• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Final de etapa...  (Leído 1533 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Final de etapa...
    « en: 04 de Diciembre de 2008, 18:46:39 »
    Aupa ahi!!

    Hoy me acaban de comunicar que no me van a renovar el contrato que me expira el 21 de diciembre. Me convierto en una victima más de eso a lo que llaman "Crisis"...

    Puede que en parte tengan razón, hay menos trabajo, o eso dicen sin embargo estamos como siempre, sin parar... Ahora, me hace gracia que, cuando hay vacas gordas se compren nuevos autocares, se contraten nuevos chóferes y no se libre un sólo día y cuando baja un poco el trabajo, zassss, hay que pagar el autocar nuevo y el otro que hemos pillado de segunda mano y mi caravana y nuestros chaletes, asinque en vez de deshacerme de un autocar, me deshago de un empleado (bueno, de dos) y ya está, no pierdo mi maravillosa flota y al empleado que le folle un pez...
    Eso es, por lo menos, lo que yo opino del tema, me parece fatal ir fardando por ahi de ser una de las mejores empresas de la provincia y de ser los que más pagan a los choferes y los que más fiestas dan y sin embargo, a la minima turbulencia, a tomar por culo los nuevos... Me parece realmente hipócrita y patético.

    Ahora, cabe decir que un servidor, aun llevando sólo 3 años encima del autocar, estaba un poco hasta las narices del mismo. Por que este trabajo engaña mucho y te tiene que gustar SÍ o SÍ, no vale el "me gusta algo". A mi me han quemado los fines de semana, (que cuando salí de trabajar 2 años en un McDonald's juré que no iba a volver a trabajar ninguno en toda mi vida...), los clientes de ésta empresa que están MUY mal acostumbrados, la limpieza, las noches fuera (Que tengo que reconocer que han sido pocas en comparación con mis compañeros), las jornadas desde las 7h hasta las 22h, los madrugones a las 4h, las veces que llegas a las 23:15... Dos de mis cuatro jefes..., las madres de los niños, los niños y sus madres, los trabajadores quemados que te putean a ti, los horarios, el estar siempre pendiente del reloj, de la disponibilidad, de que te roben dinero, de que no te paguen las horas extras.... En fin, estaba hasta las narices de este trabajo, en concreto del DISCRECCIONAL.

    Asi que en el fondo, hasta me han hecho un favor, por que en cuanto acabe con ellos, me lio a sacarme el "C" y me voy al camión... Ya tengo apalabrado un currete con un Camión Pluma de lunes a sábado de 7:30 a 13:00 y de 14:30 a 20:00, que son horas, pero cerca de casa, sin usar coche, sin dormir fuera y sin estar pendiente de que te cambien a las 22:00 el trabajo al día siguiente... Ahora tendré una hora de entrada y una de salida... Pienso que mejoraré, asi que de momento a chupar paro, estudiar y descansar... Y luego a cambiar de vida totalmente...

    En fin, necesitaba desahogarme... En ningún momento me he sentido mal, eso que lo sepáis de antemano, simplemente, como dice el título, lo he visto como el final de una buena etapa... y el comienzo de otra mejor... y estoy contento con ello...

    Saludox!!  ;-)
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado by_tigger

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.056
      • http://
    Final de etapa...
    « Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2008, 18:52:06 »
    Pos atope con el "C", que les den pol culo a tus ex jefes, y a disfrutar de lo que venga...


    animo y suerte

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Final de etapa...
    « Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2008, 18:53:44 »
    Lo ke tienes ke tienes ke ver es ke lo ke te has propuesto es mucho mejor ke las rutas, ademas estaras mucho mas cerca de tu mujer y de tu hija, ke son lo mas importante!!!
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Final de etapa...
    « Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2008, 19:12:59 »
    joerr como está el patio .. muchos empresarios se están aprovechando para hacer lo que les da la gana con la excusa de la crisis

    Gorka ahora a sacarte el carnet que seguro que este bache va a ser para mejor

    un beso  para los tres !!!

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Final de etapa...
    « Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2008, 19:23:04 »
    Pues ánimo y como bien dices, a sacarte el C y a por un trabajo mejor que el que tienes. Seguro que todo cambia para mucho mejor

    Saludos!!

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Final de etapa...
    « Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2008, 19:58:53 »
    Suerte con el C, yo también estoy con él a vueltas. Ya tengo teorica y circuito cerrado, me queda la carretera. Ya me pringaron 2 veces. Y me toca renovar papeles y toda la vaina.  :-C  :-C
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado samueru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Masculino
    Final de etapa...
    « Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2008, 20:07:03 »
    felicidades WaRlOrD y adelante con el C una cosa te digo prepara unos 1200 1500 jajajaj

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Final de etapa...
    « Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2008, 20:13:51 »
    adelante con todo y olvidate de ese curro que tenias y piensa en tu familia y en tus nuevas metas... el dia que empieze yo a contar mi situación lo mismo os da la risa, soy el CHE GUEVARA de la empresa, asi me luce el pelo!  :-E

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Final de etapa...
    « Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2008, 20:23:42 »
    Por desgracia los empresarios cuando va bien el trabajo te meten horas a mansalva y cuando va mal el trabajo te pone en la puta calle, tienen la sarten por el mango y ahora la van a tener mas, porque para el trabajo que antes habia 3 tios deseando hacerlo, ahora va a haber 10, por lo tanto el que mas putadas aguante, será el que curre y asi con todo, en mi curro hace poco dijeron.... hay que currar un sabado!!! y la gente que dijo que no, ya tiene un pié fuera, todo esto ademas de los que ya han puesto en la calle, yo por suerte DE MOMENTO sigo ande estaba, eso si... ahora con mas trabajo que es el que hacia un comercial que han puesto en la calle.

         En fin tio, lo siento de veras, animo y a encontrar curro pronto ;-)
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Final de etapa...
    « Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2008, 20:43:43 »
    puf, joder, pues es mala suerte, solo espero que mejores.

    eso si, no te aconsejo que bases tu futuro en el camion, ya que es un sector con muchisimos problemas hoy en dia, yo iria hacia otro sector mas seguro y fiable (pocos hoy en dia) incluso yo me prepararia una oposicion de tu ayuntamiento o cercano, eso no te deja en la calle
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Final de etapa...
    « Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2008, 21:20:33 »
    Gracias por los ánimos a todos... A partir del 21 me pondré manos a la obra con el C, y si puedo sacarlo por el Inem, mejor...

    Eversman acepto tu consejo, pero la verdad, odio estudiar y odio las oposiciones y warlady odia a los txarainas, que es lo que me mola xDDD y además me falta 1 centímetro  :roll: Y no me veo de chupatintas la verdad...

    Pero bueno, tengo cierta FE en éste curro, asi que de momento, es lo que hay y los carnetes como que no pesan  :mrgreen:
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Final de etapa...
    « Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2008, 22:17:19 »
    vaya warrlod no siento muxo!! pero seguro que ahora te beneficia y si encima ya tienes pensado sacarte el C y ya tienes apalabrado un curro pues mejor!!

    espero que tengas muxa suerte :-5

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Final de etapa...
    « Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2008, 22:18:41 »
    Seguro que triunfas. Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana.
    Saludos


    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    Final de etapa...
    « Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2008, 22:27:13 »
    Te animo a que te saques el "C" es muy facilillo, y te quitas maniobras por tener el "D". Animo que veras como tienes mucha suerte.
    Saludos

    sanm1122

    • Visitante
    Final de etapa...
    « Respuesta #14 en: 04 de Diciembre de 2008, 22:47:44 »
    animo tio cuando se cierra una puerta se habre una ventana no te preocupes tio
    yo tengo el c y el de operario de pala retro y estamos en la misma empresa la de zapatero no me e mirado nada bueno un par de curriculums y prau estudiar es lo k toca si los pagos no agobian es tiempo de esto porque a donde vallamos ahora la incertidumbre la llevas encima

    dale al c tu el practico lo tienes tirao :-5

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Final de etapa...
    « Respuesta #15 en: 05 de Diciembre de 2008, 11:30:29 »
    juer tio es una putada por como están las cosas pero si estabas hasta los huevos del autobus pues mira te han hecho hasta casi un favor: cobras el paro mientras te sacas lo del camion y a currar con lo q tienes apalabrado.

    En el camion dodnde se saca pasta es viajando pero claro el estar fuera de casa es una gran putada

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Final de etapa...
    « Respuesta #16 en: 05 de Diciembre de 2008, 13:08:28 »
    Ya lo siento!!

    Espero que te salga ahora todo como tu quieres, así que mucha suerte y mucho ánimo!!!

    Ya sabes donde tienes un amigo!!! ;-)
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Final de etapa...
    « Respuesta #17 en: 05 de Diciembre de 2008, 14:07:42 »
    Muchas veces no te das cuenta de lo jodido que estas en un curro hasta que no lo dejas.
    Que tengas mucha suerte con el curro nuevo,.-5

     ;-)

    Desconectado psv2000es

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.735
    • Sexo: Femenino
    Final de etapa...
    « Respuesta #18 en: 05 de Diciembre de 2008, 18:13:28 »
    Mira el lado positivo de las cosas siempre, al final te han hecho un favor como bien has dicho, muchas veces necesitamos un empujoncito para ver las cosas y el futuro de otra forma.

    Mucha suerte y ánimos para esa meta que quieres conseguir.  ;-)
    Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
    Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
    Prefiero morir follando a vivir en sequía.

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Final de etapa...
    « Respuesta #19 en: 05 de Diciembre de 2008, 20:08:41 »
    Gracias a todos ;-)
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.