• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda reparacion de direccion  (Leído 621 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado IsraelA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 929
    • Sexo: Masculino
    Duda reparacion de direccion
    « en: 25 de Marzo de 2008, 21:55:19 »
    Buenas a todos:


    Resulta que antes que terminase la garantia del coche, lo lleve para una revision y comente lo del famoso clack que hace la direccion al girar. Me cambiaron una pieza y sin ningun tipo de problemas. Hace unos meses a vuelto el clack de nuevo pero el coche ya no esta en garantia. La pregunta del millon: Me pueden reparar otra vez eso sin estar el coche en garantia?? y otra mejor, tengo etendido que existen ciertas OTS que tienen que pasar, se pueden pasar si el coche no esta en garantia???

    Perdon por el tocho :-K  :-K  :-K


    Un saludo a todos!! :-E
    Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Duda reparacion de direccion
    « Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2008, 03:23:30 »
    Toda reparacion tiene un año de garantia, si lo del volante no ha pasado un año, te lo tendrian que arreglar.
    Lo de las OTS creo que te lo tienen que hacer igual, porque se supone que es un defecto de fabricacion, pero que te lo conteste mejor otro  :-5
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado cavecanem

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 483
      • http://
    Duda reparacion de direccion
    « Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2008, 14:09:18 »
    Las OTS aunque haya pasado la garantia se mantienen es decir no te cobraran, pero que yo sepa  para la Fase II no hay OTS sobre la dirección
    ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass