Ferrolterra Movil (concesionario Renault) en poligono Gandara Naron.
Se me enciende en el coche el mensaje "Revisar inyeccion". Lo llevo al momento y me dicen que lo mas probable sean los calentadores. A las dos horas me llaman diciendo que es la bateria y la mariposa de la inyeccion y una burrada de Euros por supuesto. A eso yo respondo que no puedo arreglar el coche en ese momento, que me lo preparen para que vaya a por el, a lo que me responden que es imposible ya que el coche ya no enciende!!! Me dicen que al comprobar el coche al mecanico le rompe la bateria a lo que yo respondo que si el mecanico rompe la bateria, el taller paga la bateria recibiendo a esto una negativa y risas!!! (a punto de cagarme en sus muertos) Llego por la tarde al taller con la camara de fotos en la mano y pidiendo hoja de reclamaciones sin decir nada mas. En ese momento se acerca a mi el jefe de taller y me dice que la bateria corre por cuenta de ellos(las risas ahora estaban en mi cara) y me pregunta si quiero arreglar la mariposa a lo que logicamente respondo que no. A ultima hora me acerco a por mi coche(ya con la nueva bateria) y les pido un papel, albaran o factura donde ponga que me han cambiado esa bateria(yo no se si esa bateria es nueva o yeva 5 años alli parada) y recibo una negativa. Se llega a reir de mi diciendo que si queria ese papel pagara la bateria. Llamo a Renault España y me dice lo mismo. Le digo a Renault España que con esa respuesta me acerco al juzgado de guardia y la respuesta ya cambia diciendome que van a contrastar mi version con la del taller. Vuelvo a hablar con el taller y les digo que yo mi coche no lo retiro sin dicho papel y me amenaza con cobrarme el garaje a lo que le respondo que no se preocupe, que yo ya le pasare la factura de los taxis. A la mañana siguiente me recomiendan en el juzgado que retire primero el coche antes de poner ninguna denuncia ya que tienen el derecho a cobrarme la plaza del coche. Cuando me acerco a por el la cosa ya habia cambiado mucho. El jefe de taller ya no estaba para bromas y tenia la cara de luto. Recibo mi coche, el papel y un vale para un cambio de aceite gratuito. Un poco tarde kabron!!!
Buenoo, otro de los mios!
Si empiezo a contar historias de este concesionario tengo hasta Jueves santo del 2015 por lo menos, por ejemplo:
Le tuve que meter 3 direcciones eléctricas por defectos de funcionamiento y con esta (cuarta desde nuevo) el coche aún no va bién del todo pero bueno va tirando, a todo esto de la penultima a la última solo transcurrieron ¡4 meses!. Cuando fué de esta última, lleva el coche la parienta al taller por ella y por el cambio que le entraban las marchas mal, y el susodicho jefe de taller le empieza a nombrar piezas muy raras y a decirle que por el desgaste de los km que llebavamos que era normal, me llama mi mujer y me comenta todo lo que le han dicho y yo empiezo a
¡mitad de las cosas que le nombró no las llevan los coches (parte piezas de barcos, parte de camiones), mecagoentodos sus muertos, cojo y, como tuve la suerte de que estaba haciendo viajes con el camión por la zona (camión de obra con una planta imponente), me presento y justo aparco delante de la puerta de apertura automática dejandola abierta (el bicho no entraría por la altura 3,80m) y pillo al tío explicándole otra gilipollez de las suyas a mi sña., lo interrumpo para pedirle explicaciones por lo que comenta y me dice que sabrás tú,
y le explico que llevo años trabajando de chofer (antes de esto en un barco de pesca) y que mitad de las piezas que nombró dudaba que él mismo las conociera pero que las pertenecientes a los camiones se las enseñaba alli mismo en la mole que se veia en la entrada. Al final me quizo hacer lo mismo que a furtivo86 pero no entré por el aro, después aparte no me dejaban el coche de sustitución y entonces ya
del todo y armé semejante follón que salió la gente hasta del recinto de ventas, vino la gerente, arreglé con ella porque veian que no daba el brazo a torcer y le dije que ese tío ni se acercara por mi coche, que si eso era lo que tenían como jefe de taller como sería el resto,etc,etc. Una vez se acabó la garantia hasta luego. Asi podria seguir con problemillas de antes de eso hasta la saciedad.
PD: aunque ese elemento (jefe taller) comería en otro plato, dentro de la gente que trabajaba en ese taller había muy buenos profesionales dado que después del follón con el tontolaba ese, y, como no acabara la garantia, las veces que tuve que llevar el coche por alguna avería que entraba en ella, ya me atendía directamente el personal que iba a trabajar en el coche.
Perdón por el tocho, saludos.