• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: MECANICOS DE MI****  (Leído 729 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado JAIMILLO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 422
    MECANICOS DE MI****
    « en: 24 de Abril de 2006, 21:41:23 »
    bueno algunos recordareis mi MCC que tuvo un siniestro en una rotonda al entrar volando en ella i estrellarme. pues 3 meses de reparacion i un presupuesto super desorbitado han tenido los cojones de entregarme el coche el viernes pasado, i , hoy quedarme tirado. aqui os pongo una lista de las tareas a realizar en mi coche.

    *Ventanilla conductor hace excesivo ruido al subir, i se ralentiza a partir de ¾ de altura.
    *Goma estanqueidad de la puerta del conductor deteriorada i rajada.
    *Tapizado pasajero trasero izquierdo deformado en la parte visible al abrir la puerta del conductor.
    *Puerta conductor le cuesta mucho cerrar y abrir al estar con la capota puesta.
    *Palanca freno de mano, guantera y parasoles con ralladuras i golpes.
    *Marcas de suciedad incrustada por los embellecedores superiores del habitáculo.
    *Asiento acompañante difícilmente se reclina para acceder a las plazas traseras.
    *Al ir el vehiculo recto el volante queda girado para la izquierda, la dirección vibra en, aceleración, mantener velocidad constante y frenar. I tiene tendencia a desviarse hacia al lado derecho.
    *Muchísima suciedad incrustada en el hueco motor.
    *Restos de aceite en el exterior del motor.(perdida de aceite)
    *Falta instalar protector de la batería y apretar borne positivo.
    *Tapa embellecedor motor con desperfectos.
    *Aire acondicionado no funciona.
    *Deformaciones en el tapizado interior del maletero.
    *Desajuste en el mecanismo de la capota, al quitarse el embellecedor de detrás los arcos de seguridad queda desajustado con excesiva franquicia i dificultando la obertura del maletero.
    *Excesivos  ‘crujidos’ al circular con capota y excesivos crujidos en las puertas al circular sin capota inexistentes anteriormente.
    *Reaprovechada placa de matricula guardada en el maletero destinada al remolque para instalarla en la parte frontal del vehiculo.
    *Múltiples ralladuras en el vehiculo por la zona de trabajo del personal al ajustar el mecanismo de la capota.
    *Para golpes y capó con ralladuras.
    *Variación del color de la zona pintada tras la reparación i las zonas pintadas originalmente del  coche.
    *Repetidamente el sistema de audio se desconecta y vuelve a conectar, coincidiendo siempre con el accionamiento de algún dispositivo eléctrico-luminoso del coche, pero también se apaga y enciende aleatoriamente con el coche parado.
    *Todo el cuadro de mandos, radio y iluminación del vehiculo se apagan i se vuelven a encender, en 2 ocasiones la dirección asistida a dejado de responder.
    *Perdidas de intensidad de alumbrado.
    *Ruido de vibración de alguna pieza metálica bajo el coche.
    *Vibraciones del motor al estar al ralentí.
    *Por motivos desconocidos se niegan a reparar desperfectos en la puerta del acompañante, en la puerta conductor y en el lateral trasero del lado izquierdo del vehiculo.
    *Vehiculo entregado sucio, con marcas de agua de difícil limpieza y suciedad interior.
    *Aletas delanteras desajustadas con franquicias muy diferentes entre ambos lados.
    *Puerta acompañante queda abierta por la parte superior
    *Junta cristal delantero y trasero muy abierta.
    *Embellecedores interiores del marco del cristal delantero desencajados.
    *Perdidas de potencia en el motor.
    *Portón desnivelado respecto los pilotos y los laterales.
    *Cristal trasero lado conductor con manchas.
    *Pieza junta cristal trasero lado conductor con cristal delantero rallada.
    *Montantes techo lado izquierdo sin pintar.
    *Faltan grapas en gomas diversas del coche.
    *Cinturón trasero derecho girado.
    *Ruidos en frenos.
    *Abolladuras en la pieza superior delantera encima del cristal.


    no san dado cuenta??
    manda cojones!!!!
    LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

    Desconectado ghosse

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.670
    MECANICOS DE MI****
    « Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2006, 21:53:16 »
    Juer, esos dinos que taller es para que no vallamos QUE DESASTRE

    SALUDOS

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    MECANICOS DE MI****
    « Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2006, 22:02:52 »
    Unos artistas. Di dónde es para ir a felicitarles.  :roll:
    Saludos


    Desconectado yestera

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 436
      • http://
    MECANICOS DE MI****
    « Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2006, 22:13:49 »
    Mejor seria k con eso te lo dieran siniestro JODERRRRR :-C  :-C  :-C  :-C
    .6 16v verde , limon 2ª luz posterior de niebla.loro(rockford foxgate RFX9120 MP3) ...DVD carcinema) cola escape centrado



     http://img231.imageshack.us/img231/3953/userbar324181xh1.gif'>  

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    MECANICOS DE MI****
    « Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2006, 22:35:50 »
    Cita de: "yestera"
    Mejor seria k con eso te lo dieran siniestro JODERRRRR :-C  :-C  :-C  :-C


    eso digo yo...
    jaimillo, para el presupuesto que te dieron (no se cual, pero imagino que habrá sido la ostia) no te hubiese salido mejor sacar otro coche?
    Estaba asegurado a todo riesgo? o en otro caso...¿que te daban en un desguace por él?
    Con los fallos que te han dejado casi me caigo, de verdad.. 8-O

    Desconectado MC

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • http://
    MECANICOS DE MI****
    « Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2006, 02:01:57 »
    Que putada... mucho ánimo Jaimillo. Y yo estaba jodido porque mañana tengo que llevarlo al conce por una jodida OTS con los faros de xenon.
    Dinos que taller te ha hecho ese desastre pa ni siquiera pasar por delante.
    B>1.9 dci 120cv Luxe Privilege 5p Negro Nacarado

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    MECANICOS DE MI****
    « Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2006, 09:17:44 »
    Estas seguro de ke lo llevaste al taller para arreglar????

    Segun cuentas parece un coche sacado del desgüace

    vaya putada, nose como estaria antes, pero parece k te lo an dejado peor
    Ay chapuzas pa todo, pon k taller es para k no se acerken ni las moscas

    Desconectado JAIMILLO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 422
    MECANICOS DE MI****
    « Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2006, 23:35:39 »
    estos son los supermecanicos de AUTOXANDRI de tarragona que son bastante incopetentes por lo que parece, el caso esque en tarragona ( cc comercial les gavarres) todo siempre muy rapido i finos pero en Reus ( mismo dueño) son unos chapuzeros!!!!!!! no obstante despues de presentar la hoja de reclamaciones ya no estavan tan farruquitos i ya san callado del todo cuadno les he dicho que les iva a denuncia por incumplimiento de contrato al NEGARSE a darme un coche de substitucion.
    LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

    Desconectado DID

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    MECANICOS DE MI****
    « Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2006, 09:06:06 »
    Cita de: "JAIMILLO"
    estos son los supermecanicos de AUTOXANDRI de tarragona que son bastante incopetentes por lo que parece, el caso esque en tarragona ( cc comercial les gavarres) todo siempre muy rapido i finos pero en Reus ( mismo dueño) son unos chapuzeros!!!!!!! no obstante despues de presentar la hoja de reclamaciones ya no estavan tan farruquitos i ya san callado del todo cuadno les he dicho que les iva a denuncia por incumplimiento de contrato al NEGARSE a darme un coche de substitucion.


    Buenas jaimillo, yo soy de cambrils y me compre un megane en autoxandri en reus, tuve la mala suerte que a mi mujer se la llevo un camion por delante con el coche que tiene 6 meses.
    Me lo an reparado en reus, me han dejado coche sin ningun problema, me lo an reparado de putisima madre, han trabajado mui fino la verdad, siempre me han solucinado los problemillas es mas me han dejado el coche sin un grillo.
    Con esto no quiero decir que contigo no haya ido bien, tu pelea por lo que es tuyo.

    Suerte y animo.

    Perdonar por las faltas de ortografia es que no estoy acostumbrado a escrivir en castellano.

    Desconectado DID

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    MECANICOS DE MI****
    « Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2006, 09:15:28 »
    es que jode mucho la verdad, uno se compra un coche con toda la ilusion del mundo, tiene un pequeño accidente, hace un esfuerzo muy grande para arreglarlo. y que luego te lo den echo una piltrafa les manda huevos.

    Hoy he estado en el conce y la verdad es que estan saturadillos y van de culo, muy de culo.

    La verdad podria pasarse alguna cosa, pero habla con ellos, la gente hablando se entiende ( solo haveces).

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    MECANICOS DE MI****
    « Respuesta #10 en: 26 de Abril de 2006, 23:12:21 »
    Joer pues si que trabajan fino esos mamones anda y que les den por el .....  ya estas quejandote y poniendo reclamacion pero ya y no te calles meteles cañapero de la buena.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto: