• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: sobre los problemas del megane  (Leído 530 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado dedede

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    sobre los problemas del megane
    « en: 23 de Agosto de 2006, 14:54:08 »
    Antes de nada saludos a todos. La primera vez que os escribo. Respecto a los problemas del megane, en la family tenemos dos, un megane II de la primera ornada 1.6 y otro de la segunda. El primero de mi padre y el segundo mío. Pues son la cara y la cruz . El mio va como dios y el de mi padre venga mierdas a reparar, lo último fue que subiendo una cuesta empezó a echar humo blanco (en plan fumata). Así que ha mi padre se le han hinchado los cojones y va a prepararla..... por lo que se plantea juicios y demás movidas. Yo por contra quitando que le suenan los cristales delanteros.... nada más. Así que cuando vaya al concesionario a EXIGIR que lo pongan bien, por que en "renol" solo se atiende a golpe de bocinazos y mala ostia de paso y para ser solidario con el mio padre diré que el coche es una mierda........  Ya comentaré como va el tema....
    Por contra el mío va bien la verdad, algo falto de potencia, debe ser gestión de centralita por lo que me han dicho. Pero vamos ... por dar por culo lo que sea.

    Por cierto y para Erjulito... animo tío y lo siento.  Saludos a todos.

    Como veo que eres nuevo, no te voy a hechar mucho la bronca jejejej.

    Entiendo que esto va en otro post que ha abierto Erjulito, pero tu has abierto un tema nuevo. Por lo tanto te dejo que copies este texto y lo pongas en el post de Erjulito y luego lo borro ok?

    Sludos

    PD: Bien venido.
    ;-)