• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: quitar luz airbag  (Leído 587 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado alex-05

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
    quitar luz airbag
    « en: 19 de Junio de 2011, 18:37:07 »
    he buscado por el foro pero no encuentro nada, por eso empiezo un tema..... me salto el airbag del techo de la parte de atras, y tengo la luz encendida, tengo que pasar la itv y actualmente no tengo dinero suficiente, quisiera saber como quitar la luz del airbag para pasarla y cuado tenga el dinero poder pagarme la reparacion, he empezado nuevo tema,porque el anterior me lo han cerrado http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38031.msg758053.html#msg758053 gracias!!!

    Desconectado juankacompeti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    quitar luz airbag
    « Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2011, 19:30:25 »
    Quitalo, te vas a una tienda de electronica y compras resistencias de 2 y de 3 ohmios y en cada conector que enchufe al airbag, ya sea uno o dos, le pones una resistencia, prueba primero con la de 2 y si no se apaga, prueba con la de 3, una pregunta, has puesto la maleta a ver que dice la centralita? Otra pregunta, eres de madrid? Porque si quieres, quedamos y te lo explico en el sitio, y te cuento como va todo el sistema de airbag a cambio de una birri..., mi megane lo compre con los airbags saltados y los cambie yo, el sistema de airbags del megane, esconde pocos secretos para mi ya, aprendi a base de palos de ciego y me parece buena idea compartir todo lo que aprendi, para que otro no cometa mis mismos errores y valla a tiro echo...

    Desconectado alex-05

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
    Re: quitar luz airbag
    « Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2011, 20:54:35 »
    muchas gracias!! probare eso que me has dicho y si no te digo lo que sea!!!! gracias!!