Joer, muchas gracias tíos!!
La verdad es que sí, ahora tengo tiempo para desgracia mía, y me estoy refugiando en el coche, porque comienzo a desesperarme!!!!
La semana que viene, quiero acabar el fondo plano. Lo he dejado aparcado este fin de semana, porque a parte de que viene mi novia, se ha puesto a llover, y tengo la casa hecha una mierd****, y como venga la jefa y vea esto como está...soy hombre muerto.
Iré a una tienda que me ha recomendado D_ggomez y su novia, que ellos entienden bastante de resinas etc...para la fibra de vidrio, y cuando acabe eso, me pondré a mirarme lo de los parachoques. Haré números y veré si me sale rentable. Puede dejarme mi cuñado un compresor, pero necesito pistola de pintura (no sé si también la tiene. Si es así, genial). Mi mayor problema es el sitio donde lacar, ya que si lo llevo al taller, veis lo que me cobrarán.
Cuando pinté la etapa de potencia, quise darle una mano de barniz, y fue peor!!!! Se quedaba como espuma blanca por encima. Lo probé en una de las chapas laterales, y tuve que lijarla y pintarla de nuevo. La dejé a pelo sin lacar y ya tiene algún picado.
Recuerdo que cuando pinté las Nervasport, eché laca, y no quedó nada mal. Ya no sé si es por la pintura utilizada, o qué, pero vamos, el barniz me lo vendió el mismo que me vendió la pintura.
Volveré a preguntar qué me cuesta la imprimación y la pintura para los 2 parachoques (y de paso veré si me llega también para el alerón RS).
REspecto a la lijadora orbital, me da mal rollo lijar piezas curvas con ella, porque no quiero dejar ningún ángulo. SI en alguna curva, por lo que sea me entretengo y estoy más tiempo del que toca en el mismo punto, haré un plano. Claro, si compro una lijardora redonda todo esto tengo que sumarlo y .......No sé que hacer. jejej.
Bueno, voy a seguir con la limpieza del hogar que me da miedo que aparezca la jefa!!