• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: desesperacion  (Leído 535 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nac

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    desesperacion
    « en: 05 de Junio de 2006, 10:29:44 »
    ante la desesperacion de los problemas de la caja de cambio y crujidos de ventanas estoy pensando incluso en venderle, es un 1.5 dci 105cv sl emotiontiene 6 meses y 7000kms. cuanto me darian en el conce? le cambiaria por uno de 130cv con clima, pintura y llantas, por cuanto me saldria? es que me encanta el diseño, lo habeis hecho el cambio alguno?

    Desconectado ghosse

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.670
    desesperacion
    « Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2006, 12:11:13 »
    yo lo unico que te puedo decir es que con total sseguridad le vas a perder bastante pasta...... Que te pasa en las ventanas y caja de cambios????

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    desesperacion
    « Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2006, 14:22:06 »
    con seis meses encima le pierdes casi 4000 €...
    Los problemas con tu caja de cambios exige que lo arreglen o sustituyan. Los crujidos de las ventanas...piensa que es un problema de diseño, y el que más o el que menos lo tiene o lo ha tenido. No dudes que si te pillas otro megane vas a tener los mismos ruidos de ventanas...pero tampoco es para tanto...

    Desconectado iogui

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    desesperacion
    « Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2006, 14:38:53 »
    Sobre la caja de cambios no se como ayudarte, espero que alguien te ayude, respecto al crujido de ventanas a mi tambien me pasaba, y despues de ir al conce y seguir  con el problema al final lo tuve que arreglar por mi mismo, yo lo que hice fue meter un destornillador en el marco de la ventana, justo lo que es entre la junta y la ventana, aunque te aviso que yo al principio solo metia la punta del destornillador y claro al principio se quedaba y no crujia pero en cuanto me descuidaba se caia, al cerrar la puerta, al frenar fuerte, etc. por eso lo mejor es meter el destornillador todo lo profundo que puedas yo lo tengo metido mas de la mitad, claro que ahora tengo el problema que no sale, y eso que le he echado aceite por la ventana, pero no se, se ve que me he pasado metiendolo, no se probare a sacarlo con un gato hidraulico pequeño que tengo, espero que salga, pero bueno los crujidos estan solucionados que era lo que me traia de cabeza.  Un saludo.

    Desconectado ghosse

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.670
    desesperacion
    « Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2006, 15:24:37 »
    iogui, te sube y baja la ventana????

    Desconectado iogui

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    desesperacion
    « Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2006, 16:21:00 »
    No, no sube ni baja la ventana, ni sale el destornillador tengo que intentar lo del gato hidraulico uno pequeñito que tengo, si quieres probarlo, mete el destornillador pero te recomiendo que no lo metas ni poco ni mucho es mejor que no pases de la mitad, por que si no luego no sale. El problema de que no salga es que no puedes subir y bajar la ventana, cuando consiga sacarlo, es facil el sistema cuando quieras subir o bajar la ventana, sacas el destornillador y luego lo clavas otra vez cuando tengas la ventana en la posicion deseada. Espero que te valga. Un saludo.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    desesperacion
    « Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2006, 16:29:24 »
    8-O
    pepe gotera y otilio

    o benito y manolo
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    MeganeMan

    • Visitante
    desesperacion
    « Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2006, 18:55:56 »
    8-O

    Será lo único que saben hacer bien los turcos  :-D

    El mio problemas de mil tipos, pero las ventanillas perfectas ni crujen, ni se rompen ni na de na

    Salu2

    Desconectado ghosse

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.670
    desesperacion
    « Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2006, 19:00:38 »
    Cita de: "tosfe"
    8-O
    pepe gotera y otilio

    o benito y manolo

     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

    Desconectado ghosse

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.670
    desesperacion
    « Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2006, 19:02:14 »
    iogui, lleva el coche al taller y que te cambien las gomas del marco.....veras que sorpresa te llevas :-5  :-5  :-5  :-5

    Desconectado eliminado-89

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 529
      • http://
    Re: desesperacion
    « Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2006, 09:32:12 »
    Cita de: "nac"
    ante la desesperacion de los problemas de la caja de cambio y crujidos de ventanas estoy pensando incluso en venderle, es un 1.5 dci 105cv sl emotiontiene 6 meses y 7000kms. cuanto me darian en el conce? le cambiaria por uno de 130cv con clima, pintura y llantas, por cuanto me saldria? es que me encanta el diseño, lo habeis hecho el cambio alguno?


    te recomiendo que si estas pensando en cambiar el coche no vuelvas a por otro megane,tienen fallos que no se pueden prmitir en coches del siglo xxi
    por el precio del 130 cv te compras otra marca quizas mejor
    es mi forma de pensar.....cada uno es cada uno ;-)
    un diez en seguridad pero la electronica fatal,las ventanillas se mueren cada dos por tres,el ordenador da fallos seguido,los cambios de 6 marchas se joden facilmente,en fin,infinidad de cosas que podras observar en este foro
    saludos y lo siento si te desilusione :cry:
    egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado