• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: duda instalar pioneer avic  (Leído 500 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    duda instalar pioneer avic
    « en: 20 de Julio de 2006, 21:53:39 »
    Pues tengo una duda, como se instala el pioneer avic en el megane?? alguien me ayuda??? un saludo.
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    duda instalar pioneer avic
    « Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2006, 06:45:29 »
    En el club megane cc hay varios post sobre el avic puede que en alguno explique como instalarlo.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    duda instalar pioneer avic
    « Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2006, 09:49:53 »
    Exactamente no se como se monta, pero si quieres utilizar tooooooooodas las funciones de la radio......... vas a tener que hacer una instalacion de narices, la mayoria de los que la tienen la han llevado a un sitio de car-audio y por unos 100€ se la han instalado. Esa radio recoge cantidad de informacion del vehiculo, en fin busca en google que seguro que viene, tambien le puedes preguntar a warlord porque su parienta tiene una instalada.
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado orceman

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
      • http://
    duda instalar pioneer avic
    « Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2006, 13:16:02 »
    La cosa es tan fácil como entrar en el foro del CC www.clubmeganecc.com, te registras y buscas un brico que hizo Narci con pelos y señales de cómo instalar el aparatejo... De entrada te digo que si no eres bastante manitas será mejor que te lo instalen en un taller especializado. La unidad secundaria tiene que estar en el centro del coche, es conveniente conectar los "chivados" de marcha atrás y freno de mano (este último es para que no permita reproducir video si no está el freno puesto, pero conectando ese cablecito a masa lo puedes engañar...)
    En fin, que te pases a ver ese brico y si no te vez capaz de instalarlo, mejor que te lo haga un profesional.

    Un saludo.
    egane II 5p 1.5dCi 105CV 6V+AVIC-X1BT+Módulo BT pioneer+Módulo iPod pioneer+iPod nano 4Gb.

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    duda instalar pioneer avic
    « Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2006, 17:09:12 »
    ya lo instale yo solo en el clio, y el cable ese del freno de mano, lo tenia pirateado a otro cable para poder ver la tv y el dvd mientras se conduce, un saludo. gracias mirare el brico.
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    duda instalar pioneer avic
    « Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2006, 19:21:40 »
    ya lo instale en el megane, me faltaba un cable que no localizaba, jejej, todo muy bien, ya pondre fotos, un saludo.
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............