• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Posibles copelas? Necesito opniones  (Leído 508 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Posibles copelas? Necesito opniones
    « en: 16 de Febrero de 2012, 10:02:26 »
    Hola gente,

    Creo que la cosa está bastante clara pero por si acaso a ver qué me podéis contar:

    Desde hace unas semanas vengo observando que al coger bandas sonoras de esas que ponen antes de pasos de peatones o cruces... o pasos de peatones elevados.... o al entrar al parking de la empresa (hay que pasar por encima de una acera de peatoenes rebajada para los coches).... bueno el caso es que noto un temblequeo en la dirección un tanto raro y molesto.

    Supongo yo que son las consabidas copelas las que andan dando por saco, pues el coche ronda los 195.000 y nunca se han cambiado, en todo caso se andarían tocando cuando le puse la amortiguación hacia los 150.000.... y en ese momento no las mandé cambiar porque no notaba nada al coche.

    Pues eso, a ver si me decís qué os parece y de paso a ver si el mestro jinji o cualquier otro que las haya puesto me informa de lo que sale un juego de dos para ir haciéndome a la idea, que el mes que viene toca distribución y con esta posible contingencia como que la cosa se está poniendo carilla  jejejjejej

    Gracias y un saludo!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Posibles copelas? Necesito opniones
    « Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2012, 11:13:35 »
    Hola compi, por ti dejo de trabajar si hace falta jajajajajaj


    Mira, antíguamente se cambiaba todo el kit de copelas. Es lo que te señalo con el círculo rojo. Son la referencia 7701208891 y cuestan 124,34 € IVA incluido cada juego. Yo te aconsejaría esto, pero claro, la pela es la pela.
    Ahora se vienen cambiando solo el rodamiento, que es lo que de verdad se fastidia... se gripan por dentro. Es la referencia 8200824774 y cuesta cada uno 21,44 € IVA incluido. Te los señalo en los círculos azules.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Posibles copelas? Necesito opniones
    « Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2012, 11:17:28 »
    Interesante jinji.


    Yo sospecho que la tengo un pelin tocada...

    Aunque me da coraje desmontar las copelas para ver su estado xDD.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Posibles copelas? Necesito opniones
    « Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2012, 14:39:56 »
    MUCHISIMAS GRACIAS!!

    Voy a ver como lo hago, de momento habrá que seguir así hasta finales de mes y luego ya miro a ver si pongo el kit completo o solo la pieza que anda fallando.

    GRACIAS de nuevo !!!!!!     :o:  :o:   :ok:

    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: Posibles copelas? Necesito opniones
    « Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2012, 19:59:48 »
    yo probaria con darle un apreton al tren delantero, y cuna de direccion antes, las copetas cuando estan tocadas, se oyen crujidos a girar direccion cerca de topes

    eechale un ojo a la nota tecnica 4780a
    « Última modificación: 16 de Febrero de 2012, 20:02:49 por roca26 »

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Posibles copelas? Necesito opniones
    « Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2012, 09:09:27 »
    OK, lo tendré en cuenta socio..... ni se me había pasado por la cabeza. Bueno, pues esto ya ha tomado forma así que voy a ver si termino este turno de día que me queda de febrero y a principios de marzo,cuando le meta en taller a lo de la distribución ya miraré a ver cómo se hace esto...

    Un saludo a todos y muchas GRACIAS!!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM