• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Fallo: "Revisar inyección"  (Leído 4564 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado fou78

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Fallo: "Revisar inyección"
    « en: 24 de Enero de 2006, 13:35:24 »
    LLevo unos cinco días con un problema. Cuando arranco con el coche en frio se enciende la luz de SERVICE y me indica el fallo de "REVISAR INYECCION". La cosa es que al arrancar la temperatura del motor está al mínimo, y que si paro y arranco cuando sube y se estabiliza la temperatura a 70º (en el segudo nivel), no me sale el problema.  El fallo no me ha salido nunca con el arranque en caliente, solo en frio.

    Pienso que puede ser por la batería. Se me fue hace unos meses y como me pillo antes de un puente y con el taller oficial cerrado, la tuve que cambiar en cualquier sitio, y me pusieron una "sin marca".

    ¿Puede ser que no tenga suficiente fuerza para llevar el aceite a su temperatura y dé el fallo por ello? He visto en el manual de reparación que la temperatura a la que calientan los calentadores dependen del nivel de la batería.

    ¿Le ha pasado a alguién algo similar?

    Gracias,
    Miguel.

    Desconectado fou78

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Fallo: "Revisar inyección"
    « Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2006, 13:37:30 »
    Se me ha olvidado comentarlo, el modelo es un MEGANE II 1.9 DCI del marzo del 2003.

    Lo he llevado a un taller oficial, pero no me supieron dar una respuesta de cual es la avería.

    El coche tiene más de dos años, así que imagino que no estará en garnatía ninguna de sus piezas, ¿no?

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Fallo: "Revisar inyección"
    « Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2006, 15:20:00 »
    hola:
    por lo que comentas es muy probable que sea porque se te ha fundido uno o varios calentadores. no se los kilometros que tendras, pero seguro que el problema reside en esa pieza.
    ya nos contaras.
    un saludo.

    P.D.: si utilizas la busqueda, comprobaras como hay varios post, que hablan de esto mismo.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado fou78

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Fallo: "Revisar inyección"
    « Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2006, 15:23:41 »
    El coche tiene algo menos de 70.000 kms.

    ¿Es grave tener uno o varios calentadores fundidos? Lo digo porque no he notado anomalía alguna en cuanto al funcionamiento del coche.

    ¿Le hariais unos 1.000kms al coche sin arreglar?

    Desconectado vally

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
    Fallo: "Revisar inyección"
    « Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2006, 15:48:32 »
    La única "gravedad" de los calentadores es que le dejes por la noche en la calle y le cueste Dios y ayuda arrancar (aunque con 1 mal sólo igual ni lo notas). Una vez que arrancas y coge temperatura puedes rodar lo que te de la gana con él sin ningún problema. (1100 o 100.000 kms)

    Salu2

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Fallo: "Revisar inyección"
    « Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2006, 16:26:10 »
    Para que lo entiendas mejor, los calentadores son, como su nombre indica unas resistencias que calientan el gasoil antes del arranque, yo en mi antiguo coche arranque  a la quinta y sin calentadores ya que se me fundio un fusible  8-O  y una forma de saber que fallan los calentadores tambien es ver si cuando arrancas en frio, es decir que ves que le cuesta, en el momento de arrancar hecha una humareda blanca que parece la fumata del Baticano  :-A  :-A  :-A

    Pues na tu tranquilo, que lo unico que pasa es que el gasoil esta bajo de temperatura y le cuesta la combustion. Pero procura no dejarlo a la intemperie y menos con estas heladas.

    Con esos km mejor que cambies los cuatro ya que aunque son caros, si cambias uno o dos los que tengas mal al cavo de un tiempo te fallaran los demas :-5

    Saludos

    Desconectado fou78

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Fallo: "Revisar inyección"
    « Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2006, 16:39:31 »
    Lo de la humareda al arrancar no lo he comprobado, lo tendré en cuenta y lo voy a mirar.

    Estoy barajando llevarlo a un taller "no oficial", ¿Qué me recomendais? Lo de la batería entonces no tiene mucha lógica, ¿no?

    Por otro lado... ¿Cuanto cuesta la reparación aproximadamente?

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Fallo: "Revisar inyección"
    « Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2006, 17:08:05 »
    Pues si no esta en garantia y son los calentadores, puedes ir a cualquier taller ya que es como cambiar las bujias a un gasolina, los calentadores a mi hace tiempo me costaron unas 8000 pelas cada uno :roll: de las de antes, ahora no sabria decirte.

    Saludos.

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Fallo: "Revisar inyección"
    « Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2006, 09:14:14 »
    Tu caso es calcadito al mío, ke ya comenté en un post.
    Realmente puedes seguir funcionando con el coche sin problemas durante el tiempo ke a él le de la gana......hasta ke deje de arrancar, o le cueste un guevo de pato hacerlo. ;-)

    Desde mi experiencia, no es una avería urgente, yo la tuve varios meses, porke ya estaba hasta la pipa de llevarlo al concesionario, pero aro, igual mañana no arrancas, ke igual te tiras funcionando perfectamente un año....eso si, una vez en marcha, como si recorres Europa, la movida es solo precalentar el sistema.

    Lo ke me parece raro ejke en un taller oficial no te supieran decir la causa probable de avería  :roll:

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado fou78

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Fallo: "Revisar inyección"
    « Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2006, 13:27:48 »
    Por cierto, al final... ¿Por cuanto te salió? ¿Cuantos calentadores eran?

    Saludos,
    Miguel.

    Este viernes vuelvo al taller... ya os contaré que me dicen.

    Desconectado javiquil

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 641
      • http://www.javiquil.com
    Fallo: "Revisar inyección"
    « Respuesta #10 en: 25 de Enero de 2006, 15:31:17 »
    me pasó lo mismo el mes pasado...  me camiaron todos los calentadores y me reprogramaron la centralita (norma de la casa segun me dijeron)
    ---------------

    ¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

    Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

    Desconectado jabu3000

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
      • http://
    re
    « Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2006, 17:26:02 »
    Y en un taller oficial no tenian ni pajolera ideaaa!!!!
    ...ó les pillaste jugando al Sudoku...
    lo que hay que ver, asin van España  :smt045
    -Tanto va el cántaro a la fuente que al final sabe ir solo--

    Desconectado fou78

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Fallo: "Revisar inyección"
    « Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2006, 17:30:26 »
    Creo que fue eso.... Le pinchan el programa de diagnóstico, y me dice el responsable que no le ve nada anormal... que le borra unos fallos almacenados con respecto al cambio de bateria, se los resetea, que arrancó el motor y lo puso a prueba y que no vio nada raro... que no se encendía nada... Voy a arrancarlo para llevarmelo a mi casa y, claro, como estaba frio... me da el error... el mecánico claro... se queda a cuadros y me dice que lo observe, que si persiste el fallo que lo lleve de nuevo...

    Desconectado javiquil

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 641
      • http://www.javiquil.com
    Fallo: "Revisar inyección"
    « Respuesta #13 en: 25 de Enero de 2006, 17:43:59 »
    que lo observe... mira que me fastidia cuando me dicen eso en el taller...
    ---------------

    ¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

    Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

    Desconectado fou78

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Fallo: "Revisar inyección"
    « Respuesta #14 en: 27 de Enero de 2006, 22:14:03 »
    Bien, os cuento. Yo es que alucino.

    Voy al taller "no oficial", me pinchan el conche en un banco de test BOSC y me dicen que le da un error (Error 0670). Pero que no le dice de que es, que le da código de error desconocido y que no pueden borrarlo.

    Le digo que borrarlo no es una solución, que ya me lo hicieron en el otro sitio y nada... bueno, intentan borrarle el código de error un montón de veces y no habia forma, me dicen que como se pone el coche sólo en contacto.... bueno.. yo flipaba...

    Tras llamar a un servicio telefónico de soporte que tenian, nada... me dicen que eso en la renault... que su banco no estaba preparado para ese modelo.

    Me doy cuenta que han puesto que en el programa del banco ponen un modelo correspondiente a un megane I... se lo comento, y lo cambian... pero sigue igual... me da el mismo error pero no me lo pueden solucionar.... quedo en que ya ire a un  taller oficial y que ya veré...

    Me vengo alucinado a mi casa... Busco el código 0670 en el manual de reparación del megane... en una tabla me dice que éste es el código DTC 0670 y que corresponde con el índice de error DF025 ("Unión diagnóstico cajetín de precalentamiento")...

    Me voy a la página correspondiente y... BINGO
    Me voy a la página 223 del manual y veo el error a que puede ser debido, y paso a paso lo que hay que hacer... Chequear todas las conexiones en el extremo del cajetin y en el extremo de los calentadores, controlar las resistencias de los calentadores, verificar continuidad de las conexiones, verificar alimentación de relé, verificar peusta a masa del motor, etc... Y todo ilustrado con figuiritas y ubicacioens de piezas...

    Pero a uso se le dan muy mal las cosas manuales... asi que me veo abocado a ir a un taller a que lo hagan por mi....

    ¿Qué hago? ¿A un oficial? Lo peor de estas cosas es que no puedes ir de listillo, ¿no?

    Desconectado antologos4

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Fallo: "Revisar inyección"
    « Respuesta #15 en: 28 de Enero de 2006, 11:22:11 »
    Fou78, tu caso es idéntico al mío...sólo que yo, con los que me cambien ahora, llevaré unos doce calentadores cambiados. Iré directamente y les diré que me los cambien, ya que ellos, los concesionarios, nunca dan con el problema. Bueno, aprovecharé y que me cambien también la intermitencia derecha (3ª), les volveré a decir lo del ruido de los frenos (para que me contesten que los frenos chillan a veces porque sí...), lo del gasto de ruedas traseras....Mi padre trabajaba en la Renault y nos hacen un buen descuento (sobre el 15%), pero mi próximo coche será japonés (o coreano).

    Desconectado fou78

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Fallo: "Revisar inyección"
    « Respuesta #16 en: 28 de Enero de 2006, 19:32:48 »
    Con 66.000kms:
    - Luces delanteras.
    - Intermitente delantero dcho.
    - Caja de grillos.
    - Elevaluna delantero izdo.
    - Batería.

    Y cruzo los dedos para que no le salga nada más :)

    Y ahora.... pues no se que hacer.... si me canso y me quemo.... pues me pillo un multímetro del curro y me pongo a hacer la comprobaciones yo... y  lo del cambio del calentador, me temo que será demasiado complicado... lo peor... montar y demontar embellecedores, paso de rueda, y cosas de esas...

    Desconectado spectro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 404
      • http://
    Fallo: "Revisar inyección"
    « Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2006, 18:06:27 »
    Bueno, pues ya tardaba en darme algún fallo, y el agraciado ha sido................"REVISAR INYECCION"

    Pues na, me imagino que será lo que a muchos de vosotros, los calentadores, y la duda que me asalta es si llevarlo a los incompetentes éstos de renault o a otro taller que no sea oficial. A los que lo habeis llevado a cambiar los calentadores, me podeis decir por cuanto os ha salido la broma??????

    Un Saludo.

    Desconectado spectro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 404
      • http://
    Fallo: "Revisar inyección"
    « Respuesta #18 en: 07 de Noviembre de 2006, 12:30:56 »
    up.

    Nadie ha tenido que cambiar últimamente los calentadores???. :?:  :?:  :roll:  :roll:

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    Re: Fallo: "Revisar inyección"
    « Respuesta #19 en: 07 de Noviembre de 2006, 17:53:34 »
    Cita de: "fou78"
    LLevo unos cinco días con un problema. Cuando arranco con el coche en frio se enciende la luz de SERVICE y me indica el fallo de "REVISAR INYECCION". La cosa es que al arrancar la temperatura del motor está al mínimo, y que si paro y arranco cuando sube y se estabiliza la temperatura a 70º (en el segudo nivel), no me sale el problema.  El fallo no me ha salido nunca con el arranque en caliente, solo en frio.

    Pienso que puede ser por la batería. Se me fue hace unos meses y como me pillo antes de un puente y con el taller oficial cerrado, la tuve que cambiar en cualquier sitio, y me pusieron una "sin marca".

    ¿Puede ser que no tenga suficiente fuerza para llevar el aceite a su temperatura y dé el fallo por ello? He visto en el manual de reparación que la temperatura a la que calientan los calentadores dependen del nivel de la batería.

    ¿Le ha pasado a alguién algo similar?

    Gracias,
    Miguel.



    si, a mi me paso algo igual,pero el mensaje tb salia en caliente,pero SIEMPRE en frio, y fue un inyector el culpable.Me dijeron q no pulverizaba bien y q como en frio es cuando mas necesitan pulverizar por eso me salia el mensaje. Fue el inyector 3.
     Asi q no todo consiste en los calentadores.....
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic