• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Proble,a marcha atras  (Leído 684 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado FYM29

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 200
      • http://
    Proble,a marcha atras
    « en: 31 de Julio de 2007, 13:16:39 »
    Hola a todos, a alguno le ha pasado que cuando mete marcha atras se enciende el piloto de marcha atras, pero en realidad no se ha metido bien la marca atras??a mi me pasa muy a menudo...
    Ahora ya le he pillado el truco y cuando me pasa eso, levanto un poco el pie del embrague y se mete ella sola...
    Si alguien sabe algo que me comente.
    Gracias y saludos
    B>Megane EMOTION \'06 restyling 1.6 16V 110CV. Regulador / Limitador de velocidad. Llantas 16\". Parrot CK3100, HTC P3300. Pintura metalizada Azul Extreme. Reposa Cabezas delanteros tipo libro.Tirador Freno de Mano en Cuero Negro. Pomo 5v troquelado

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Proble,a marcha atras
    « Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2007, 01:11:20 »
    Pues si tienes el mismo que yo el gasofa 1.6 115 te dire que es normal lo siguiente-

    1-No le da la gana de entrar la marcha atras , levantas el pie del embrague , pisas y entra sin problemas,,,, simplemente que no le gusta que pases de 1 a marcha atras del tiron ,,,, pero otras veces si deja es caprichoso el cambio ese

    2-Si aceleras a altas revoluciones y apuras la 1 a mas de 5 cuando metes segunda rasca , y si bajas a 2 a mas de 60 rasca y no deja meterla la marcha , y suena como si no huvieras pisado bien el embrague

    3-Muy rara vez si pasas de marcha atras a 1 no entra bien o eso parece pero si haces de arrancar entra sola sin que le des a la palanca

    Es especial el cambio pero cuando te aconstumbras va bien

    Desconectado FYM29

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 200
      • http://
    Proble,a marcha atras
    « Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2007, 08:29:23 »
    Yo solo he tenido el problema de la marcha atrás, cuando quiere entra y cuando no, tengo que levantar un poquito el pie del embrague y es entonces cuando asienta la marcha atrás....por lo demás, no me ha dado ningún problema.
    La pu....dilla es que cuando estas en pendiente como no te des cuenta de que no te ha entrado bien la marcha atrás....tienes un pequeño problemilla, jeje
    Por cierto, no me hace falta meter la marcha atrás del tirón sin dejar que baje revoluciones el motor, lo hace en parado...cuando le apetece vamos...
    Saludos y gracias
    B>Megane EMOTION \'06 restyling 1.6 16V 110CV. Regulador / Limitador de velocidad. Llantas 16\". Parrot CK3100, HTC P3300. Pintura metalizada Azul Extreme. Reposa Cabezas delanteros tipo libro.Tirador Freno de Mano en Cuero Negro. Pomo 5v troquelado

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Proble,a marcha atras
    « Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2007, 12:54:24 »
    Asegurate siempre como hago yo se nota pro que no va tan haciadentro se queda mas en el centro

    Desconectado portu_84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 182
      • http://
    Proble,a marcha atras
    « Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2007, 16:41:50 »
    ami si me pasa y tengo1.5 dci m digaeron en el conce k no es nada estraño

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Proble,a marcha atras
    « Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2007, 09:24:03 »
    a mi lo qme pasa es que al dar marcha atras suenan los frenos, como si rozaran las zapatas, no se que sera.
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II