• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Diccionario Español - Clubmeganeii y 3  (Leído 3181 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Diccionario Español - Clubmeganeii y 3
    « en: 03 de Noviembre de 2010, 11:06:15 »
    Buenas!!
    bueno la creacion de este post es debido a la cantidad de patadas que le pegamos todos con algun tipo de pablabras, errores que comentemos al hablar queriendo decir una cosa y sale otra.....conversaciones que hayamos tenido y haya salido alguna palabra en la cual los demas se quedan con cara de  :-F, equivocos al escribir b o v, ll o y, h,  anecdotas y demas!! y como por estos lares considero que hay bastantes creo que es el momento de que todos aprendemos el signifcado que los demas queremos darle....asique aqui va el ilustrado diccionario español - clubmeganeii y 3 / clubmeganeii y 3 - español!!!
    Asique ya que estoy creando yo el post empiezo con una palabra que hace mucho años puse yo y que a dia de hoy todavia no entiendo, pero la gente me crucifico durante una temporada por esa palabra......

    DESPERVERTIDO ( Karoll_ ): palabra dedicada a ciertos foreros que no hacian mas que hablar de  bumbum y en vez de llamarles pervertidos me salio eso!!!  :-E :-E

    GUIJON ( kukywoman ): si asi denomina esta señorita a Gijon,  ademas la chia esta convencida de que es asi......

    PRIBADO ( kukynamic ): esto tiene delito el chaval confirma que lo hace aposta...pero ya empezamos a dudarlo ( privado )

    KASKAZO (Biturba ): significa que tiene asco,  pero la chica es asi de fina al escribirlo, tiene que abreviar palabras!! todo esto contando con que la misma ...el sabado la lio !! fuimos a comer a un restaurante chino ella, yo y mapman nos traen la carta para elegir la comida y una vez elegida llamamos a la chinita para que venga a tomar nota, empieza a tomar apunte y biturba es la que va a pedir, y le dice 2 PERRITOS!!! la china la contesta perdon? ella insiste DOS PERRITOS!!  a lo que mapman y yo nos miramos y empezamos a reirnos y claro dijimos no no DOS ROLLITOS POR FAVOR!!   :-E :-E :-E :-E :-E bueno fue la risa claro!!! asique ya sabeis a partir de ahora a pedir perritos en un chino y rollitos en un burguer!!!  :-E

    TU FAST TU FURIUS ( Saltarotondas ): que proviene de la pelicula "The Fast and the Furious"
    ESPIRITROMPA ( Erjulito ): esta palñabra fue conocida en una kedada en el pais vasco, y su nombre proviene de un tubo largo que se sobrepone en el pene y aparentemente parecia la trompa de un elefante! ( de la cual hay un video )
    FLIPASS!!!!!!: dicese de aquella expresion para dar a conocer la impresion sobre un asunto o tema.........

    ZUPU: asi lo denomina ErJulito, al aparato reproductor masculino, jajajaj  

    TOPO: en este caso no estamos hablando del pequeño escabador de tuneles, si no de aquella persona que va como un loco con el coche,haciendo y desaciendo pirulas (tb conocido como imprudencias al volante), se le llama asi, por la razon de que los topos son ciegos...... (esta palabra es mia y de mi hermano Mapman)

    HAMBURGUESOTE: comida oficial de las kedadas tromperas
    KEDADAS TROMPERAS: kedadas que se realizan los jueves en  Madrid, en las que al principio se hacian trompos, y ahora solo cenamos
    MOSESUAL....dicese de actitud gay en un forero que se manifiesta heterosexual...palabro "made in julio"
    CROQUETAS ( Erjulito ): a los coches lentos con los cuales se iba encontrando por la carretera.
    "COCHE DE PLASTICO" -> Megane, porque no hay nada mas que tocar las aletas y por lo facil que se rompe cualquier cosa de ellos. Por ejemplo cada vez que se le rompía el coche a un forero se le decía "eso te pasa por tener el coche de plastico" ErJulito

    "COCHE BARATO" -> Vehiculo automovil de cualquier clase, pero se utiliza para desprestigiar el coche de otros y hacer mella sobre las desgracias, "deja de comprarte coches baratos y comprate un coche como dios manda coño!" ErJulito.

    "NO VALE CORRER" -> Esto se suele decir justo antes de apretar el acelerador afondo y salir hechando ostias con el megane o en los Karts. ErJulito.

    "LLEVABA EL FRENO DE MANO PUESTO" -> Esto se suele decir cuando quedas de los ultimos en los Karts. Blackwarrior y Kuki.


    "HAMBRE, hambreeeeeeEeEeeee" -> esto se suele decir cuando pasa una tia buena y estas apunto de lanzarte, BossBrain, Slim y Erjulito.

    "OSTIAS LA FIEBRE EQUINA"!!!!" -> cuando pasa un pivon del 15 y te empalmas, poniendose el zupu como el de un caballo, Slim, BossBrain, ErJulito.

    BUENOS DIAS- por contrario a lo que parezca es la forma de biturba de dar por culo en las kdds ( a cualquie hora, no es necesario que sea por la mañana) a los delicaditos oidos de eversman

    a onde vas sin ordeñar!!!!!!! dícese de toda hembra que va con los pezones empitonados

    LAS VAQUESS!!!! ( biturba ) su forma de llamar a las vacas desde este verano.......

    tambien lo hago para la gente que vaya entrando nueva ...pueda comprender nuestro idioma..... :-E

    pero esto es el principio......
    Lista actualizada hasta prespuesta 28!!

     

    « Última modificación: 08 de Noviembre de 2010, 12:58:22 por karoll_ »

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: Diccionario Español - Clubmeganeii y 3
    « Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2010, 11:25:33 »
    Parece interesante. También va por los acentos, que no hay quien ponga uno en su sitio. Si es que no me estraña que en España guste tanto el Fútbol. Con la de patadas que le pegamos al diccionario...... (Yo incluido)
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: Diccionario Español - Clubmeganeii y 3
    « Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2010, 11:26:59 »
     si asi denomina esta señorita a Gijon ( provincia de Asturias )


    aqui ya me has matado jajajaja
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: Diccionario Español - Clubmeganeii y 3
    « Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2010, 11:30:26 »
    :-E :-E :-E
    Que alguien enumere todas las provincias de Asturias, por favor!!!!!
    Es que me las estudié hace tantos años...........que ya no las recuerdo.....
    :-E :-E
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado BITURBA

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.348
    Re: Diccionario Español - Clubmeganeii y 3
    « Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2010, 11:35:45 »
    la primera en la frente!jajajaja
    AKI Y AHORA!!!

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: Diccionario Español - Clubmeganeii y 3
    « Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2010, 11:39:55 »
    esto es el principio creo que hay un gran repertorio tanto de la gente de ahora como la de antes y sino tambien podemos recordar alguna como esta

    TU FAST TU FURIUS ( Saltarotondas ): que proviene de la pelicula "The Fast and the Furious"
    ESPIRITROMPA ( Erjulito ): esta palñabra fue conocida en una kedada en el pais vasco, y su nombre proviene de un tubo largo que se sobrepone en el pene y aparentemente parecia la trompa de un elefante! ( de la cual hay un video )
    aunque tambien decir que de este ultimo han salido algunas palabras más como por ejemplo:
    LIJOTE: adelantamiento a un coche, pero dicho asi parece que ha sido la ostia!! ajajajajjaaj




    « Última modificación: 03 de Noviembre de 2010, 11:54:42 por karoll_ »

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: Diccionario Español - Clubmeganeii y 3
    « Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2010, 11:44:51 »
    recuerda la comida oficial de las kdds tromperas......el HAMBURGUESOTE
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: Diccionario Español - Clubmeganeii y 3
    « Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2010, 11:46:44 »
    o como bien dices las kedadas TROMPERAS en la que mucha gente me pregunta haceis trompos no?? claro digo en su dia si se hacian pero ya nada de nada!!!

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: Diccionario Español - Clubmeganeii y 3
    « Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2010, 11:47:58 »
    uy uyuyuyuy qué peligro tenéis XD, habrá que andarse con cuidado.

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: Diccionario Español - Clubmeganeii y 3
    « Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2010, 13:00:43 »
    jajajajajajajajajajajaja

    que post mas bueno.....jajajajajaa


    habra que dejar huella.....jajajaja

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: Diccionario Español - Clubmeganeii y 3
    « Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2010, 13:11:29 »
    xander preparate que buscare algo tuyo en breve!!!

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: Diccionario Español - Clubmeganeii y 3
    « Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2010, 13:29:44 »
    jajajajajaaja mu bueno el post Karoll_.........

    Bueno voy a seguir yo........

    La señorita Karoll_ tiene la costumbre de decir FLIPASS!!!!!!: dicese de aquella expresion para dar a conocer la impresion sobre un asunto o tema.........

    ZUPU: asi lo denomina ErJulito, al aparato reproductor masculino, jajajaj :-k :-k

    TOPO: en este caso no estamos hablando del pequeño escabador de tuneles, si no de aquella persona que va como un loco con el coche,haciendo y desaciendo pirulas (tb conocido como imprudencias al volante), se le llama asi, por la razon de que los topos son ciegos...... (esta palabra es mia y de mi hermano Mapman)

    ya continuaremos con el repertorio

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Diccionario Español - Clubmeganeii y 3
    « Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2010, 13:32:19 »
    jajaja que bueno seguire el post con muchas risas :-E
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: Diccionario Español - Clubmeganeii y 3
    « Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 2010, 13:39:52 »
    MOSEXUAL....dicese de actitud gay en un forero que se manifiesta heterosexual...palabro "made in julio"
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Re: Diccionario Español - Clubmeganeii y 3
    « Respuesta #14 en: 03 de Noviembre de 2010, 14:16:45 »
    MOSEXUAL....dicese de actitud gay en un forero que se manifiesta heterosexual...palabro "made in julio"

    no era "MOSESUÁ"?? o eso es mas de Megantron?

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: Diccionario Español - Clubmeganeii y 3
    « Respuesta #15 en: 03 de Noviembre de 2010, 14:24:59 »
    muy buena creacion
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Diccionario Español - Clubmeganeii y 3
    « Respuesta #16 en: 03 de Noviembre de 2010, 14:32:37 »
    Hola Malaga, a mi me llegó de tu correo una carta de amor, en la que me prometías amor mosesual eterno, que tras tu ruptura con Raw y tal, que ya lo habías superado, pero que ahora te sentías una loca nueva con ganas de jugar.

    Este es virus?  :mrgreen:

    sacado del post del spam de cande, que me lo he estado leyendo y he encontrado esto xDDD

    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: Diccionario Español - Clubmeganeii y 3
    « Respuesta #17 en: 03 de Noviembre de 2010, 14:34:04 »
    MOSEXUAL....dicese de actitud gay en un forero que se manifiesta heterosexual...palabro "made in julio"

    no era "MOSESUÁ"?? o eso es mas de Megantron?

    eso es la interpretacion pueblerina de lo anterior...creado como bien dices por megatron
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: Diccionario Español - Clubmeganeii y 3
    « Respuesta #18 en: 03 de Noviembre de 2010, 15:50:34 »

    TOPO: en este caso no estamos hablando del pequeño escabador de tuneles, si no de aquella persona que va como un loco con el coche,haciendo y desaciendo pirulas (tb conocido como imprudencias al volante), se le llama asi, por la razon de que los topos son ciegos...... (esta palabra es mia y de mi hermano Mapman)

    ya continuaremos con el repertorio

    a eso en este foro se le solia decir.....es que vais como locoss!!

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Diccionario Español - Clubmeganeii y 3
    « Respuesta #19 en: 03 de Noviembre de 2010, 18:05:21 »
    pero que frikis soys jajajaja


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu