• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Problemas en Megane reciente?  (Leído 651 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado dprats

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
    ¿Problemas en Megane reciente?
    « en: 09 de Septiembre de 2006, 23:56:04 »
    Hola, estoy por comprar un coche, probablemente un megane, aunque tambíen considero el toyota corolla, y bueno, he estado leyendo el foro y con un poco de miedo este apartado de "problemas en tu coche"...

    Yo estoy pensando en comprar un Megane 5p 1.5dci 85 o 105 caballos, aún no me decido por el acabado/equipamiento, pero probablemente un emotion o confort expression.

    Me gustaria saber si las personas que han comprado el coche recientemente han tenido problemas tipo:
    -Centralita "vuelta loca" hace subir las revoluciones y quema turbos.
    -Desgaste desigual de tren trasero
    -problemas en turbo, embrague, etc...

    He intentado estudiar unos cuantos posts del foro para determinar la relación entre fechas de compra y problemas graves encontrados pero esta dificil, por ello les pido ayuda.

    La verdad que "problemitas" no me preocupan, pues todos los coches los tienen. Me preocupan problemas gordos, de los que, aparentemente, el corolla 1.4 d4-d de 90cv esta exento.

    Un saludo y muchas gracias por su atención...

    Daniel.

    [Edito]
    Entiendo que esto no es off-topic ya que servirá para saber qué pueden esperar los poseedores o futuros poseedores de un megane comprado por estas fechas (Sept-06)

    Desconectado esmirlof

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 107
      • http://
    ¿Problemas en Megane reciente?
    « Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2006, 08:57:07 »
    hola compañero.piensa que los meganes han sido los coches mas vendidos son solo unos pocos los que tienen problemas son bastantes personas pero con la cantidad de coches vendidos es un porcentaje muy bajo, sabiendo ya los problemas que dan estos modelos, lo unico que tienes que haceres fijarte si el que te den da ese problema y al menor sintoma al concesionario.toyota corola caca de vaca, tengo entendido que toyota si que tienen problemas graves....mi megane va muy bien y hay jente del foro que ya tiene 150000km que mas quieres, yo por donde vivo aun veo esos coches indestructibles llamados r5 en tu ciudad? ,la renault siempre a sido una de las marcas mas innovadoras,y resistentes son tochos.yo por ahora si me tubiera que comprar un coche me volveria a comprar un megane.espero haverte ayudado hasta la proxima adios compañeerossssss.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    ¿Problemas en Megane reciente?
    « Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2006, 09:38:17 »
    Problemas como los del tren trasero, fueron cosa de una serie de Megane, y ya hace tiempo que está solucionado.

    Cosas como el turbo, el alternador... pueden dar averías como en cualquier coche. Un turbo defectuoso puede tocarle a cualquiera, y además ni siquiera los fabrica Renault.

    En principio, no hay muchos casos de turbo.

    La centralita "loca" casi no le ha pasado a nadie. Parecen casos esporádicos.

    Sobre el resto de problemas, pues la inmensa mayoría de nosotros estamos satisfechos con la fiabilidad en general.

    Con el restyling, se cambió el sistema eléctrico y se revisaron bastantes cosas. Además, se ha aplicado el programa de mejora de la fiabilidad que ha implantado Renault con el Modus y el Clio.

    Entiendo, que tendrá menos problemas que los primeros Megane, aunque no me creo que ningún Megane Fase 2 salga sin algún problema.

    Un Corolla tiene fama de fiable. Pero es un coche que no tiene el refinamiento, equipamiento ó seguridad que el Megane.

    Además, recientemente Toyota ha tenido problemas como cualquier marca (mírate los foros del Avensis ó las noticias sobre los fallos de airbag en el RAV4 con el EuroNcap).

    Puede tocarte el Megane perfecto ó el Corolla malo.

    Cómprate el coche que te guste y disfrútalo.
    Saludos


    Desconectado Arkangel

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 70
    ¿Problemas en Megane reciente?
    « Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2006, 16:22:12 »
    Yo sólo puedo decirte que estoy encantado con mi Megane. Y te aseguro que antes de comprarlo dí muchas vueltas por los concesionarios de Toyota, Honda, Citroen, Audi, Ford, Seat, Nissan, Alfa y Mazda.

    Seguro que habrá problemas y problemillas, pero eso te va a pasar con cualquier coche, excepto con el que esté hecho a mano y te valga 300.000 euros. Y quizás también tenga algun pinchazo  :-A

    Disfrútalo ya... incluso desde ahora, desde la elección.
    Megane II - 2.0  136 CV. - Luxe Privilege - Rojo Fuego - 5 puertas

    Pioneer DEH-P6000UB

    Desconectado meganitodos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
    ¿Problemas en Megane reciente?
    « Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2006, 01:08:19 »
    Yo he comprado uno como el tuyo(dos meses antes del restyling)con 14000 kilometros me ha empezado a perder aceite,lo he llevado al conce y tendré que dejarlo alli durante tres dias ,pues la reparación se ve que va a ser gorda.

    He tenido varios renaules y todos me han dado un excelente resultado,es más te diré que en casa aún hay un megane de los primeros con 150000 kilometros y sin ningún problema.

    Pero con este creo que me va a tocar la china,de todas formas de momento no estoy arrepentido ya que hasta ahora se ha comportado y sigue comportando como un coche excelente en todos los aspectos.

    Pero también es cierto que si una reparacion de este tipo me llega a tocar con otra marca;ahora mismo me estaria tirando de los pelos.

    Espero que sea la unica averia que tenga.

    Por lo demás,no me tomes como ejemplo negativo y compra el que más te guste,pero comodo y silencioso de tan bajo consumo como el megane,creo que no encontrarás ninguno.

    Desconectado ORIONGENDLER

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
      • http://
    ¿Problemas en Megane reciente?
    « Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2006, 17:53:35 »
    lo que te puedo decir es que te compres el megane, yo antes de adquirirlo mire muchas marcas y te dire que en la relacion costo-beneficio no se compara otro coche con el megane, ademas yo he tenido coches de otras marcas y tienen problemas tambien, algunos bastante fuertes, por ponerte un caso un amigo compro un vw jetta, tiene un mes con el  y ya se le cayeron las tolvas de los guardafangos delanteros, le suena el tablero bastante y otros detalles, lo que si no es comparable la comodidad, los motores y el rodar comfortable del megane, prueba varios modelos, manejalos, comparalos y toma la mejor decision... saludos desde México... :-5
    o mejor que se ha distribuido en este mundo, es la razon, todo mundo cree tener suficiente

    Megane II  Sedan 2006  Expresion T/A  2.0 16 V

    Desconectado esmirlof

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 107
      • http://
    ¿Problemas en Megane reciente?
    « Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2006, 18:07:26 »
    el el coche mas vendido en europa y en asia no?todos nos equivocamos pero somos mucha gente.el problema es que somos muchos :-C de motor por ahora bien fallos 0 espero seguir asi mucho tiempooooooo......espero 8-O

    Desconectado frantels

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 575
      • http://
    ¿Problemas en Megane reciente?
    « Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2006, 01:45:06 »
    Me quedo con el Megane,aunque un japonés es un japonés...
    egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

    Desconectado dprats

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
    ¿Problemas en Megane reciente?
    « Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2006, 20:12:48 »
    Gracias chic@s, parece que nadie se anima a hablar de problemas gordos en coches recientes...

    Como que no hay nadie  :-X  por el tema. Esto pinta bien...

    Les comento que ya estoy bastante decidido por el Megane, ahora lucho por el tema del precio.

    Un saludo,
    Daniel.

    Desconectado veratron

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    ¿Problemas en Megane reciente?
    « Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2006, 20:47:38 »
    Ya nos dirás dprats que precio vas obteniendo.... yo os comentaré lo que me dicen si al final me decido por el megane

    Desconectado esmirlof

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 107
      • http://
    ¿Problemas en Megane reciente?
    « Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2006, 22:19:18 »
    esoeso otro culon en la familia ;-)  :-5

    Desconectado blooototh

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
      • http://
    ¿Problemas en Megane reciente?
    « Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2006, 15:24:08 »
    Yo te vendo el mio jejeje
    enault Megane 3P. 1.5 DCI 105cv Negro Nacarado

    Desconectado dprats

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
    ¿Problemas en Megane reciente?
    « Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2006, 20:54:35 »
    Veratron, mira aqui:

    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4082&start=60

    En concesionarios de Madrid... Llevo 2 en donde me dan ese precio, 2 que me dicen que es imposible...  8-O

    Blooototh, voy por uno nuevo... pero gracias  :-D

    Un saludo...
    Daniel.