• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: sorteo del need for speed the run en la web/revista on line de unos colegas  (Leído 497 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado juankacompeti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    pues a quien pueda interesar, unos colegas que tienen una web de consultas del motor y su revista on line, para celebrar que tienen 20mil seguidores en facebook se han currado un sorteillo, por si os interesa, este es el enlace http://autoconsultorio.com/actualidad/20-000-fans-en-facebook-gana-un-videojuego-need-for-speed/ se, de primera mano, que los sorteos que han hecho, son fiables y funcionan, y bueno, ya de paso, si quereis, podeis bajaros la revista y preguntar lo que querais del motor, siempre contestan...

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: sorteo del need for speed the run en la web/revista on line de unos colegas
    « Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2012, 19:58:46 »
    Esto ........ y webs como esa no las hay de motos???????????????
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado juankacompeti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    sorteo del need for speed the run en la web/revista on line de unos colegas
    « Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2012, 23:32:55 »
    Pues la misma gente hace el club moto1 pero no se si será igual de buena... Y esta mas orientada a mafre seguros, creo, entra y bichea a ver si también te gusta...

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: sorteo del need for speed the run en la web/revista on line de unos colegas
    « Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2012, 08:38:10 »
    Coño, hacen un sorteo de dos juegos y son los dos solamente para PS3? ni 360 ni PC?

    xDDD