• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Aparente muerte electrica  (Leído 601 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado dzuletar

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    • Sexo: Masculino
    Aparente muerte electrica
    « en: 21 de Octubre de 2017, 12:58:10 »
    Hola compañeros, lamento intrometerme de esta manera en vuestro foro. Solo he encontrado aqui una posible mano amiga que me pueda ayudar a entender lo que le este pasando a mi Megane II 1.9TDi 120CV 2003.


    Mi problema es que desde que lo adquiri hace algunos meses me ha dado fallos electricos y de aire acondicionado. Pero nada parecido con lo que ha pasado hace una semana. Estaba saliendo de un parking en cuesta de marcha atras. Se me calo el coche y no espere a que terminase de apagarse y volvi a darle al Start. Esto desencadenos una serie de fallos que me asustaron. Tirones adelante y atras, embrague a fondo sin retroceso, motor y sistema electrico intentando encenderse pero sin llegar a conseguirlo. Seguido de esto se apago totalmente y no daba respuesta ninguna. Llego la grua y logro encenderlo con un arrancador. Lleve el coche al taller  con la grua y desde que lo recibio el mecanico me dijo que estaba muerto, que no daba respuesta alguna ni con arrancador ni con nada. Lleva 6 dias mirandolo y me dice que no ha encontrado nada.... alguien sabria que puede estar pasando? alguien mas ha vivido esta misma pesadilla?

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Aparente muerte electrica
    « Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2017, 15:19:06 »
    Antes de nada. Por educacion mayormente

    Presentate como es debido en el hilo correspondiente.

     Acto seguido hecha un vistazo a las normas y por ultimo prueba a buscar por el foro antes de abrir ningun tema. Desconozco si lo hay o no, pero antes de preguntar usa el buscador.

    Saludos.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Aparente muerte electrica
    « Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2017, 22:14:32 »
    el primer Renault tdi
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Aparente muerte electrica
    « Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2017, 22:31:28 »
    Algún fusible que se ha muerto.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km