• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: dudas con junta culata  (Leído 891 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Meganelike

    • Visitante
    dudas con junta culata
    « en: 22 de Enero de 2018, 12:59:09 »
    buenas foreros,pues nada llevo como 6 meses desde que compre el coche que veia aceite por la parte media del motor,lo he llebado al taller oficial,y me han dicho que es la junta de la culata que pierde y me han pasado presupuesto de 1300 e..me gustan los coches y lo vivo,aunque no soy del todo un experto,por eso necesito la ayuda,como es posible que los del taller e hayan pasado este presupuesto si en los 6 meses jamas se la ha subido la temperatura al coche,tampoco se han uesto duros los manguitos,si es cierto que me salio al mes de comprarlo una espuma en el vaso de expansion por el contrario no mezclaba agua ni aceite y tanto yo como el taller al que lo habia llevado creimo y supusiomos que seria por la mezcla de anticongelante,a alguien le ha pasado que sin sintomas de culata jodia el taller le diga esto.GRACIASS DE ANTEMANO

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:dudas con junta culata
    « Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2018, 15:23:39 »
    Que cómo es posible que te pasen ese presupuesto? Pues porque es el taller oficial.

    Tampoco me ha pasado que sin síntomas de culata el taller me diga que lo es. Quizás porque no lo llevo a taller oficial.

    Pero si lo que quieres en realidad es estar seguro de qué le pasa al coche prueba con otro taller. A ver si es que la otra vez te echaron mucho aceite
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado glasoner1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 154
    • Sexo: Masculino
    Re:dudas con junta culata
    « Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2018, 00:31:25 »
    Algunos talleres tienen una pera con un líquido que se pone en el bote de expansión y con el motor en marcha se apretar la pera un par de veces y si cambia de color a un verde amarillento es que hay intercambios de gases en el sistema de refrigeración y eso demuestra junta de culata, te hablo desde una experiencia propia. Saludos.

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


    Meganelike

    • Visitante
    Re:dudas con junta culata
    « Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2018, 13:12:46 »
    el lunes voy a por el coche al taller,ya que le estan poniendo un taco,y me pasare al taller de la garantia aver que me dice sobre essa perdida de aceite...ya os iré contando..gracias

    Desconectado Edu699

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    • Sexo: Masculino
    • Grand tour 1.5 105cv 2006
    Re:dudas con junta culata
    « Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2018, 16:57:11 »
    A mi me ha tocado hacerle junta de culata al mio


    Puede ser, yo he comprobado culatas con una especie de hinchador que metia presión en el circuito, así veias si bajaba de presión y no veias anticongelante culata mal.