• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda con service megane 2 1.5dci (Filtro combustible)  (Leído 629 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado martinre22

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    • Sexo: Masculino
    Duda con service megane 2 1.5dci (Filtro combustible)
    « en: 26 de Marzo de 2019, 23:25:35 »
    Hola a todos!! Buenas tardes! Tengo una megane 2 1.5dci. El tema es el siguiente, en el service anterior me pusieron un filtro de combustible de clio, me dijeron q cambia la posición del sensor y como no había otro me pusieron ese, y la computadora me dice que hay que revisar filtro de combustible y me prende el testigo de service, ahora le toco el service nuevamente y le puse el filtro de combustible que le va, marca mahle supuestamente viene con sensor y todo como debe ser, el tema es que al colocarle ese filtro nuevo me sigue tirando el aviso de revisar filtro de combustible y sigue prendido la luz testigo de service. Porque será? Alguno tiene una posible solucion o le paso lo mismo que me pueda guiar. Sería de mucha ayuda. Aclaro que los cambios de filtros y services los realizo un mecánico, yo noAyuddaaa!! Please!!!


    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Duda con service megane 2 1.5dci (Filtro combustible)
    « Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2019, 06:58:40 »
    Deberías meterle la clip y borrar los errores, igual con eso se soluciona
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mguttej

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 49
    • Sexo: Masculino
    Re:Duda con service megane 2 1.5dci (Filtro combustible)
    « Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2019, 09:19:04 »
    El problema es que no es su filtro no se como lo pueden haber puesto regresa al taller y que te lo cambien, vamos digo yo, si antes no te pasaba y a partir del cambio si, no se que dudas tiene

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


    Desconectado El_Leo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    • Sexo: Masculino
    Re:Duda con service megane 2 1.5dci (Filtro combustible)
    « Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2019, 10:14:20 »
    Leo muchas incidencias con los avisos que da el coche ya reparado. ¿Cual es el mejor programa para borrarlas?

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Duda con service megane 2 1.5dci (Filtro combustible)
    « Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2019, 11:22:05 »
    Leo muchas incidencias con los avisos que da el coche ya reparado. ¿Cual es el mejor programa para borrarlas?

    La mejor para Renault es la can clip. Hace pocos días un compañero puso un enlace de la que compró el en eBay por 92€ creo
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado El_Leo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    • Sexo: Masculino
    Re:Duda con service megane 2 1.5dci (Filtro combustible)
    « Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2019, 12:17:23 »
    Le hechare un vistazo. Gracias

    Desconectado martinre22

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    • Sexo: Masculino
    Re:Duda con service megane 2 1.5dci (Filtro combustible)
    « Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2019, 18:52:08 »
    gracias a todos por sus respuestas!! a sea, que puede ser que el problema este solucionado pero ya quedo grabado een la computadora, solo hay que borrarlo mediante un programa?