• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Una de seguros  (Leído 544 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    Una de seguros
    « en: 11 de Septiembre de 2007, 23:20:35 »
    Buenas

    Mi coche al dormir en la calle pues evidentemente tiene algun rayajo (pocos pa los que me esperaba) tipicos de abertura de puertas y alguno en el paragolpes trasero.

    Bueno tengo seguro a todo riesgo SIN franquicia. Queria saber si en algun momento dado (creo que aun es pronto) se puede dar parte para que pinten kada uno de los arañazos y mas omenos cuanto me podria subir mi seguro.

    un saludo.
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado Irra_madrid77

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
      • http://
    Una de seguros
    « Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2007, 14:23:35 »
    Espero ayudarte un poco...
    Si tienes el seguro a todo riesgo no hay problema en dar el parte, di que son daños de aparcamiento y por lo poquito que se te puedo decir que seria tendrias que dar un parte por cada zona del coche afectada...es decir por lo que comentas serian 3 partes ( paragolpes mas los 2 laterales )

    A mi me comentaron alguna vez que la mutua madrileña sube un 5% por cada parte que des por pintar un lateral del coche..

    Desconectado bravogt

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
      • http://
    Una de seguros
    « Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2007, 14:54:28 »
    Hola,

    Yo lo tengo con franquicia de 200 €, alguien sabe como poder pintar sin que por cada parte me cobren 200 eurazos? Me han dicho que si rayas todo el coche y lo denuncias como acto vandalico te cuenta como solo un parte..... pero no me quiero arriesgar no sea que la joda y tenga que pagar todo!! alguien lo ha hecho?? yo lo tengo en la MMT




    Gracias
    aegane II 1.9 dci 120 c.v. Confort Dinamique

    Desconectado osoleones

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.032
    Una de seguros
    « Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2007, 15:14:52 »
    eso es dificil, teniendo franquicia tienes que pagar por cada golpe...