• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Otra de portátiles o ultrabooks.  (Leído 458 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Otra de portátiles o ultrabooks.
    « en: 26 de Diciembre de 2012, 17:04:18 »
    A las buenas.

    Ando detrás de un portátil para la mujer regalo de Reyes. He visto tres modelos pero el Samsung ma da mala espina ya que no puedo encontrarlo en ningún lado y creo que está descatalogado. Sólo le he visto en Carrefour de Pucela y nada más a 899€. Tiene que ser de 15-15.6" y por lo menos i5. No le voy a dar mucha caña pero valoro el diseño, delgadez y si es posible teclado iluminado que será una tontería pero mola.

    Candidatos:

    http://putoinformatico.blogspot.com.es/2012/03/portatil-avanzado-samsung-np700z5a.html

    http://putoinformatico.blogspot.com.es/2012/10/ultrabook-15-asus-s56cm-xx013h-819.html

    http://putoinformatico.blogspot.com.es/2012/07/portatil-avanzado-asus-n56vz-s4036v.html

    (éste último el VM no el VZ)

    El Samsung tiene más resolución de pantalla y teclado con luz en cambio los otros son i7....

    Apple no por favor.....

    Gracias.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado dario

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    • Sexo: Masculino
    Re:Otra de portátiles o ultrabooks.
    « Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2012, 17:20:20 »
    Yo no tengo muchos conocimientos de ordenadores para poder recomendarte uno u otro..

    Lo que no te recomiendo es comprar un HP ya que en estos dos últimos años hemos tenido 3 en casa; 2 Pavilion dv6 y un ENVY (todos i7), y todos han pasado por el servicio técnico. Los 2 pavilion fallaron por placa base, teclado y no se que otra cosa había sido además de que se calentaban un montón no pudiendo poner la mano en la carcasa sin quemarte alguna que otra vez, y el ENVY ha ido 2 veces ya para cambiar la pantalla.

    No es un comentario que te ayude mucho en lo que planteas pero bueno, si piensas en algún momento en hp te comento como esta la cosa en mi caso..  ;-)
    Megane II Fase II 1.5dci 105cv - 2º antiniebla+entrada auxiliar radio

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Re:Otra de portátiles o ultrabooks.
    « Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2012, 17:31:10 »
    Los HP por alguna extraña razón no me gustan nada. Los descarto directamente. Como esas personas que no conoces y te caen mal, pues igual.

    Gracias.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re:Otra de portátiles o ultrabooks.
    « Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2012, 17:46:47 »
    segun lo que te quieras gastar. mejor el de 1000 que el de 800, esos asus son muy bonitos
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Otra de portátiles o ultrabooks.
    « Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2012, 18:02:13 »
    Yo te recomiendo Asus o Acer.


    Para mi el Asus es de los mejores.

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Re:Otra de portátiles o ultrabooks.
    « Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2012, 21:08:50 »
    Yo me quedaría con cualquiera de los dos Asus

    Desconectado David15

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 443
    • Sexo: Masculino
    Re:Otra de portátiles o ultrabooks.
    « Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2012, 22:35:35 »
    Barro para casa  y mira los precios de esta pagina haber que tal ;) son de fiar y suelen tener muy buenas precios http://boomcomputer.com/

    Acer esta muy bien asus para mi gusto la mejor pero reza que no falle (es dificil que lo haga pero si falla...) y lenovo aunque no sea conocida es una maravilla :D
    Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

    sanm1122

    • Visitante
    Re:Otra de portátiles o ultrabooks.
    « Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2012, 08:57:18 »
    pienso igual que david acer a mi me han salido buenisimos he tenido 2

    assus compre uno y me salió como el culo de hecho me devolvieron la pasta en mediamarkt supongo que seria una partida mala porque me dieron la pasta al momento.

    Desconectado David15

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 443
    • Sexo: Masculino
    Re:Otra de portátiles o ultrabooks.
    « Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2012, 23:26:44 »
    pienso igual que david acer a mi me han salido buenisimos he tenido 2

    assus compre uno y me salió como el culo de hecho me devolvieron la pasta en mediamarkt supongo que seria una partida mala porque me dieron la pasta al momento.

    Asus dio guerra en algunos teclados y en algún portátil premiun pero por el resto  eternos :D en casa tengo dos ordenadores con placa ASUS y 0 problemas, ademas haber trabajado en el negocio ASUS era indestructible (entro un rayo directo, murio la mayoria de componentes pero la placa intacta )
    Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)