como el tuyo, ya que la de 98 esta hecha para motores bastantes mas potentes que el tuyo.

    Sobre el problema que tienes, pueden ser muchas causas y aunque el problema lo dan mas los diesel que los gasolina, pueden ser cosas parecidas, si utilizaras el buscador encontrarías varias cositas.

    El problema te puede venir del pedal del acelerador, este es electrónico, es un potenciómetro, el cual da problemas y es justo lo que dices, te limita a 90km/h a unas 3000 Rpm.

    Como son fallos, que si conectas la maleta no va a salir, te recomiendo que vayas a un desguace y compres un pedal ya que nuevo vale unos 80€, si no recuerdo mal hay un brico de como hacerlo, solo tienes que tener cuidado de que hay dos modelos de pedal.


    jorgecastro

    • Visitante
    Re: problema revisar inyeccion "AYUDA"
    « Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2012, 17:32:02 »
    gracias compi pero hoy me a salido  el testigo de polucion ese en forma de motor  color naranja, luz service y revisar inyeccion   y el coche se puso bastante pesado , cuando apago el coche y vuelvo a encenderlo todo vuelve a la normalidad , solo pasa cuando esta frio,   asi que e ido directamente a dejarlo a taller y segun me an dicho puede que sea un inyector o la centralita por que le pusieron el ordenador y salio muchos fallos, y borraron las averias . entonces me dijo el mecanico  ke se lo dejara para que lo miren el lunes a primera hora ,estoy bastante fastidiado porque el que el me iba a comprar el coche se hecho pa tras con el dinero en mano, todo eso  paso cuando probaba el coche  para mala suerte ,antes no me fallo para nada y justo ahora que me lo quiero quitar de encima falla , asi que nada toca joderse . un saludo.,

    Desconectado Electromecánico

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 178
      • Diag Low Cost
    Re: problema revisar inyeccion "AYUDA"
    « Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2012, 02:08:08 »
    Ese letrero le salio a un amigo con un megane sedan y tuvo que cambiar un inyector