• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: AYUDA POR FAVOR !!!  (Leído 627 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SKRYMBOL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    • Sexo: Masculino
    AYUDA POR FAVOR !!!
    « en: 30 de Junio de 2012, 16:39:02 »
    Bueno refloto el tema porque tengo un problema! desde hace varios dias olia a gasoil en el habitaclo pero habia quedado con el mecanico pero este tiene problemas con su esposa (separacion) en fin.....  habiamos quedado para mirarlo este finde y pos resulta que voy por la autovia ayer por la tarde y de repente siento que el coche me pierde potencia y tironeo, iba sobre 120 o 130km y se viene el coche abajo y a la vez tiro mogollon de humo negro y se me queda sin fuerza me empiezo a orillar sobre el arcen y se me apaga el coche, tenia combustible y nunca lo dejo en reserva! pido la grua porque no enciendia, como si estuviera sin gasoil, lo llevo donde el mecanico le quitamos la tapa y me encuentro con esto todo rezumado de gasoil les adjunto fotos a ver si alguien le ha pasado o que podria ser! joder q putada
     
    En los puntos Rojos es donde esta todo mojado de gasoil!!!








    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: AYUDA POR FAVOR !!!
    « Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2012, 17:00:03 »
    no se si sera el mismo problema pero a mi hace poco en mi otro coche, megane I , me paso algo parecido y eran los tubos que van de la rampa de inyeccion a los inyectores, perdian por la rosca no llevan juntas, pero a mi nunca llego a quedarse sin fuerza solo olia a gasoil y estaba como tu dices manchado. Revisa alrededor de la rosca con un papel o algo asi porque a simple vista casi no se nota.
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Re: AYUDA POR FAVOR !!!
    « Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2012, 17:11:45 »
    Hola. No se si será lo mismo, pero a mí me pasó que empezó a perder gasoil, se me llenó el cubrecarter, yera que perdía por un retén de la rampa de retorno del gasoil en uno de los inyectores. Solución: cambiar la rampa de retorno completa ya que no venden la mierda-pieza-insignificante y de precio seguro que ridículo, que lleva el retén... 90€
    Espero que te sirva.


    Tambén puede ser, ya que veo que llevas repro, que los roscas de los inyectores, como dice roeya, se hayan aflojado o no hayan aguantado las sobre presión del gasoil...

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: AYUDA POR FAVOR !!!
    « Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2012, 18:05:46 »
    Dejo huella que me interesa a ver si puedo echarte un cable

    Desconectado MQF04

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 818
    • Sexo: Masculino
    Re: AYUDA POR FAVOR !!!
    « Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2012, 10:15:04 »
    Meritón comentó:Tambén puede ser, ya que veo que llevas repro, que los roscas de los inyectores, como dice roeya, se hayan aflojado o no hayan aguantado las sobre presión del gasoil..., y tambien a mi me parece que será por ahi...
    Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
    :Renault:

    Desconectado SKRYMBOL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    • Sexo: Masculino
    Re: AYUDA POR FAVOR !!!
    « Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2012, 22:20:48 »
    al final ha sido la bomba y la rosca q decia meriton que perdia gasoil, cambiada y listo! solucionado

    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Re: AYUDA POR FAVOR !!!
    « Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2012, 19:30:44 »
    Especifica un poquillo que nos enteremos bien. La bomba, ¿rota entera u qué? Lo que yo dige, ¿la rosca del racord?

    Desconectado SKRYMBOL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    • Sexo: Masculino
    Re: AYUDA POR FAVOR !!!
    « Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2012, 08:06:02 »
    las 2 cosas meriton la bomba llego a su fin y la rosca, perdia gasoil!!! lo que tu dijiste macho gracias!!!

    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Re: AYUDA POR FAVOR !!!
    « Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2012, 16:11:05 »
    Entonces habrá sido un pico...  :-(