• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problema con embrague, tercera visita a otro conce??????????  (Leído 479 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nac

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    problema con embrague, tercera visita a otro conce??????????
    « en: 25 de Octubre de 2006, 18:33:30 »
    tengo un megane 1.5dci 105cv, con 10 meses y 14000kms. cuando piso el embrague, parece como si rascase algo al final y transmite una vibracion al pedal, algo incomoda para mi gusto. he ido a dos conces y dicen que es normal, pero tengo dudas y voy a ir a un tercero. tanto yo como mas gente que lo ha probado opinan como yo que no es normal, pero en el conce me dicen que si, que va en todos los de 105cv 1.5dci. este efecto de rascar y vibrar aumenta cuando se cambia de marcha a unas revoluciones mas altas (2800-3000). que os parece? os pasa?opinion. muchas gracias.

    Desconectado naranjitoche

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 94
      • http://
    problema con embrague, tercera visita a otro conce??????????
    « Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2006, 20:36:45 »
    a mi tb me pasa, pero leiendo en varios temas se ha llegado a la conclosion (o eso creo) que es normal... es un poco molesto pero te acabas acostumbrando
    tag>megane 1.5 Dci 105 cv
    confort dynamic rojo fuego
    clima plus, parrot 3100, alpine 9854.

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    problema con embrague, tercera visita a otro conce??????????
    « Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2006, 09:29:44 »
    El mio es un 1.6 de gasolina y me pasa como a vosotros... de momento no le he dado importancia pero si encuentras la solucion distinta  a la de siempre " normal" haznoslo saber por favor para ir al taller etc...
    Un saludo
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado eliminado-89

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 529
      • http://
    problema con embrague, tercera visita a otro conce??????????
    « Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2006, 17:00:10 »
    no debe de ser normal a mi forma de ver las cosas
    egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

    Desconectado nac

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    problema con embrague, tercera visita a otro conce??????????
    « Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2006, 17:43:51 »
    ya me lo han visto en el tercer concesionario y tambien me han dicho que es normal dentro de los limites. pero de todas formas me ha dicho el mecanico que si tenia la ampliacion de garantia, que costaba 550 eur y que la tengo que hacer antes del primer año. y le pregunto que para que? y me dice que por si acaso, que no es mucha pasta y merece la pena por si acaso, pero si es normal, para que quiero la ampliacion? de pena. a mi me parece que esto no es muy normal aunque ellos digan que si, cuando alguien ha cogido mi coche me pregunta que que le pasa al cambiar, asi que no es cosa mia como les digo a los mecanicos

    Desconectado blooototh

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
      • http://
    problema con embrague, tercera visita a otro conce??????????
    « Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2006, 09:39:41 »
    A mi tambien me pasa desde el principio. Asi que digo lo mismo que los mecanicos, es normal jejeje
    enault Megane 3P. 1.5 DCI 105cv Negro Nacarado