• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cerradura del maletero  (Leído 477 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    eadomino

    • Visitante
    Cerradura del maletero
    « en: 02 de Agosto de 2012, 12:25:52 »
    Hola compañeros/as:

    Pues hoy me ha pasado una cosa muy tonta pero que no puedo solucionar por mi mismo asi que os pido consejo... Resulta que fui a comprar y meti una bolsa de estas recicladas y el asa se quedo en todo el medio de la cerradura.. He cortado el asa pero no hay manera no sale.. el caso es que se ha quedado pillada en todo el medio de la asa y he tirado de ella pero nada... Alguna solucion?

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Cerradura del maletero
    « Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2012, 14:11:38 »
    Las cerraduras del porton si no me equivoco tienen por dentro una pestaña de seguridad que la puedes accionar con la punta de un destornillador o similar.

    Tienes que acceder abatiendo los asientos.

    S2.

    Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    eadomino

    • Visitante
    Re: Cerradura del maletero
    « Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2012, 16:23:03 »
    ahh ok muchas gracias pues mañana por la mañana pruebo a ver q tal y ya te comento

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.136
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Cerradura del maletero
    « Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2012, 16:25:40 »
    a mi en garantia se me quedo pillado y no habia manera de abrirlo y el mecanico se metio por el maletero y en una ranurita que lleva en la cerradura le metio un destornillador de pala y lo abrio, tal y como te a dicho damatas

    eadomino

    • Visitante
    Re: Cerradura del maletero
    « Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2012, 12:57:37 »
    Muchas gracias a los dos lo consegui solucionar como me dijisteis.. Aunque no se si sere torpe o no pero me llevo 15 minutos pq la palanca es minuscula jejejeje

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: Cerradura del maletero
    « Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2012, 13:21:31 »
    En las instrucciones del coche, viene como hacerlo y te pone un dibujo de como es, también por si algún día te pasa, en las instrucciones viene como abrir la tapa del deposito de combustible por dentro.

    Tenemos la mala costumbre de no leer el manual del coche y dejarlo sin mirar en la guantera y no nos damos cuenta la cantidad de cosas que no sabemos.