• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: viaje al Algarve  (Leído 1465 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    viaje al Algarve
    « en: 24 de Mayo de 2010, 00:07:14 »
    Hola, pues nada que tenemos pensado mi novia y yo irnos este veranito a pasar unos dias al Algarve. Estamos mirando cosas por internet y no encontramos algo que nos guste de verdad. Alguien que haya estado podría comentarme un poco donde estuvo él y demas..

    Gracias de antemano
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re: viaje al Algarve
    « Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2010, 11:07:38 »
    nadie ha estado por alli???
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    Re: viaje al Algarve
    « Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2010, 11:42:38 »
    yo no he estado nunca, pero tengo una pagina donde estoy apuntado (soy socio) de ofertas de hoteles.. te pongo unos cuantos y si te molan pues... lo pillas

    PARQUE MOURABEL, OáSIS VILLAGE, Pé DO LAGO ***
    CALIFORNIA ***
    JARDINS VALE DE PARRA ***
    MONTEMAR ***
    PORTA NOVA ****
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    Desconectado 4lvaro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 549
    • Sexo: Masculino
    Re: viaje al Algarve
    « Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2010, 11:52:46 »
    Pues me interesa este tema, por que tenemos pensado mis amigos y yo irnos en verano a Tavira. Yo estuve con mis padres y me encantó. Pasamos alli el dia por que estabamos en Huelva con familiares. En Tavira se coge un barco que te lleva a una isla preciosa, con unas playas tremendas. Quiero repetir!! jajaja

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re: viaje al Algarve
    « Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2010, 12:41:12 »
    gracias barbe!
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    Re: viaje al Algarve
    « Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2010, 16:49:47 »
    Pues me interesa este tema, por que tenemos pensado mis amigos y yo irnos en verano a Tavira. Yo estuve con mis padres y me encantó. Pasamos alli el dia por que estabamos en Huelva con familiares. En Tavira se coge un barco que te lleva a una isla preciosa, con unas playas tremendas. Quiero repetir!! jajaja

    pues si necesitas tamb me lo dices y le echo un ojo por la pagina y veo que hoteles ahi...
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: viaje al Algarve
    « Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2010, 19:22:18 »
    bueno, yo he estado, mas exactamente en tavira (muy bonito el pueblo, pero jode tener que pillar un barco para ir a la playa). exactamente en el hotel vila gale (muy bueno, daban ganas de no salir del hotel.


    he de decir que el pueblo es precioso, muy cerquita de faro (otra ciudad preciosa) y de huelva
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: viaje al Algarve
    « Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2010, 19:35:59 »
    Tavira, es tu solucion!!!

    100% recomendado!!

    Desconectado RHOMAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.175
    • Sexo: Masculino
    • anu belore dela na!
    Re: viaje al Algarve
    « Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2010, 22:51:04 »
    yo he estaod alguna que otra vez, y mira te digo un hotel que es muy bueno, Riu guarana, esta en olhos de agua, (albufeira)

    Si vas te aconsejo que visites lagos, en concreto La ponta da piedade, (por 10 euros por persona) te montan en una barca y te hacen una ruta muy bonita y curiosa, (nosotros vimos golfinhos) esta muy bien, otro sitio a visitar a mi gusto es un pueblo al lado de albufeira, se llama Guia si no recuerdo mal hay un parque marino pequeño pero los espectaculos con delfines, focas o  leones marinos es espectacular, muchisimo mejor que el de las ciudad de las artes y las ciencia de valencias,

    Y como no visitar la fortaleza de Sagres y de camino que impresiona el cabo San vicente,


    Respecto al hotel tambien he estado en el Balaia Atlantico un poco peor que Riu pero son apartahoteles, la comida del Balaia es mas para estranjeros, la del Riu es mas español o incluso comida andaluza, ,

    Ahora mismo no recuerdo nada mas, si tienes alguna y te puedo ayudar no lo dudes, mandame un privado si no me paso por aqui

    Un saludo
    Buscando firma

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re: viaje al Algarve
    « Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2010, 23:38:32 »
    gracias por la opiniones chicos...Habia leido algunas opiniones malas de riu guarana, y por eso tengo mirado uno que esta al lado, se llama como el pueblo, olhos de agua, y en atrapalo tiene un 9 de puntuacion media en opiniones...A ver, lo que tengo mirado es Albufeira por aquello de que está a mitad de camino para recorrer toda la costa con el coche...Pero mi duda reside en 2 hoteles, el ya comentado y otro que esta en pleno Albufeira, y claro la duda es basicamente que es mejor: tranquilidad o fiesta?? aunque he leido que en olhos hay algo de fiestecilla, un amigo mio repite este año en Albufeira por el fiestón que hay...por un lado voy con mi novia, solo los 2..y por el otro tengo 22 años recién terminado los examenes, con unas ganas de fiesta tremendas! mi novia no va y me dice: tranquilo, que la fiesta nos la montamos en casa..tu por eso no te preocupes..jajaja asi que no se...En principio, estoy casi convencido para olhos de agua, tambien porque son 280€ los 2 para 4 dias (35€ nxe/per)...rhoman, que tal esta la zona de olhos de agua?? tiene pinta de ser un pueblecito bonito no? con muchas calas y tal...se come bien no? graciass
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado sunkaku

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
    • Sexo: Masculino
    Re: viaje al Algarve
    « Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2010, 08:44:23 »
    el algarve es una zona de costa cojonuda... Para mi gusto, Tavira tiene la comodidad de estar cerquita, y el camping de la isla esta de puta madre, segun la fecha puede estar muy petado, pero esta bastante bien, y tienes de todo en la isla, asi no tienes que estar cruzanzo con el barco, yo siempre que voy me quedo en la isla.
    para ir en plan parejita, muy cerca de tavira esta piedras del rey, una zona tranquila y los apartamentos estan muy bien, es como un hotel, pero son adosados pequeñitos y casitas, muy tranquilo, si quieres mas movida, yo me iria para la zona de albufeira, aunque faro se pone mas o menos bien tambien.
    y otra opcion que yo disfrute mucho la ultima vez que fui, nos fuimos a gale, muy cerquita de albufeira, y nos movimos hacia el oeste, y fuimos a portimao, lagos y sagres y vimos el cabo de san vicente, pero esto ya es en plan mas turistico que de relax.

    espero no rayate mucho... de todas maneras, vayas a donde vayas, es una zona muy bonita... y ya para terminar si te gustan las zonas de playa tranquilas y de calitas y tal, cabo de gata tambien es una muy buena opcion para otra vez.

    que lo disfrutes
    Megane II, 1.9dci 120cv

    Desconectado 4lvaro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 549
    • Sexo: Masculino
    Re: viaje al Algarve
    « Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2010, 11:21:03 »
    espero no rayate mucho... de todas maneras, vayas a donde vayas, es una zona muy bonita... y ya para terminar si te gustan las zonas de playa tranquilas y de calitas y tal, cabo de gata tambien es una muy buena opcion para otra vez.

    El Cabo de Gata está en Almeria, no te referirás al Cabo San Vicente?

    Desconectado sunkaku

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
    • Sexo: Masculino
    Re: viaje al Algarve
    « Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2010, 11:35:48 »
    espero no rayate mucho... de todas maneras, vayas a donde vayas, es una zona muy bonita... y ya para terminar si te gustan las zonas de playa tranquilas y de calitas y tal, cabo de gata tambien es una muy buena opcion para otra vez.

    El Cabo de Gata está en Almeria, no te referirás al Cabo San Vicente?

    si, lo se, por eso le decia que para otra vez, que si ahora va a portugal buscado unas playas bonitas y de clasa pequeñas y tal, que para otra ocasion, almeria, concretamente cabo de gata tiene unas playas geniales, para mi gusto de las mejores del sur... tranquilas y bonitas... tambien le comento del cabo de san vicente, muy bonito, de hecho dicen que es el mejor sitio del mundo para ver atardecer, jejeje no se si sera el mejor, pero la verdad es que ver ponerse el sol en los acantilados de la fortaleza del cabo de san vicente es espectacular
    Megane II, 1.9dci 120cv

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re: viaje al Algarve
    « Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2010, 22:44:56 »
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado 4lvaro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 549
    • Sexo: Masculino
    Re: viaje al Algarve
    « Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2010, 23:02:45 »
    cuanto te ha salido, cuanto tiempo y para cuanta gente??? es que estoy buscando justamente algo de ese estilo

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re: viaje al Algarve
    « Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2010, 11:29:35 »
    vamos mi chica y yo, 4 dias del 4 al 8 de julio y nos sale por 234€ todo. La verdad es que mas barato no lo hemos encontrado pero no esta mal a 30€ la noche por persona...
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado 4lvaro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 549
    • Sexo: Masculino
    Re: viaje al Algarve
    « Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2010, 13:04:46 »
    Pues está super bien. Voy a comentarlo yo con mi novia, por que todo puede ser que nos encontremos alli!! jajajaj

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re: viaje al Algarve
    « Respuesta #17 en: 17 de Junio de 2010, 17:20:28 »
    jajajaja estaria muy bien!
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re: viaje al Algarve
    « Respuesta #18 en: 11 de Julio de 2010, 01:10:11 »
    acabo de volver del algarve! muy satisfecho con el viaje, recomiendo a todos que visiteis aquello porque merece mucho la pena. Playas increibles, buena comida, mucha marcha...en fin, tremendo!
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado 4lvaro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 549
    • Sexo: Masculino
    Re: viaje al Algarve
    « Respuesta #19 en: 11 de Julio de 2010, 02:58:26 »
    Yo al final me voy a Almuñecar. Nos sale 4 noches/5 dias en pensión completa, 200€ por persona, con agua y vino cada dia. xDDD La verdad que esperar a merecido la pena. El hotel Best Alcazar de 4 *