• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: acabado?  (Leído 3107 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado bomon

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    acabado?
    « en: 06 de Abril de 2009, 00:24:09 »
    weno, ya he podido colgar las fotos de mi coche para ver si me podeis decir que acabado tiene más o menos. es un 120 cv 1.9, y la matricula es CCT. tiene luces y parabrisas automaticos y espejo con electronoseque de ese para que la luz no escandile. Otra cosa, ¿algún truquillo para que consuma menos el coche?, esque a veces hago mucho recorrido por pueblo y trayectos cortos y me da una media de 9 litros a los cien.
    enga, gracias.

    fotos:

    http://img17.imageshack.us/gal.php?g=dsc00317x.jpg

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: acabado?
    « Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2009, 00:39:54 »
    Pues tiene toda la pinta de ser un Comfort Dynamique

    Truquillos no te puedo dar ninguno, porque yo he intentado conducir de todas maneras y mi consumo medio siempre ronda los 10-11 litros... yo tengo un 1.6 gasolina, pero aun así es mucho... sigo manteniendo mi teoría de que segun donde vivas el coche te consume mas o menos. Porque a algun amigo con motor similar le consume lo mismo y no corre ni hace tonterias...
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado carpin extreme palencia

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.257
    • Sexo: Masculino
    Re: acabado?
    « Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2009, 00:44:44 »
    me molan mazo los asientos,pues mi consumo medio es de 7,8 y es un 1.6 gasofa tambien ibarra

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: acabado?
    « Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2009, 01:12:42 »
    Ya, mucha gente tiene ese consumo mas o menos. Pero yo vaya como vaya me marca 10'3 o algo asi, y tengo un amigo con un Focus 1.6 115cv que va mas tranquilo que yo y le marca 10'9... por eso digo, que segun donde vivas.... jejeje
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado carpin extreme palencia

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.257
    • Sexo: Masculino
    Re: acabado?
    « Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2009, 01:30:23 »
    pero le das mucha cera o que?

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: acabado?
    « Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2009, 16:57:21 »
    por las fotos parece un dinamique...con algo cambiado, el volante . Matrícula CCT, del 2002...¿tenían ya el R/L??
    Quillo, en distancias cortas es donde más se gasta, sobre todo en conducción urbana.
    El 1.9 Dci no es para ir callejeando mucho, el consumo se resiente...si mantienes bien cambio de aceite y sobre todo filtros, y no apurando mucho las marchas, tal vez reduscas un poco ese promedio tan alto.

    Desconectado marcos_coslada

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 331
    Re: acabado?
    « Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2009, 22:28:14 »
    Es un confort dynamique de serie, es igualito al mio salvo por el espejo que los primeros confort dynamique lo llevaban y despues lo quitaron
    1.6 115 cv Confort Dynamique Rojo Fuego

    Desconectado bomon

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    Re: acabado?
    « Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2009, 01:16:29 »
    malaga3vs, me he equivocado, la matricula es ctt, me digeron que del 2004. y no se que es el R/L ese, je

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: acabado?
    « Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2009, 10:19:36 »
    Puede que sea Luxe Dinamique no? Lleva clima y Regulador. ¿lleva portagafas y luces de cortesia en los parasoles? Si es asi tienes un Luxe, el mas "pijillo" de los megane (el mas equipado vamos).

    Desconectado marcos_coslada

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 331
    Re: acabado?
    « Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2009, 00:08:49 »
    Fijate en las llantas, yo pondria la mano en el fuego a q es un confort dynamique de los primeros que salieron con el regulador/limitador (r/l) y de los ultimos q traian el espejo electrocromado. El mio es de 2005 y es igual salvo el espejo. Ademas el luxe traia la tarjeta manos libres no? En la foto no lo veo muy bien pero creo que tiene manetas normales
    1.6 115 cv Confort Dynamique Rojo Fuego

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: acabado?
    « Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2009, 12:46:50 »
    confort dynamique casi fijo

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Re: acabado?
    « Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2009, 12:54:01 »
    Los Confort Dynamic no tenian el panel central en color negro?? Si es asi, este al ser claro, sera el Luxu Dynamic.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Ociradance

    • Visitante
    Re: acabado?
    « Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2009, 13:17:31 »
    "Creo" que es igual al mío, salvo que yo pedí el cassete, las llantas y el ESP pero por las fotos hasta los asientos son idénticos.
    El mío es de marzo del 2004 y si trae R/L y tambien lleva tarjeta manos libres. Los tiradores exteriores son plateados.
    El panel central tiene "aspecto de fibra de carbono" en el mío.
    Yo diría que es lux dinamic.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: acabado?
    « Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2009, 15:59:53 »
    bomon, imposible que  sea del 2004 con esa placa CCT, mi coche está matriculado el 31/12/2003 y es CPY, así que 2002-2003, de los primeros vamos.
    El R/L es el Regulador/Limitador de velocidad.
    Cro que es confort dinamic..

    Ociradance

    • Visitante
    Re: acabado?
    « Respuesta #14 en: 15 de Abril de 2009, 22:50:27 »
    Mi placa es CVK de marzo 2004  huh?

    Desconectado Antware

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 218
    Re: acabado?
    « Respuesta #15 en: 16 de Abril de 2009, 00:04:11 »
    Por lo q yo sé el r/l se empezo a montar en 2005 de serie en todos los modelos, y si es cct será de finales de 2002, x lo q debería ser un luxe dinamic..., xo no lleva por ejemplo el cargador de cd´s..., hay dudas..
    megane 2 1.5Dci 105cv dynamique restyling y megane 3

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: acabado?
    « Respuesta #16 en: 16 de Abril de 2009, 00:33:05 »
    por las fotos parece un dinamique...con algo cambiado, el volante . Matrícula CCT, del 2002...¿tenían ya el R/L??
    Quillo, en distancias cortas es donde más se gasta, sobre todo en conducción urbana.
    El 1.9 Dci no es para ir callejeando mucho, el consumo se resiente...si mantienes bien cambio de aceite y sobre todo filtros, y no apurando mucho las marchas, tal vez reduscas un poco ese promedio tan alto.

    Es algo raro no??? pues eso mismo...que tiene algunas cosas cambiadas y otras añadidas...a ver si postea el  autor y nos aclara algo de su coche.

    menadj

    • Visitante
    Re: acabado?
    « Respuesta #17 en: 16 de Abril de 2009, 16:42:46 »
    aunq no se montaba de serie el regulador se podia pedir en opcion creo recordar

    Ociradance

    • Visitante
    Re: acabado?
    « Respuesta #18 en: 16 de Abril de 2009, 16:49:18 »
    "Creo" que es igual al mío, salvo que yo pedí el cassete, las llantas y el ESP pero por las fotos hasta los asientos son idénticos.
    El mío es de marzo del 2004 y si trae R/L y tambien lleva tarjeta manos libres. Los tiradores exteriores son plateados.
    El panel central tiene "aspecto de fibra de carbono" en el mío.
    Yo diría que es lux dinamic.

    Ahora que recuerdo bien (gracias a menadj) yo tengo R/L por ser lux dynamic... porque de serie no venía....  :OK:

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Re: acabado?
    « Respuesta #19 en: 16 de Abril de 2009, 18:49:59 »
    malaga3vs, me he equivocado, la matricula es ctt, me digeron que del 2004. y no se que es el R/L ese, je

    Fijaros bien que ha puesto que la matricula es CTT. Yo sigo pensando que el CONFORT dynamic el panel era tipo fibra negro, y el LUXE dynamic era tipo fibra gris.

    Alguno con confort dynamic que lo confirme, pq ya Ociradance nos ha dicho como es el luxe dynamic.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero