• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: captador altura xenon  (Leído 1358 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    captador altura xenon
    « en: 09 de Enero de 2011, 10:12:39 »
    bueno comento el problema.aver mi coche monta xenon original fase 1.y desde hace un par de meses noto las luces muy bajas.resulta que hace un par de meses fue cuando me reapararon un porrazo que tenia en la parte trasera(paragolpes y aleta piloto)justo dodne se situa el captador de altura trasero,pienso en ir a reclamar al taller pero yo despues he desmontado el paracas para quitar la moldura para pintarla y pienso que los del taller se agarraran a eso para no pagarme el captador.
    yo pregunto: que hago?? sigo podiendo  reclamar o no servira de nada ya que yo he tocado despues aunque estoy seguro de no aver tocado nada,ayudarme chicos

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: captador altura xenon
    « Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2011, 11:41:10 »
    Y si le pides a alguien la moldura y vas al taller?Asi vas con las de ganas 100porcien

    Desconectado ALONSO_FOREVER

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 699
    • Sexo: Masculino
    • Soy Edicion Limitada
    Re: captador altura xenon
    « Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2011, 11:52:43 »
    El sensor va montado en el lado izqdo. del coche, en el eje trasero, pero por delante de él. Si el golpe sólo afectó al paraca y la aleta, no tendrían que haber tocado el sensor para nada, por lo cual echale un vistado antes de decir nada al taller.

    Yo lo primero que comprobaría es que no se haya roto la bieleta que acciona el sensor, o se haya soltado la grapa que lo une al eje.

    Te hacen el barrido los faros al encenderse y luego se te van para abajo?

    Un saludo

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: captador altura xenon
    « Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2011, 12:50:37 »
    el xenon enciende y sube pero muy poco y luego baja en 3 veces,vamos lo que es el barrido pero en vez de subir alto y luego hacer pam.....pam......pam y se queda en el sitio.solo sube un pokito y luego hace pampampam.no se si me explico.es un barrido leve.que puede ser????

    Desconectado bak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: captador altura xenon
    « Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2011, 13:23:37 »
    Eso es exactamente lo que debe de hacer.

    Esa es la diferencia que muchas veces la gente se pregunta de por qué se ve más con un kit de xenon que con los faros de xenon originales, y es porque van regulados más bajos en su justa medida ;)

    Eso si, abismal diferencia los bixenon de Audi de origen con LEDs que un vulgar kit :D

    Desconectado ALONSO_FOREVER

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 699
    • Sexo: Masculino
    • Soy Edicion Limitada
    Re: captador altura xenon
    « Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2011, 12:01:27 »
    el xenon enciende y sube pero muy poco y luego baja en 3 veces,vamos lo que es el barrido pero en vez de subir alto y luego hacer pam.....pam......pam y se queda en el sitio.solo sube un pokito y luego hace pampampam.no se si me explico.es un barrido leve.que puede ser????
    Una cosa, antes te subían más? y otra pregunta, te suben los 2 faros por igual, o no?

    Si te suben menos, pero luego te hace el barrido, es posible que haga falta una incialización del sistema con la maleta. Puede ser que si se ha quitado la batería o ha habido algún problema, se haya perdido la altura de referencia del chasis, y por eso no te suben como antes.

    Otra cosa que deberías probar es a subir y bajar la parte trasera del coche para ver si los faros ajustan la altura, ya que si no lo hacen casi seguro que tienes un problema en un sensor o en el cableado.

    Un saludo.

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: captador altura xenon
    « Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2011, 12:47:10 »
    muchas gracias alfonso.antes estaban mas altos los faros y si suben por igual.por eso culpo al sensor.espero que con un reinicio sea suficiente.

    Desconectado ALONSO_FOREVER

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 699
    • Sexo: Masculino
    • Soy Edicion Limitada
    Re: captador altura xenon
    « Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2011, 15:50:02 »
    De nada, aver si se te soluciona pronto.... y barato!!! jajaja

    Otro caso que conozco yo es que al poner una suspensión rebajada, hay que realizar un aprendizaje de la nueva cota de referencia, ya que si no, el coche cree que va "cargado" y baja las luces.

    Un saludo!

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: captador altura xenon
    « Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2011, 23:30:48 »
    aver si mañana pruebo lo del sensor,si le pongo una mano al sensor trasero la altura variaria,no???.aunq esta baja la altura,al frenar varia la altura o al acelerar.nose pero algo cambia.
    si hace el barrido no tiene porque estar roto el captador no??
    donde se situa el sensor exactamente?? y el delantero????
    probare los dos.lo pondre la mano y observare o una tabla

    Desconectado ALONSO_FOREVER

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 699
    • Sexo: Masculino
    • Soy Edicion Limitada
    Re: captador altura xenon
    « Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2011, 01:41:36 »
    Si te varia al frenar o acelerar, a priori parece que los sensores esten bien.
    El barrido le hace independientemente de que los sensores esten bien o mal.
    Ambos sensores estan montados en el lado del conductor. El delantero esta situado justo delante del amortiguador, en el paso de rueda. El trasero esta situado en el eje trasero, pero por la parte de alante. Para verlo tienes que elevar el coche, y lo veras desde donde pones el gato.

    Un saludo

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: captador altura xenon
    « Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2011, 10:01:56 »
    la prueba que hice anoche fue echa el freno de mano y meter 1º acelerar un poco pa que se undiera el culo y no vario la altura pero despeues andando y frenando si cambiaba.

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: captador altura xenon
    « Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2011, 22:49:44 »
    por ahora le subido la altura al xenon de forma manual hasta que valla al taller y que me miren si funciona el captador.algo regula la altura pero creo que es por el regulado delantero,porque hace el barrido y cuando voy tras un coche al dar un aceleron en 3º que se levanta el morro el xenon varia un poco la altura,que opinion dais???

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: captador altura xenon
    « Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2011, 13:14:37 »
    bueno vengo con  noticias frescas.no esta roto el captador,simplemetne se ha roto la grapa que sujeta el vastago del captador.le puesto una brida y esta funcionando hasta que consiga la grapita que lleva que por lo visto la venden en la renault.aver si voy a por ella

    R26R

    • Visitante
    Re: captador altura xenon
    « Respuesta #13 en: 15 de Enero de 2011, 13:46:49 »
    Menos mal que solo es eso!!

    Desconectado bak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: captador altura xenon
    « Respuesta #14 en: 15 de Enero de 2011, 18:50:16 »
    Déjalo con la brida!!! Más barato imposible y agunatan más de lo que aguantará tu Megane ;)