• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Compra por internet (me han timado?)  (Leído 2302 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Compra por internet (me han timado?)
    « en: 23 de Abril de 2008, 12:35:30 »
    Muy buenas aver os cuento lo que me ha pasado y si puede tener posibles soluciones.

    El caso es que para la comunion del sobrino de mi novia hemos decidido regalarle una PSP, y claro pues vale mucha pasta asique mirando en segundamano.es encontramos una nueva en la que nos ahorrabamos 35€, por lo que nos pusimos en contacto con el vendedor y estubimos hablando el domingo por la noche y ayer (lunes) por la mañana por msn, me paso fotos etc...
    El caso es que ayer (martes) le hize el ingreso en una oficina de banesto a las 8:30 de la mañana y desde entonces no se nada de el. Me dijo que me la enviaria por Nacex pero he llamado y ayer no entro ningun paquete para mi en toda españa. El motivo de esto es que no se si es un poco pronto ya que aun hace poco mas de 24H desde que le hize el ingreso, pero me gustaria saber que opinais vosotros ya que le he enviado mails y no contesta  y en el msn esta offline.

    Sabeis si en caso de ser un timo podria recuperar el dinero? en el concepto puse COMPRA PSP - RAFAEL PRIETO (osea mi nombre) la cantidad son 145€ y el esta dado de alta en una sucursal de zaragoza?

    Alguien sabe si se podria hacer algo en caso de que no cumpla con su palabra, y lo mas importante podre recuperar el dinero?


    PD: Como digo tal vez sea un poco pronto, pero me resulta raro que no tenga noticias de el desde que hize el ingreso.
    Un saludo



    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Compra por internet (me han timado?)
    « Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2008, 12:56:35 »
    ReND, creo que hoy en Zaragoza es fiesta y lo mismo el no esta online por eso.

    Ten paciencia y espera a mañana  ;-)

    Saludos.

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Compra por internet (me han timado?)
    « Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2008, 13:17:34 »
    Con razón no me cogen el teléfono desde ningún banco de Banesto de Zaragoza.

    Muchas gracias por la info guto. Pero en caso de que fuese un engaño. Que se podria hacer?



    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Compra por internet (me han timado?)
    « Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2008, 13:28:44 »
    Pues a mi me interesa saber la respuesta a esa pregunta, porque he realizado varias compras por internet, pero no vaya a ser que alguna vez me timen y por lo menos saber si se puede recuperar el dinero.

    A ver que contesta la gente.

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Compra por internet (me han timado?)
    « Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2008, 13:33:50 »
    Yo hasta ahora no he tenido problemas ni con las compras ni con las ventas. Siempre he usado ese metodo y hasta el dia de hoy todo bien, pero ya se sabe que hay de todo por el mundo y puede que eso pase alguna vez... por lo que me gustaria saberlo...



    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Compra por internet (me han timado?)
    « Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2008, 14:19:06 »
    rend si antes de 15 dias despues de haber hecho el ingreso aun no as recivido la psp,ve al banco y le dices que anulen la transfereciaes,es la forma mas facil y rapida de recuperar tu dinero si al final fuese un timo

    salu2 :-5

    cukina

    • Visitante
    Compra por internet (me han timado?)
    « Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2008, 14:39:29 »
    Creo que se puede anular la transferencia como dice sntos. Sino, puedes sacar los datos del tío mediante el Banco, en caso de que tuvieras que denunciar.

    Uf yo es que lo de comprar por internet a particulares me da un yu yu... (toy chapada a la antigua, jaja)

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Compra por internet (me han timado?)
    « Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2008, 15:11:22 »
    cukina yo igual soy incapaz de comprar por internet, y si compro algo me gusta que si compro o vendo tener a la otra persona delante con el dinero en mano...

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Compra por internet (me han timado?)
    « Respuesta #8 en: 23 de Abril de 2008, 16:38:16 »
    Sntos yo lo que hize fue un ingreso en caja, osea que no fue transferencia bancaria, ya que yo trabajo con otro banco diferente por lo que fui al banesto a la ventanilla y le hize el ingreso. No obstante supongo que sera lo mismo no? si no lo he recibido esta semana me pondre manos a la obra.



    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Compra por internet (me han timado?)
    « Respuesta #9 en: 23 de Abril de 2008, 23:12:52 »
    Tengo entendido que recuperar la transferencia, como que no se puede. A lo mejor si fuera a otra cuenta del mismo banco, pero lo veo muy difícil. El director o cualquiera de tu banco te lo aclararán mejor.

    Si contactas con él que te pase el tracking del envío por Nacex con la excusa de quedar con el mensajero y todo eso y así te quedas más tranquilo.

    Si en 2 o 3 días no sabes nada de él, a ver que te dicen en segundamano.com. No se si estan obligados a mediar, pero por lo menos en ebay lo controlan y ayudan bastante con eso de las disputas, aunque nunca se van a hacer responsables, eso está claro.

    Si no da señales de vida, creo que sólo te quedará la via de la denuncia, pero esperemos que no sea nada de eso y que contactes rápido y salga todo como debería.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Plint

    • Visitante
    Compra por internet (me han timado?)
    « Respuesta #10 en: 24 de Abril de 2008, 00:41:17 »
    Sea como sea, ingreso o transferencia, no lo recuperas ni de coña. Los datos del sujeto no t los da el banco ni de coña y lo de la denuncia..., por ese dinero no se considera delito(creo q son 300 ´400), asi que chungo seria.
    Espero que no no te hayan timado  :-5

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Compra por internet (me han timado?)
    « Respuesta #11 en: 24 de Abril de 2008, 09:23:58 »
    Plint entonces es como yo me imaginaba.

    Pero bueno parece que la cosa no ha sido un timo. ya que he conseguido contactar con el chaval y guto tenia razon era fiesta en zaragoza y por eso no me lo ha enviado aun, pero hoy saldra por lo que mañana voy a tener aqui el paquete lo mas seguro.



    Desconectado pinacdm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 249
      • http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=307162&sid=7f5cec9adabbcf34c7a30c8b09cf11f7#307162
    Compra por internet (me han timado?)
    « Respuesta #12 en: 24 de Abril de 2008, 10:51:37 »
    jeje, animo! yo estuve esperando una tv sony que le compré a un tio de valladolid por internet y estuve casi mes y medio para recibirla. Pero al final llego todo bien.
    egane II 1.9dci 120cv Conf.Expr.-Llantas 15\"-Parrot ck3100-Pegatas clubMEGANEII.com y R26-Pedales Sparco
    Radio DVD Sony Mex-R1-Molduras y Rejillas pintadas-Fundas Piel

    Desconectado grissom

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
      • http://
    Compra por internet (me han timado?)
    « Respuesta #13 en: 24 de Abril de 2008, 11:55:10 »
    Bueno, no sé que es peor, si que no te lo envíen y puedas reclamar. O que te pase lo que le pasó al que combró un cacharrito de esos USB por 299 Euros, lo recibe, lo conecta, vé que no funciona, y cuando lo abre.......



    Edito: Me acabo de dar cuenta, que el tío compró un USB stick de 32 Gb, y (lo más sorprendente), en el "artefacto", pone MAC ID. (Vamos, que le metió el regalito en la carcasa de un  USB WIFI.
    adar que veo, Radar en el que meo

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Compra por internet (me han timado?)
    « Respuesta #14 en: 24 de Abril de 2008, 11:57:09 »
    :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A valiente putadon,me supongo que reclamaria :-A  :-A

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Compra por internet (me han timado?)
    « Respuesta #15 en: 24 de Abril de 2008, 16:05:46 »
    No veas..... eso si es una putada........



    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Compra por internet (me han timado?)
    « Respuesta #16 en: 24 de Abril de 2008, 16:42:09 »
    Buenas, si se hace transferencia hay una posibilidad de recuperar el dinero en estos casos, creo que dentro de un plazo de 15 días y siempre que el otro banco no ponga pegas (algo así me habían dicho hace un par de años). Si es un ingreso... , a olvidarse del tema, porque no se puede hacer nada. A mí ya me ha pasado un par de veces y no he vuelto a ver le dinero, tampoco he conseguido que el otro banco me diera los datos del titular.
       Un saludo

    Desconectado yeyyin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
    Compra por internet (me han timado?)
    « Respuesta #17 en: 24 de Abril de 2008, 17:09:05 »
    Todo depende del banco en cuestión y del importe.
    Yo lo compro casi todo por Internet (menos la ropa interior y los condones :-E ) y nunca me han timado. Si puedes pagar/comprar por PayPal hazlo y a las tiendas on-line por transferencia mínimo. A particulares......pufff....mejor consejo que te puedo dar: Por transferencia, pero antes ponte en contacto con el y cógele el número de tlf móvil o fijo. Es más fácil coger a un estafador por el móvi que por la Id. de la cuenta bancaria. Lo se por experiencia.

    Suerte y cuidado con el segundamando y cosas así, o en mano o asegurando la transferencia guardándote las espaldas. :-I
    Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion

    Desconectado scott83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.530
    • Sexo: Masculino
    • (SEVILLA)
    Compra por internet (me han timado?)
    « Respuesta #18 en: 24 de Abril de 2008, 17:33:37 »
    pos agarraros los pelillos de donde podais por que ami si k man timao...

    algunos vieron y comentaron sobre un post de compra-venta offtopic de k esta buscando un iphone...pos encontre uno k los vendia preciasamente en segundamano.es, k los vendia por 300 € los de 16gb...

    despues de mucho y mucho pensar me decido a pillarle 2, y me hace la oferta de 5 por 1200€, mi hermano se hace con un amigo y decido pagar por el lote.

    le hice la transferencia el dia 26 / 03 / 08, me dijo k en 2 dias llegaba...viendo k no m llegaba el pakete, pregunto en Western Union (k es donde apokine) y me dicen k el dinero se cobro el dia 28...

    conclusion, k m keao sin moviles ni dinero... ahora tengo k ir a la comisaria informatica de la nacional o de los civiles a ver k cojones me dicen... y toy CAGAO!!!

    por cierto el vendedor pertenece a la tienda de ebay RCTIENDA. malditos cabr***s... tened cuidaito k lo venden to mu bonito señores...

    lo siento por lo tuyo RenD, yo ya tengo claro k por segundamano.es no compro mas nada... :-C  :-C  :-C  :-C  :-C
    Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
    Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html


    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Compra por internet (me han timado?)
    « Respuesta #19 en: 24 de Abril de 2008, 17:42:37 »
    Cita de: "scott83"
    pos agarraros los pelillos de donde podais por que ami si k man timao...

    algunos vieron y comentaron sobre un post de compra-venta offtopic de k esta buscando un iphone...pos encontre uno k los vendia preciasamente en segundamano.es, k los vendia por 300 € los de 16gb...

    despues de mucho y mucho pensar me decido a pillarle 2, y me hace la oferta de 5 por 1200€, mi hermano se hace con un amigo y decido pagar por el lote.

    le hice la transferencia el dia 26 / 03 / 08, me dijo k en 2 dias llegaba...viendo k no m llegaba el pakete, pregunto en Western Union (k es donde apokine) y me dicen k el dinero se cobro el dia 28...

    conclusion, k m keao sin moviles ni dinero... ahora tengo k ir a la comisaria informatica de la nacional o de los civiles a ver k cojones me dicen... y toy CAGAO!!!

    por cierto el vendedor pertenece a la tienda de ebay RCTIENDA. malditos cabr***s... tened cuidaito k lo venden to mu bonito señores...

    lo siento por lo tuyo RenD, yo ya tengo claro k por segundamano.es no compro mas nada... :-C  :-C  :-C  :-C  :-C



    nooo,por western union nunca,tio no se como te has atrevido a pagar de esa forma :roll:  :roll: