• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: F1 2010 para Xbox  (Leído 1328 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    F1 2010 para Xbox
    « en: 11 de Noviembre de 2010, 15:05:08 »
    Bueno pues ya tengo mi F1 2010 para la xbox........

    Es una pasada, por fin me siento como F.Alosno, jajajajajajaj

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: F1 2010 para Xbox
    « Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2010, 15:19:13 »
    yo lo tengo pal pc, y la verdad es que esta guapo, bueno tambien es verdad que el mas nuevo que tenia era el 1997 para la nintendo 64 jajajajaj
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: F1 2010 para Xbox
    « Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2010, 16:46:27 »
    yo lo tengo pal pc, y la verdad es que esta guapo, bueno tambien es verdad que el mas nuevo que tenia era el 1997 para la nintendo 64 jajajajaj

    Jajajajajaja, yo tenia el F1-WGP 1 y 2 para la 64 xDDD

    Aver, si me agencio en "rapidshare store" el F1 2010 para la xbox xD.

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: F1 2010 para Xbox
    « Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2010, 16:58:24 »
    Bueno pues ya tengo mi F1 2010 para la xbox........

    Es una pasada, por fin me siento como F.Alosno, jajajajajajaj
    Una puta Castaña!!!! jajajajajaja, le tengo hace 2 semanas para la xbox y si esta muy bien con unos graficos muy buenos pero con mas fallos que una escopeta de feria.

    te pongo algunos fallos solamente:

    - Congelaciones y ralentizaciones de pantalla.
    - El juego se “inventa” los tiempos por vuelta realizada.
    - Problemas en el pitstop. El hombre de la piruleta es demasiado precavido y deja mucha distancia de seguridad, lo cual hace que no salgamos hasta que pasen todos los demás coches si coincide la parada con muchos coches de la IA.
    - Algunos coches de la IA en seco no hacen la parada obligatoria de cambio de neumáticos para duros y blandos.Esto ocurre por ejemplo en 30% de distancia.
    - Descalificación cuando no entras al Drive Trough en 2 vueltas cuando en realidad son 3 las que te deja el reglamento
    - LLuvia practicamente no afecta a los tiempos por vuelta
    - La partida aleatoriamente da errores al cargar teniendose que crear de nuevo un autoguardado, con la consigueinte pérdida de datos como setups, avances en el modo trayectoria, etc.
    - Nunca sale el sector 3 en el monitor de tiempos.
    - Un usuario reporta que en boxes un mecánico atraviesa el coche andando cuando entras a aparcar.
    - Tiempos de calificación online inventados.
    - Rodar por la pista ya bastante mojada llena de charcos con blandos durante 3 vueltas.
    - Tiempos en calificación y en carrera idénticos con el mismo setup.
    - Comienza a llover y no entra nadie a cambiar neumáticos.
    - Poner ruedas de mojado en seco y no se han desgastado apenas, cuando no debieran durar ni 2 vueltas (teniendo el desgaste activado).
    - Paras antes o despues de lo te dice el Ingeniero. Tras unas vueltas despues de parar el Ingeniero te comentá de nuevo que están preparados para tu parada cuando ya ha sido hecha.
    - En libres el Ingeniero te comenta, mientras corres, que estás haciendo peores tiempos que tu compañero cuando no es así. Vuelves a boxes y te felicita por superar a tu compañero.
    - IA va cargada a tope de gasolina como si la distancia fuera del 100%, aun seleccionando por ejemplo una distancia de carrera menor, como un 10 o 20%.


    Aun asi sigo jugando en la xbox a el y me parece un buen juego pero no me esperaba que tuviera tantos fallos, para sacar algo con fallos no lo saco mejo no¿?

    Desconectado naxo11

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.670
    • Sexo: Masculino
    • xao megane xao laguna, hola golf 1 cabrio y golf 4
    Re: F1 2010 para Xbox
    « Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2010, 17:05:42 »
    pues yo lo tenia para la ps3 y tenia muchos menos fallos que los que comentas, pero lo vendí por que una vez que te pasas la trayectoria se acabó el juego, es un coñazo, todo el rato lo mismo, me ha durado un mes, luego te acaba aburriendo.

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: F1 2010 para Xbox
    « Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2010, 17:07:33 »
    pues yo lo tenia para la ps3 y tenia muchos menos fallos que los que comentas, pero lo vendí por que una vez que te pasas la trayectoria se acabó el juego, es un coñazo, todo el rato lo mismo, me ha durado un mes, luego te acaba aburriendo.
    No, tiene los mismos que pc, PS3 y xbox lo que pasa que han salido actualizaciones para PS3 y PC, para xbox salieron creo que el martes que me dio una actualización del juego para dos chorradas.

    Desconectado naxo11

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.670
    • Sexo: Masculino
    • xao megane xao laguna, hola golf 1 cabrio y golf 4
    Re: F1 2010 para Xbox
    « Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2010, 17:10:29 »
    pues algunos algunos fallos que he tenido ha sido en online, al entrar en el box con el piloto automatico en brasil, me penalizaban por exceso de velocidad, y haciendo las vueltas de clasificacion en monaco, si en mitar de la vuelta le das a la repeticion, el tiempo empieza a contar desde que poner la repeticion y te llevas siempre la pole, el tercer sector es cierto que no marca nada, pero no he tenido problemas de congelaciones ni relentizaciones de la pantalla...

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: F1 2010 para Xbox
    « Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2010, 18:46:32 »
    no se los fallos que comentais, lo analizare de todas formas...............

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado soyelfran

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 122
    • Sexo: Masculino
    Re: F1 2010 para Xbox
    « Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2010, 18:55:53 »
    para ps3 han mejorado algunos fallos con la actualizacion pero sigue teniendo muchos espero q lo solucionen pronto o sino lo vendere porque como dicen por aki cuando te pasas el modo trayectoria no tienen nada mas y aburre un poco. me esperaba un poco mas pero creo que es un buen juego no un gran juego
    fase 2 2.016v blanco confort dynamique, paracas RS, techo solar, sonido sony-jbl, suspension on1 -3,5cm, escape r26r y llantas imola m-spec antracita 18.

    vive la vida de tal manera q cuando mueras tu seas el q rias y el mundo el q llore

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: F1 2010 para Xbox
    « Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2010, 21:48:31 »
    lazo, en el pc pasa igual, y te has dejado otro, los pianos, a la que los tocas girando, trompo, siempre.
    Aunque un IA choque contra ti, siempre  es culpa tuya
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: F1 2010 para Xbox
    « Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2010, 23:32:11 »
    lazo, en el pc pasa igual, y te has dejado otro, los pianos, a la que los tocas girando, trompo, siempre.
    Aunque un IA choque contra ti, siempre  es culpa tuya
    Eso, eso, estoy hasta las narices de ir en cabeza y pasarme una curva y tocar un piano a la salida y trompo que me llevo, en el circuyt no hay vuelta que en la ultima curva no lo haga....

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: F1 2010 para Xbox
    « Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2010, 23:37:47 »
    yo en imola que la he echo hoy.... bufff en las chicanes, super lento pk a la minima zas! trompo
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    Re: F1 2010 para Xbox
    « Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2010, 00:24:10 »
    Yo tenia reservado el Granturismo5 de PS3 que se supone que salia el 4NOV, pero se ha retrasado y al retrasarse tenia pensado comprar el F1 2010 pero esque me han dicho que con el mando es un poco complicado de manejar...no se que hacer..igual me miro algunos videos en youtube aver que pinta tiene.
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: F1 2010 para Xbox
    « Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2010, 00:26:08 »
    slipknot, yo juego con las teclas del portatil y me va bastante bien, no te digo mas!
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: F1 2010 para Xbox
    « Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2010, 01:52:11 »
    buaaaaa k wapo... yo llevo un mesesito o asi con el, juego en el pc con 2 graficas gtx285 de 2gigas con todo al maximo...y en un monitor fullhd eso es la polla!!

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: F1 2010 para Xbox
    « Respuesta #15 en: 12 de Noviembre de 2010, 01:53:18 »
    Donde has copiado todos esos fallos Dani,no creo que hayas dado tu con todo eso !!! jeje

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: F1 2010 para Xbox
    « Respuesta #16 en: 12 de Noviembre de 2010, 08:27:56 »
    Donde has copiado todos esos fallos Dani,no creo que hayas dado tu con todo eso !!! jeje
    jajajajaja tontorron!!!, la gran parte de los fallos los he vivido ya ya que llevo muchas horas de juego con el y otros en un foro de la xbox donde ando metido...

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Re: F1 2010 para Xbox
    « Respuesta #17 en: 12 de Noviembre de 2010, 14:12:32 »
    Llevo desde que salio con el, a traves de megaupload store en su version para PC y he de decir que a mi si me gusta.

    De los fallos que habeis citado ahi arriba... que quereis que os diga, pero yo hay algunos que no he notado. No obstante, lo de la gasolina es hasta el circuito de Montecarlo, que es ahi cuando se empieza a hacer mas real, es como si hubieras completado un nivel, al menos es lo que me ha pasado a mi y a otros tantos que he leido por foros exclusivos de este juego.

    Actualmente estoy en Estambul, 4 o 5 prueba del mundial, y cuando antes lograba al menos los objetivos marcados con mi RedBull, ahora ni con configuraciones especificas logro acercarme a los tiempos, y mira que sigo las lineas de trazada ideal, por lo que el juego va cogiendo realismo. Lo mismo pasa con los golpes y pinchazos, por ejemplo la zona delantera es muy delicadita y ahora ya si puedes pinchar, sin embargo el aleron trasero aun es indestructible, pero supongo que segun avance el juego ya no lo sera.

    Os dejo aqui un link a un foro donde la gente pone los setup y sus tiempos por vuelta para que mejoreis mas y mejor el coche

    http://www.racedepartment.com/f1-2010-setups/

    Un saludo.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Re: F1 2010 para Xbox
    « Respuesta #18 en: 12 de Noviembre de 2010, 14:17:47 »
    Por cierto, aqui os dejo un enlace que habla de fallos y posibles soluciones momentaneas!


    http://videojuegos.tuexperto.com/2010/09/28/f1-2010-codemasters-lanzara-un-parche-para-solucionar-los-fallos-de-f1-2010/

    Un saludo

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Re: F1 2010 para Xbox
    « Respuesta #19 en: 12 de Noviembre de 2010, 14:22:54 »
    Y de paso os pongo el enlace del parche publicado en la pagina oficial de Codemasters

    http://www.codemasters.com/downloads/details.php?id=41012

    Un saludo