• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Primera prueba en km77.com  (Leído 1569 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Saludos


    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Primera prueba en km77.com
    « Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2008, 22:35:33 »
    Si realmente hay mejoras en la dirección, ya es algo ;-) . La del nuestro, más que sentirla te la tienes que imaginar un poco y tiene unos golpes secos en curvas bacheadas que me dan un nosequé....

    Luego destacaría los motores TCe, pero quizá más el 1.4 que el 2.0.

    Y a la espera de ver el Grand Tour, porque el prototipo no está feo, pero sí me ha parecido un poco soso de entrada.

    Por último, el precio. No tiene mala pinta y en los tiempos de crisis que vienen, no había más opciones. Me parecen buenos precios.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Primera prueba en km77.com
    « Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2008, 22:43:49 »
    Es un buen coche. No tiene defectos. Sin ser muy amplio atrás, no es menos cierto que habrá versiones más capaces y que poca gente usa el coche con 5 adultos.

    Como el nuestro, resulta un coche cómodo  agradable de usar en toda circunstancia. Si además, pulen los defectos de dirección, mejoran aparados como la calidad y sigue siendo competitivo por precio, es un coche que seguirá siendo superventas.
    Saludos