• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: El precio de una revisión... ¿no debería ser como máx. el de la web?  (Leído 1079 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado clunyIII

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • http://
    Hola a todos, estoy un poco mosqueado por un tema...

    Acabo de pedir cita para hacerle la revisión de los 20.000km a mi Mégane (fase II, 1.5dci 85cv), y me han dado un precio 26 euros superior al que pone en la web como "Precio máximo recomendado" para las "Operaciones de Mantenimiento Renault" en ese concesionario, contando con mi aceite (que sé cuál es porque ya hice un cambio a los 8000). El precio deberían ser 127 euros, según la web, y me han dicho 153.

    Se supone que el precio de la web ya incluye mano de obra e IVA, con lo que no me lo explico... vale que es el "máximo recomendado", pero... ¿26 euros más? es que eso es casi un 20% de diferencia... y con las cosas como están, no creo que sea prudente para un taller poner precios más caros "porque sí"...

    ¿Esto es normal/lógico? ¿se me está escapando algo? Porque aún encima es el concesionario donde lo compré (y donde siempre me han tratado muy bien), pero me queda a 50km de casa... y de mis dos concesionarios más cercanos, que los tengo literalmente al lado. Así que me tiene algo mosca, el tema.

    Saludos,
    Cluny.

    gabRi

    • Visitante
    Re: El precio de una revisión... ¿no debería ser como máx. el de la web?
    « Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2009, 00:34:07 »
    Se lo has comentado a ellos? Tienen pinta de ser muy listos! Llama al teléfono de renault y coméntaselo. De todas formas son recomendados. Saludos!

    Desconectado Blackbullet

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 378
    • Sexo: Masculino
    Re: El precio de una revisión... ¿no debería ser como máx. el de la web?
    « Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2009, 00:36:53 »
    Eso llama a atención al cliente, que siempre funciona. Yo tube una movidilla y llamé y me trataron muy bien. Es que no creo que te puedan cobrar mas de lo que pone.
    Megane II extreme 1.9 dci 130cv,pintura integral negra, techo panorámico, llantas AVUS AC-M01 grafito 18"
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,26453.0.html

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Re: El precio de una revisión... ¿no debería ser como máx. el de la web?
    « Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2009, 00:47:47 »
    Eso llama a atención al cliente, que siempre funciona. Yo tube una movidilla y llamé y me trataron muy bien. Es que no creo que te puedan cobrar mas de lo que pone.

    Eso de que "des-atención al cliente" funciona, depende de para que, yo me canséde llamar para una avería, incluso les mandé dos burofax y solo sirvió para que me mosqueara aún mas por la perdida de tiempo, pero eso de que de que te quieran cobrar de más, no es normal
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    menadj

    • Visitante
    Re: El precio de una revisión... ¿no debería ser como máx. el de la web?
    « Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2009, 01:00:39 »
    q mamones, reclama q tiene q ser el precio de la web

    Desconectado clunyIII

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • http://
    Re: El precio de una revisión... ¿no debería ser como máx. el de la web?
    « Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2009, 10:06:42 »
    Y digo yo... ¿podría ser que ellos incluyesen algo en la revisión que no esté en el "estándar"? Porque por ejemplo, dijeron que incluía el cambio del filtro del habitáculo... ¿eso se incluye en la revisión normal de los 20.000?

    Saludos,
    Cluny

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: El precio de una revisión... ¿no debería ser como máx. el de la web?
    « Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2009, 10:35:41 »
    Te van a poner un aceite que no es el "standar"?

    Desconectado clunyIII

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • http://
    Re: El precio de una revisión... ¿no debería ser como máx. el de la web?
    « Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2009, 11:57:23 »
    No problem, misterio resuelto.

    Efectivamente, se trata del cambio del filtro del habitáculo, lo que aumenta ese precio. La revisión en sí es menos que los 127, pero con los 30 y algo del filtro, sube a 153.

    Con lo cual, debería ser aplicable el cupón de descuento de la web para climatización...

    Todo en orden.

    Gracias,
    Cluny.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: El precio de una revisión... ¿no debería ser como máx. el de la web?
    « Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2009, 15:53:41 »
    No problem, misterio resuelto.

    Efectivamente, se trata del cambio del filtro del habitáculo, lo que aumenta ese precio. La revisión en sí es menos que los 127, pero con los 30 y algo del filtro, sube a 153.

    Con lo cual, debería ser aplicable el cupón de descuento de la web para climatización...

    Todo en orden.

    Gracias,
    Cluny.


    El tema es que la revisión Renault incluye únicamente cambio de aceite y filtro del aceite. El resto de filtros van a parte, y por eso suben el precio.

    Ninguno cobra más de eso (ya lo que faltaba, siendo de por sí caro...).

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re: El precio de una revisión... ¿no debería ser como máx. el de la web?
    « Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2009, 20:56:54 »
    Los precios de la web son recomendables, de echo dependiendo de la CC.AA. cada taller tiene unos precios.

    Tengo el folleto delante de mi con los precios maximos recomendados para Castilla la Mancha hasta el 30/06/09 y por ejemplo la operacion de mantenimiento que quiere hacer clunny, pone un precio de 122,50€.

    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!