• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Errores varios en Megane II 1.9 DCI, 120 CV  (Leído 636 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado CDMEDIA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Errores varios en Megane II 1.9 DCI, 120 CV
    « en: 11 de Enero de 2010, 15:20:23 »
    Hola, me acabo de comprar un Megane II, Confort Dinamic, 1.9 DCI, 120 CV, Diesel (2004) y tengo los siguientes errores o fallos:

    1º De vez en cuando me sale en la pantalla el mensaje "Anomalia Auto Iluminacion". En modo AUTO cuando quiere se encienden las luces y cuando quieren no. El sensor de la luna esta aparentemente limpio.

    2º Luz airbag encendida

    3º Ruido clic-clic al darle al reciclado de aire

    4º Al circular en ciudad se me va el coche hacia la izquierda

    5º Me consume mucho, del orden de 7-8 litros en autopista a 120 KM

    6º Se me empaña de agua los plasticos de las luces traseras derecha (como si entrara agua dentro de las bombillas)

    Muchas gracias por la ayuda
    Saludos

    CDMEDIA

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: Errores varios en Megane II 1.9 DCI, 120 CV
    « Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2010, 15:56:49 »
    lo del consumo, mira a ver los filtros, desde cuando no los han cambiado. ( sobre todo el de aire) de lo demás ni idea, supongo que va poco a poco fallando!.....

    comentanos los kilómetros que tiene y donde lo has comprado.

    lo de que se te va a la izquierda, solo en ciudad?? si en ciudad se te va, imaginate a 130km/h...

    Y lo mas importante....presentate, antes de preguntar....es lo que hace todo el mundo que se lee las reglas del foro!

    Un saludo.  
    « Última modificación: 11 de Enero de 2010, 15:58:31 por locurademegane »

    Desconectado j0natan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 86
    Re: Errores varios en Megane II 1.9 DCI, 120 CV
    « Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2010, 11:57:39 »
    Hola, me acabo de comprar un Megane II, Confort Dinamic, 1.9 DCI, 120 CV, Diesel (2004) y tengo los siguientes errores o fallos:

    1º De vez en cuando me sale en la pantalla el mensaje "Anomalia Auto Iluminacion". En modo AUTO cuando quiere se encienden las luces y cuando quieren no. El sensor de la luna esta aparentemente limpio.

    2º Luz airbag encendida

    3º Ruido clic-clic al darle al reciclado de aire

    4º Al circular en ciudad se me va el coche hacia la izquierda

    5º Me consume mucho, del orden de 7-8 litros en autopista a 120 KM

    6º Se me empaña de agua los plasticos de las luces traseras derecha (como si entrara agua dentro de las bombillas)

    Muchas gracias por la ayuda
    Saludos

    CDMEDIA

    Yo tengo exactamente el mismo coche, un confort dynamique 1.9 dci 120cv, de 2003, con 120000 km, y de todo eso, lo unico que comparto contigo es lo del airbag. Son nos cablecitos que van debajo de los asientos, que como los muevas un poco, encienden el chivato... Pero cuidado, que a mi me dio problemas otra cosa... el volante empezó a hacer un ruido de carraca al girarlo... cada vez mas... y se me encendía el chivato, hasta que se terminó de romper. es un anillo de contacto que va dentro del volante... 300€.
    Por lo demás, me ha dado bastantes problemas, y caros. Se le fué el embrague, dos veces los tacos del motor, y ahora lo tengo en la renault porque se le ha ido el piñon de la 6ª marcha... por lo menos 1000€. Me parece que este motor ha salido bastante malo.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost