• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: embrague  (Leído 2514 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado warmontain

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
    embrague
    « en: 23 de Febrero de 2009, 01:28:22 »
    tengo un megane de hace 2 meses y me ba de lujo ,pero tengo como una obsesion y esque cuando piso el embrague en marchas cortas noto como si me rasgara el pedal,me pasa en segunda y en tercera ,x lo visto e leido un par de mensajes x ahy que tambien les pasa y les han dicho en la renault que es normal ,os pasa a vosotros tambien ,el coche va bien me cambia bien de marchas y todo

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: embrague
    « Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2009, 11:37:34 »
    A mi no me pasa en absoluto y tengo constancia que a otros tampoco porque no es algo "normal". Que te lo miren aver...

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: embrague
    « Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2009, 19:21:23 »
    Yo lo que noto, es si intentas reducir un poco rápido, pasar de tercera a segunda, para salir zumbando, la marcha se hace un poco remolona para entrar, más dura de lo normal. Pero de ahí, a rascar no.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    corcubion81

    • Visitante
    Re: embrague
    « Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2009, 20:44:36 »
    joer pues que te lo miren.porque en el mio entran las marchas casi sin tocar la palanca.ten cuidado porque a mi con un año y 30000km se me revento la caja de cambios subiendo de cartagena a galicia.fuy 1000km con ella jodida,se me saltaba la 6 y desp ya ni me entraba.al llegar a galicia murio de todo,jeje.pero luche y me la pusieron nueva por la garantia,porq los muy listos solo me la querian reparar(para q se me rompa cuando se acabe la garantia,no son listos ni nada,jeje)vete al concesionario y pelea con ellos,se pesado si hace falta,q no te digan q son cosas tuyas q paar eso te gastaste el dinero.

    Desconectado Dru

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Re: embrague
    « Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2009, 20:16:57 »
    Eso que te pasa es como un "Clack" que se oye cuando llevas la ventana bajada?

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: embrague
    « Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2009, 15:39:43 »
    a mi no me pasa, vete y que te lo miren porque normal no es
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado pedronos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Re: embrague
    « Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2009, 16:32:18 »
    Ami lo que me pasa es que se olle solo aveces como un ruidicillo al principio del recorido del embrage en las marchas cortar pero no es algo esagerado no creo k sea nada importante

    Desconectado zapy23

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Re: embrague
    « Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2009, 21:07:19 »
    Mi coche tiene un año y 20000km y noto desde hace poco que cuando estoy en un atasco de unos minutos en los que tienes que estar de primera a punto muerto un rato noto como si me chirriara el embrague
    Fui a la renault y me dijeron que habia algunos coches con ese problema asi que parece algo normal jejeje

    Desconectado Carsol

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
    Re: embrague
    « Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2009, 11:18:09 »
    Hola.
    A mi lo que me ocurre es que a veces tengo la sensacion, de que cuando suelto el pedal despacio, al final de su recorrido, cuando esta casi suelto, es como si se enganchara... como si se pillara con la alfombrilla un pelin, y luego hace "tac" y se queda bien..... Lo notas en la planta del pie....



    un aludo.

    Desconectado warmontain

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
    Re: embrague
    « Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2009, 12:43:09 »
    efectivamente lo noto en la planta del pie ,pero me han dicho que es x el embrage que es hidraulico que es x eso ,noto como un muelle

    Desconectado Carsol

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
    Re: embrague
    « Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2009, 08:41:05 »
    efectivamente lo noto en la planta del pie ,pero me han dicho que es x el embrage que es hidraulico que es x eso ,noto como un muelle

    Te puedo garantizar que no es eso....

    He tenido varios coches con el embrague hidraulico, y en todos ellos funcionaba el embrague con total normalidad y sin cosas raras....

    .

    Desconectado angel44

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: embrague
    « Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2009, 11:55:14 »
    tengo un megane de hace 2 meses y me ba de lujo ,pero tengo como una obsesion y esque cuando piso el embrague en marchas cortas noto como si me rasgara el pedal,me pasa en segunda y en tercera ,x lo visto e leido un par de mensajes x ahy que tambien les pasa y les han dicho en la renault que es normal ,os pasa a vosotros tambien ,el coche va bien me cambia bien de marchas y todo
    Hola. A mi también me pasa eso. Siempre que paro el motor y estoy un rato con el coche parado (no tiene porque se mucho tiempo). Lo que ocurre es lo siguiente, arranco el coche normalmente, meto primera y me pongo en marcha y cuando voy a unos 10 ó 15 Km/h noto una pequeña vibración en el pedal del embrage y un sonido como de algo que rasca. Es curioso porque solo ocurre la primera vez que me pongo en marcha después de tener el coche parado, luego puedo parar en mil semáforos y no vuelve a ocurrir hasta que no paro de nuevo el motor. El coche tiene año y medio y no he tenido ningún problema.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: embrague
    « Respuesta #12 en: 24 de Marzo de 2009, 16:13:06 »
    Nada, eso no tiene nada que ver. Esa es la valvula que conecta el sistema del ESP, al abrirse. Es un sistema idraulico que entra en funcionamiento cuando enciendes el coche al pasar de 10 km/h.

    No te ralles, le pasa absolutamente a todos los meganes, siempre que tengan ESP claro.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado oceanic

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    Re: embrague
    « Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2009, 22:18:52 »
    A mí lo que me pasa es que el pedal del embrague está algo fofo al pisarlo levemente y tengo que pisar con decisión para embragar. El coche tiene 5200 Kms.

    Desconectado la bala negra

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    • Sexo: Masculino
    Re: embrague
    « Respuesta #14 en: 11 de Junio de 2009, 00:09:40 »
    hola a todos soy nuevo por aqui, y nada solo queria informaros de que tengo un megan desde hace 3 años y 68.000km. y a pisado bastantes veces el taller,y la ultima porque el embrague me chillaba cuando levantaba el pedal sobre todo en primera y segunda marcha,cuando el motor estaba caliente,me dijeron que el embrague patinaba un poco y que ya habia ido mucha gente a preguntar por el mismo fallo y que aun no tienen una solucion. lo de la solucion no me lo creo mucho la verdad llevo ya varias peloteras con ellos por otros motivos.yo os aconsejo que si notais algo de esto que deis la brasa yo la voy a dar porque ademas me queda poca garantia y un cambio de embrague de los 1000 euros no baja.si teneis alguna solucion  aparte de tener q esperar a q descubran el problema os agradeceria cualquier informacion.

    Saludos a todos