• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Para usuarios del emotion 3p del 2007  (Leído 616 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado gandolfer

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Para usuarios del emotion 3p del 2007
    « en: 12 de Septiembre de 2007, 22:59:35 »
    Hola a todos,  despues de ir a 8 concesionarios diferentes de renault en ninguno tenian un megane emotion el que tiene la tapizecira con los los puntos rojos, y los vendedores cada uno te dice una cosa diferente y despues de leer muchos post, todavia hay algunas dudas todavia no tengo claro.

    Habia pensado en el equipo 4x15 MP3 pero lo no  se si son 4 altavoces, o 2 altavoces y 2 tweeter?, si llevan 4 altavoces se pueden poner tweeter?

    LLeva reposabrazos central ( unos vendedores me dicen que si y otros me dicen que seguramente)

    De que color (azul, o naranja) son los paneles de la radio y en el del centro donde sale el dibujo del coche.

    Tiene porta objetos en las puertas delanteras.

    y por ultimo que os parece este precio:

    Emotion 105cv Dci+ pintura metalica y intregral+faros anti delanteros y radio mp3+volante de cuero+cenicero  precio final sin prever de 16084 €

    Muchas gracias por adelantado.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Para usuarios del emotion 3p del 2007
    « Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2007, 23:51:14 »
    Wenas! primero de todo Bienvenido!!
    El precio.. pues.. cojonudo!! ami me costo por el estilo.. aver.. el modelo actual de emotion es con la tapiceria roja y inserciones de aluminio en la consola central, si te quieren vender el modelo 2006 malos andamos.. (usease como el mio.. que me lo compre a finales de diciembre de 2006  :cry: )
    - La iluminacion interior es toda blanca con algunos detallitos rojos.. vamos como todos los reestyling.
    - Reposabrazos central... Falso!! no lo lleva!! amenos que lo hayan incorporado ahora.. ami tb me timaron..  :cry:
    - Porta objetos tb me timaron   :cry: ..

    y lo del mp3.. pues la verdad no vale la pena te canvias el radiocd y listo!! otra cosa es que en el pack vayan incluidos los antinieblas.. eso si merece la pena!

    Ahh!! y son 4 altavoces y 2 tweeters (2 vias delanteras, woofer y tweeter, y 2 coaxiales traseros)

    Un saludo!

    Desconectado osoleones

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.032
    Re: Para usuarios del emotion 3p del 2007
    « Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2007, 01:11:20 »
    Cita de: "gandolfer"
    Hola a todos,  despues de ir a 8 concesionarios diferentes de renault en ninguno tenian un megane emotion el que tiene la tapizecira con los los puntos rojos, y los vendedores cada uno te dice una cosa diferente y despues de leer muchos post, todavia hay algunas dudas todavia no tengo claro.

    Habia pensado en el equipo 4x15 MP3 pero lo no  se si son 4 altavoces, o 2 altavoces y 2 tweeter?, si llevan 4 altavoces se pueden poner tweeter? lleva kit de vias separadas delanteras (woofer + tweter) y coaxiales detras

    LLeva reposabrazos central ( unos vendedores me dicen que si y otros me dicen que seguramente) no lleva

    De que color (azul, o naranja) son los paneles de la radio y en el del centro donde sale el dibujo del coche. creo que son grises, te lo confirmo mañana por catalogo

    Tiene porta objetos en las puertas delanteras.no tiene

    y por ultimo que os parece este precio:

    Emotion 105cv Dci+ pintura metalica y intregral+faros anti delanteros y radio mp3+volante de cuero+cenicero  precio final sin prever de 16084 €

    Muchas gracias por adelantado.