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  • Autor Tema: revisar inyeccion  (Leído 4222 veces)

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    Desconectado BlackWarrior

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    revisar inyeccion
    « en: 12 de Marzo de 2007, 11:53:30 »
    joer , pues na me sale un nensaje que pone revisar inyeccion solo en frio, en calien te paras el coche le arrancas y se quita.

    pues na , el problema es que un calentador esta mal para saber cual es el que esta mal:

    Con un tester, se coloca para medir resistencia y se pone uno de los extremos en el calentador (previamente se quita el capuchon de alimentacion electrica del calentador) y con el otro en la culata. Tiene que dar entorno a 1,3 hasta 1,8 ohmnios mas menos. Si no mide resistencia es que esta jodido.
    con la alimentacion quitada importantisimo.

    pues nada cada calentar a 17 leuros , 71 los cuatro a ver si voy el sabado a pillar uno.

    pues eso a quien le pase ya sabe lo que es , sobre todo para los que no estamos en guarrantia.




     :lol:  :lol:
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    « Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2007, 13:14:04 »
    BlackWarrior, podrías poner una foto de donde están exactamente los calentadores??? y si me dices que llave utilizas para poder sacarlos ya sería el favor completo.

    Gracias y un saludo.

    Desconectado BlackWarrior

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    « Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2007, 21:26:28 »
    vamos a ver necesitas una llave como la de las bujias pero de media diez, te puedo explicar donde estan , joer a ver si subo una imagen , los calentadores estan segun mirar el motor , esta la culata , un poco más abajo los inyectores son facilmente reconocibles ya que levan pequeñas tuberias de un color semidorado, pues bien los calentadores o bujia de incandescencia estan justo debajo de los inyectores como es logico uno por cada cilindro , llevan encima una especio de ganchos de plastico negro, repito a ver si te puedo subir una imagen para que lo entiendas mejor.

    un saludo
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    « Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2007, 10:23:11 »
    Ok, ya se donde están los calentadores, ahora voy a probar a ver cual o cuales tengo fundidos. Por cierto, el sábado quité todos los capuchones de plástico negro, los de la alimentación eléctrica, y solo por probar intenté arrancar el coche, y arrancó a la primera. Eso es normal??? estaban todos  calentadores "desconectados" no?? o para que estén desconectados es necesario quitarlos totalmente???.

    Desconectado BlackWarrior

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    « Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2007, 16:42:46 »
    solo quitastes lo capuchones? ninguna conexion verdad? el coche esta frio o caliente? para que no arrancase debrian de estar por lo menos dos mal o tres como mucho. y tienes que desconectarlos del todo . yo seguramente lo cambie el sabado a media mañana ya te contare..  tienes que probar lo del potenciometro es la bomba. :lol:  :lol:
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    « Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2007, 17:10:46 »
    Ya probé lo del potenciómetro, dos me dieron 1,3 ohmios, y los otros dos ni se movío el potenciómetro.

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    « Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2007, 21:38:13 »
    oye sera el polimetro, no?? dos no te marca nada pue  vualaa  ;-)  ;-)  ahi esta el problema tienes dos más fundidos que la cabeza de frankestein , cambialos y me cuentas , pero hazlo tu ni se te ocurra ir a la renault que son unos timadores  :-H  :-H , suerte y ya hablamos para cualquier otra duda me escribes aqui mismo o me mandas un privado. un saludo
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    « Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2007, 23:48:02 »
    polímetro, cierto, se me fue la perola   :lol:  :lol:

    Pues ya te contaré, lo único que me falta es la llave para poder sacarlos.

    Desconectado Jaztin

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    revisar inyeccion
    « Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2007, 13:21:23 »
    Sólo escribo para cagarme en los dichosos calentadores. Una vez hecho, me voy por donde he venido...aaaaaaaadiós!   :smt001
      (Sí, estoy con lo de "revisar inyección" desde hace 2 meses y 10 días, en su momento pedí cita y aún no me han llamado para que lleve el ccohe..., está en garantía, no es problema mío)

    Desconectado BULTACO29

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    Re: revisar inyeccion
    « Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2010, 18:27:43 »
    PUES YO HE CAMBIADO YA CUATRO VECESLOS CALENTADORES  MAS O MENOS UNO AL AÑO ME COBRAN EN EL CONCE UNOS 60€ POR CADA UNO Y ME DICEN QUE SE ME ROMPEN TAN A MENUDO POEQUE NO LOS CAMBIO TODOS A LA VEZ .
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    Re: revisar inyeccion
    « Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2010, 18:29:29 »
    a todo el que tiene este coche tiene problemas con los calentadores los de mas les pregunto y me dicen que no se los han cambiado nunca
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    Desconectado BlackWarrior

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    Re: revisar inyeccion
    « Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2010, 13:49:24 »
    hola bultaco69 en principio los calentadores se funden con más frecuencia si estas apagando el cohe y encendiendolo durante todo el dia , como puede estar una cemrcial que va y viene de un sitio pra otro , sale mucho más barto comprar tu el calentador o calentadores que tengas mal y cambiarlo tu mismo, por que hay mucho taller que los compra de desguace y encima te clavan. un saludo
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