• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema de radio: se va el sonido y vuelve.  (Leído 1878 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Marru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 359
    Problema de radio: se va el sonido y vuelve.
    « en: 21 de Julio de 2008, 17:11:47 »
    Hola muy buenas a todos!

     Pues desde que compre el coche tengo un problema con la radio, el caso esque se enciende y se apaga todo correctamente, de vez en cuando da algun fallo como que no responden los mandos del volante, pero se apaga y enciende y todo vuelve a la normalidad.

     El caso es que la radio de vez en cuando, se va el sonido un segundo y se vuelve a poner, creo que pasa tanto con los cd´s como con la radio, ahora me ha entrado la duda xD al escribirlo pero casi seguro que es con las dos cosas.

     Quería saber si le ha pasado a alguien más y que solución tiene, ya sé que la radio de serie da mil y un fallo, pero esque es un poco coñazo que se vaya yendo la voz...

     Gracias de antemano! un saludo a todos  ;-)
    1.6 Gasofero  :-T

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Problema de radio: se va el sonido y vuelve.
    « Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2008, 18:01:24 »
    Puff, si es con los cd´s puede ser por baches o algo, pero si ya falla la radio y el mando tambien no se. Sacala y aprietalo todo.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Problema de radio: se va el sonido y vuelve.
    « Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2008, 18:51:46 »
    aprovecha cuando saques la radio y mira a ver si hay algun pin de conexión que haga contacto con otro. A veces, cuando se quita y se ponen los conectores, se doblan y pueden hacer contacto, con lo que de vez en cuando, haga contacto y se apague o encienda sola.
    (Si ves que te da mucho la vara, hay radiocd´s muy apañaos com mp3)

    Desconectado neomegane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    Problema de radio: se va el sonido y vuelve.
    « Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2008, 02:03:00 »
    una pregunta,es cuando le das y le quitas voz desde el mando del volante?porque puede ser o bien que pulses el pause sin querer (que esta entre el + y - del volumen de la radio)o que tenga algun cable haciendote masa y sea cada vez que des una curva o sea un bache.

    aunque lo mas facil y recomendable es q lo lleves al taller la verdad,saludos

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Problema de radio: se va el sonido y vuelve.
    « Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2008, 09:34:45 »
    para qué lo va a llevar al taller si lo mismo es una minucia...además,si pulsase el pause sin querer se reflejaría en el display "PAUSE".

    Desconectado valvulon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    Problema de radio: se va el sonido y vuelve.
    « Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2008, 10:05:45 »
    a mi me pasa en la radio del clio y no se que puede ser.
    cuando pongo la radio, se va un segundo y vuelve.

    Desconectado rcacho

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 239
    Problema de radio: se va el sonido y vuelve.
    « Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2008, 10:28:22 »
    A lo mejor tienes activado el aviso del trafico. Si lo tienes activado, desactivalo y prueba, y si no, a otra cosa, mariposa  ;-)

    Desconectado Marru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 359
    Problema de radio: se va el sonido y vuelve.
    « Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2008, 15:52:26 »
    Cita de: "rcacho"
    A lo mejor tienes activado el aviso del trafico. Si lo tienes activado, desactivalo y prueba, y si no, a otra cosa, mariposa  ;-)


     no sé que es eso, cuando me compré el coche creía que tuviera tantas "tonterias"  :-A

     A ver no es por baches, ni porque pulse el pause, es solo, de vez en cuando se va un segundo y vuelve.

     malaga3ws cuando el coche estaba pintandose (está recien pintado) saqué la radio para hacer unas cosas dentro y volví a poner todo en su sitio bien apretado, pero lo que me has dicho de que haga conexion no lo descarto, gracias  :-5

     Lo que me da palo es que sea algún problema más "profundo" y sea electrico, entonces a la que cambie la radio me siga dando fallos, sé que es poco probable pero está ahí también.

     Tengo dos radios en la cabeza una JVC y una Kenwood, a ver si cambio la mierdecilla de serie.   :-D






     De 2 DIN las dos.

     Muchas gracias por responder!
    1.6 Gasofero  :-T

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Problema de radio: se va el sonido y vuelve.
    « Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2008, 16:06:12 »
    Si es problema interno de la radio...de entrada te digo que no merece la pena que la arregles y hagas ese cambio.
    Recuerda que si lo haces, al menos postees en car/multimedia y nos das a conocer tu nueva fuente.

     :-5

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Problema de radio: se va el sonido y vuelve.
    « Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2008, 18:37:41 »
    Hola Marru cambia la fuente que tienes de serie eso no sirve para nada , suena mal , ni la radio la capta bien , cualquiera que compres sera mejor que la que tienes ahora en el coche , saludos .

    Desconectado valvulon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    Problema de radio: se va el sonido y vuelve.
    « Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2008, 19:50:08 »
    Solucionastes el problema? Si lo haces no dudes en decirme como, por favor...

    Desconectado Marru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 359
    Problema de radio: se va el sonido y vuelve.
    « Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2008, 00:08:58 »
    buenas a todos!

    Pues el problema ya está solucionado, me he comprado una radio nueva :-D

     No es ninguna de las dos que expuse ya que me han rayado el coche y me han quitado los tapones de aluminio (que ya sabia que iban a durar poco...) Y me da miedo que al ser la radio fija y muy golosa para los amantes de lo ajeno, me abran el coche  para quitarmela, ya que suele dormir en la calle... Asi que me he comprado una normalita, de un DIN, con frontal extraible y me quedo mas tranquilo.

     La radio en cuestion es una Belson bs-11560iU con entrada frontal de USB y AUX, lector de mp3, una pantalla generosa y una estetica muy buena para mi gusto además de un precio bastante majo 78€

     El único inconveniente es la potencia, que es 4x40W, tiene salida RCA (o como se diga) para poder amplificar, pero de esas cosas de momento paso xD

     El sonido ha cambiado mucho, bastante más de lo que esperaba, llega mas alto sin distorsionar y se nota en calidad de sonido (eso que hablamos de una Belson, si fuera una JVC o alguna de esas con calidad...)

     Estoy muy contento con la radio. aunque se queda en los laterales un hueco sin llenar XD ya veré como lo soluciono, fijo que hay por aqui algo al respecto.

     un saludo!


    PD: de los 200ý que me pensaba gastar en la radio, lo que me ha sobrado me lo he gastado en un kit de admision directa Green  :-A a ver si encuentro el cargador del movil y puedo subir fotos o videos........
    1.6 Gasofero  :-T

    Desconectado deckmegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    • 205milkm y subiendo
    Problema de radio: se va el sonido y vuelve.
    « Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2008, 12:28:12 »
    A mi me pasa que al subir o bajar volumen del frontal pulsando una sola vez se sube o baja solo al máximo. me ocurre desde el primer dia. Usando los del volante no o ocurre. saludos
    1.9 dci 120cv

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Problema de radio: se va el sonido y vuelve.
    « Respuesta #13 en: 30 de Julio de 2008, 16:03:29 »
    Eso me pasa a mi tb Jesus...pero no suelo usarlos por lo mismo, además, es más cómodo el mando satelite  :-D


    Marru, aunque sea Belson...enhorabuena por el cambio.  :-5