• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Multado o no?  (Leído 590 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado megan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 675
    • Sexo: Masculino
    • Megane Luxe Dinamique 120 Cv Fullequipandolo
    Multado o no?
    « en: 26 de Diciembre de 2011, 19:38:33 »
    Buenas chavales, en fin os cuento un problemilla que he tenido con los verdes que veremos haber si no e echado bien la jornada enfin... os cuento

    -Voy por un tramo en obras limitado a 40 km/h y cuando llego al final del tramo acelero y me coloco ya en 60 para incorporarme a la nacional, pues mira por donde estaba la gc en el mismo final y me echan el alto y me paro un 30 metros mas adelante viene y dice " A cuanto crees que has pasado por ahi? " y le digo que a 60 mas o menos y me dice que ta limitado a 40 to el tramo y demas, y me dice que me va a quitar 6 puntos!!!! me pide el carnet los papeles del coche y deas y del susto me quede bloqueao y cuando miro el carnet y vio que no llevaba ni 2 años ( Los hago el mes que viene) resopla el agente.

    - Bueno pues vuelve y me dice que si soy del pueblo "tal" que el tambien es y que no me va a quitar los 6 puntos ni me va a multar pero que iva a preguntar en el cuartel de mi pueblo que era un "gasolinilla" supongo que se referira que si voy  a lo carlos sainz ( cosa que no,estoy seguro ) y si le decian que si pues si me multaba asique rezando estoy... ¿ es posible que me multen? es la primera vez que me paran y me multan osea que antecedentes nos tengo el agente trajo un papel supngo que la multa pero no la llegue a firmar ni na porque como dijo que no me iva a multar... estoy acojonao espero que los del cuartel no se equivoquen jeje un saludo y perdon por el tocharro peor tenia que desahogarme con vosotros.

    1 saludo


    Uploaded with ImageShack.us

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: Multado o no?
    « Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2011, 20:11:35 »
    Por exceso de velocidad no te puede multar por que necesita la medicion de un cinemometro con foto, su palabra ahi no vale, te podra multar por conduccion temeraria o algo por el estilo pero para ser de velocidad tiene que ser de radar si no no va pa delante

    Desconectado naxo11

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.670
    • Sexo: Masculino
    • xao megane xao laguna, hola golf 1 cabrio y golf 4
    Re: Multado o no?
    « Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2011, 20:36:22 »
    Por exceso de velocidad no te puede multar por que necesita la medicion de un cinemometro con foto, su palabra ahi no vale, te podra multar por conduccion temeraria o algo por el estilo pero para ser de velocidad tiene que ser de radar si no no va pa delante
    mas claro el agua, si no hay foto, no hay multa

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Multado o no?
    « Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2011, 20:41:35 »
    y son multa, fuera problemas xD
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: Multado o no?
    « Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2011, 21:19:07 »
    Nada hombre te ha querido asustar un poco pero no creo que llegue a mas, asi que tranqui.
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado fraguas

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
    • Sexo: Masculino
    Re: Multado o no?
    « Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2011, 21:40:48 »
    Nada hombre te ha querido asustar un poco pero no creo que llegue a mas, asi que tranqui.
    +1

    Desconectado megan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 675
    • Sexo: Masculino
    • Megane Luxe Dinamique 120 Cv Fullequipandolo
    Re: Multado o no?
    « Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2011, 22:49:32 »
    Gracias por los animos jeje la verdad es que no me fije si habia radar o no pero que vamos el tramo era super lento ahi por cojones tenias que ir lento sino te salias ya que era de curvas muy cerradas solo al final del tramo es cuando le pise para incorporarme.

    De todas formas he mirado la tabla de infracciones por exceso de velocidad y por ir a 60 km/h no me quitan 6 puntos de ni decoña en to caso la multa economica de 100 € pero en fin de todas formas cruzare los dedos estas navidades. lo dicho gracias por vuestra ayuda.

    Feliz Navidad


    Uploaded with ImageShack.us

    Desconectado juankacompeti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    Multado o no?
    « Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2011, 15:41:35 »
    Normalmente la gente se pone gallito y vas a la defensiva, ha visto que eras de su pueblo y te habrá visto cara de buen chaval y habrá pensado, bah, le doy un sustillo para que tenga mas cuidado para la próxima y no le multo que no tiene pinta de ser un bandarra y si me entero de que me equivoco y le vuelvo a ver haciendo el cabra, me lo calzo x2. Le habrás pillado de buenas...