• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Techo solar SI o No?????  (Leído 1013 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Techo solar SI o No?????
    « en: 26 de Abril de 2006, 16:36:04 »
    Hola a tod@s.......

    Pues mi dudilla es la siguiente, estoy pensando en comprarme un Megane II de los nuevos, y no se si ponerle el techo solar , ............si queda muy bonito es la leche y todo eso............ pero no se si luego dara problemas de agustes en las gomas, posibles goteras, ruidos......

    No se estoy echo un lio con el tema del techo y no se que hacer. Alguien que tenga techo en su megane me puede decir su opinion ?

    muchas gracias a tod@s
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado file

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    Techo solar SI o No?????
    « Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2006, 21:17:45 »
    100% seguro de que te va a molar mil tenerlo, y estaras contentisimo de haberlo puesto.

    Un buen mantenimiento con grasa en los railes, y no tiene pq darte más problemas.

    A mi solo me ha pasado que me vibrava un poco y me lo ajustaron en la garantia, nada mas.
    ILE. Megane 1.9 120cv,confort dynamique, negro nacarado, llantas 17" , techo solar panorámico, ESP+ASR, paragolpes megane sport, salidas redondas duramas, parrot 3100, pomo momo race evo, y habrá más...

    Desconectado DaViSsS

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 92
    Techo solar SI o No?????
    « Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2006, 22:48:07 »
    wenass!yoesoty encantado con el..lo unico ke ui empezo al abrirlo a dar tironcillos..como lo solucionais vosotros??
    eNauLT MeGaNe LuXe DyNaMiC 3 PueRTaS 1.9 130 cv (ReSTyLiNG) BLaNCo GLaCiaR / XeNoN / LLaNTa 17" / RaDio Cd Mp3 / RaDaR De PRoXiMiDaD TRaSeRo / TeCHo SoLaR

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Techo solar SI o No?????
    « Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2006, 23:09:45 »
    Ponlo que si no te vas a arrepentir que esta muy chulo y va bien lo de los tironcillos se arreglan echando una pasta que venden en los cocnes por los railes del techo o en su defecto echando vaselina vereis como va mejor. :-5  :-5  :-5
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado FeniXxX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 159
      • http://
    Techo solar SI o No?????
    « Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2006, 23:19:31 »
    yo si quieres disfrutar del solecito y la luz y te lo puedes permitir te recomendaria otra cosa............................................. ..... :-D
    img src='http://img398.imageshack.us/img398/4475/20me.gif'>

    http://img228.imageshack.us/img228/9980/alonso8bp.gif'>

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Techo solar SI o No?????
    « Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2006, 16:29:13 »
    jeje mu bueno FeniXxX......................... pues chicos muchas gracias.............. hoy he ido a reservarlo y ya esta decidido...................... ira con el techo panoramico........... que bonito, ya me ireis contando los truquillos para un buen mantenimiento de este, como el de la vaselina.  

    Que larga se va hacer la espera hasta tenerlo..................... espero que pase pronto !!!
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado bertolob

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 752
    Techo solar SI o No?????
    « Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2006, 12:58:46 »
    lo de los tironcitos en el techo se soluciona yendo a la renault y que te engrasen los railes con una especie de vaselina amarilla que ellos tienen alli. y ya esta solucionado. no te cobran nada.
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

    http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Techo solar SI o No?????
    « Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2006, 17:56:38 »
    bueno chic@s pues ya esta decidido........................ al final ira con el techo...............que largo se me va hacer la espera, hasta final de mayo no lo tendre, joooooooooooooooooo, yo lo quiero ya, jeje
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado FeniXxX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 159
      • http://
    Techo solar SI o No?????
    « Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2006, 20:04:26 »
    has hecho bien socio  ;-)
    img src='http://img398.imageshack.us/img398/4475/20me.gif'>

    http://img228.imageshack.us/img228/9980/alonso8bp.gif'>

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Techo solar SI o No?????
    « Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2006, 00:20:54 »
    me lo entregan sobre el 31 de mayo.............. que larga va a ser la espera.............un saludo
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado DEANSPEED

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    Techo solar SI o No?????
    « Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2006, 21:34:02 »
    el mio daba tirones,pero eso es que de fabrica vienen un poco secos...jeje :-A
    ahora va genial,lo unico que debes tener en cuenta es un buen mantenimiento
    y q este siempre bien engrasado(dale cada 4 o' 5 meses+o'-)y procura cerrarlo
    cuando circules por un sitio con mucho polvo,playas etc... :?: por cierto...¿ de q
    color va a ser? :?: ...negro te quedaria muy bien

    Desconectado javiquil

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 641
      • http://www.javiquil.com
    Techo solar SI o No?????
    « Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2006, 15:45:36 »
    nada, yo le eché vaselina a la semana de tenerlo y no he tenido que volver a echarle, y lo abro casi a diario.

    Tengo ya año y medio con él y lavándolo a presión todas las semanas y va de lujo.

    Buena elección ;)
    ---------------

    ¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

    Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Techo solar SI o No?????
    « Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 2006, 00:14:20 »
    Cita de: "DEANSPEED"
    el mio daba tirones,pero eso es que de fabrica vienen un poco secos...jeje :-A
    ahora va genial,lo unico que debes tener en cuenta es un buen mantenimiento
    y q este siempre bien engrasado(dale cada 4 o' 5 meses+o'-)y procura cerrarlo
    cuando circules por un sitio con mucho polvo,playas etc... :?: por cierto...¿ de q
    color va a ser? :?: ...negro te quedaria muy bien


    El color será azul extreme 5 puertas, he visto fotos en negro y queda de lujo ............. pero es que el color azulito es la leche (para mi gusto claro).
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Techo solar SI o No?????
    « Respuesta #13 en: 07 de Mayo de 2006, 00:16:12 »
    Por cierto que tipo de lubricante , vaselina le dais, alguno de una marca especial, alguno que se venda en el concesionario ?????

    Lo que haré cuando me le den si eso para prevenir posibles tironcillos le echo vaselina, procuraré hacerle un buen mantenimiento a todo el coche, xq espero que me dure muxo muxo años.

    un saludo
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Techo solar SI o No?????
    « Respuesta #14 en: 07 de Mayo de 2006, 23:38:47 »
    En cualquier ferreteria pide un bote de "vaselina fialnte neutra", yo te recomendaria que la usases apartir del momento en el que el tehco empiece a dar tirones.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Techo solar SI o No?????
    « Respuesta #15 en: 08 de Mayo de 2006, 20:30:28 »
    ok muchas gracias............apuntado queda eso!!!

    si en algun momento noto tirones le daré "cremita" jeje .....un saludo
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado irvin

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Techo solar SI o No?????
    « Respuesta #16 en: 17 de Mayo de 2006, 23:33:09 »
    Yo te puedo comentar que no me ha dado problemas de filtracion y eso.. pero si es un poco ridoso cuando esta en posicion de abierto y mas cuando pasas por baches pequeños, ademas cuando hace calor preparate para que el carro se caliente mucho el interior cuando esta cerrado y el clima si se tarda un poco en enfriar la cabina, por lo demas esta super.

    Desconectado darfher

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
      • http://
    Techo solar SI o No?????
    « Respuesta #17 en: 18 de Mayo de 2006, 09:24:50 »
    Ya tengo mas de 6 meses con mi Megane y nunca lo he engrasado, cuando me entragaron el carro este ya venia con una grasa color amarilla en los rieles, no lo he engrsado creen que sea necesario engrasarlo ya que he notado que en ocasiones le cuesta trabajo abrir no se atora pero lo hace lento

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Techo solar SI o No?????
    « Respuesta #18 en: 18 de Mayo de 2006, 09:43:05 »
    Cita de: "irvin"
    Yo te puedo comentar que no me ha dado problemas de filtracion y eso.. pero si es un poco ridoso cuando esta en posicion de abierto y mas cuando pasas por baches pequeños, ademas cuando hace calor preparate para que el carro se caliente mucho el interior cuando esta cerrado y el clima si se tarda un poco en enfriar la cabina, por lo demas esta super.



    gracias irvin por la info..............cuando dices que tarda mas en friarse el habitaculo con el techo , supongo que tardará mas si se llevan las cortinillas abiertas y le entra el sol, o tambien se nota la diferencia que el techo sea de cristal y no de chapa? un saludo y gracias
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Techo solar SI o No?????
    « Respuesta #19 en: 18 de Mayo de 2006, 09:45:39 »
    Cita de: "darfher"
    Ya tengo mas de 6 meses con mi Megane y nunca lo he engrasado, cuando me entragaron el carro este ya venia con una grasa color amarilla en los rieles, no lo he engrsado creen que sea necesario engrasarlo ya que he notado que en ocasiones le cuesta trabajo abrir no se atora pero lo hace lento


    me han comentado por arrriba que en el momento que empieza a dar tirones es bueno echarle vaselina neutra y asi todo se soluciona. gracias y un saludo
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados