• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: alguien me puede ayudar? cómo quitar ese "klicc" que hace al girar el volante?  (Leído 1395 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado megane roto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    título y texto editados.-

    Bueno pues hace un "click" cuando giro el volante, casi llegando al máximo. Hace tiempo me pasó y la garantía se ocupó; me dijeron que era un muelle o algo así. Es fácil cambiarlo? alguien me lo puede explicar?

    « Última modificación: 04 de Febrero de 2012, 10:28:10 por malaga3ws »

    Desconectado megane roto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    Re: alguien me puede ayudar? cómo quitar ese "klicc" que hace al girar el volante?
    « Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2011, 17:05:02 »
    nadie tiene una solucion???

    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Re: alguien me puede ayudar? cómo quitar ese "klicc" que hace al girar el volante?
    « Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2011, 18:07:36 »
    bueno pos ase un clik cuando jiro el volante casi yegando al maximo ,ace tiempo me paso y la garantia se ocupo me dijeron ke era un muellezillo o algo asin ,,es facil cambiarlo?algien me lo puede explicar?
    Sin acritud, podrías intentar escribir mejor. En cuanto a lo que comentas, no será que se te ha roto el contactor giratorio? Usa el buscador.

    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re: alguien me puede ayudar? cómo quitar ese "klicc" que hace al girar el volante?
    « Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2011, 18:15:43 »
    Yo creo q esta por vacilar al personal.

    Desconectado megane roto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    Re: alguien me puede ayudar? cómo quitar ese "klicc" que hace al girar el volante?
    « Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2011, 18:25:30 »
    te refieres ami con lo de vacilar al persona?si es ami te ekibocas,,ya me a pasado 2 beses una me lo arreglo la garantia y haora me a buelto a pasar no es algo tan malo solo ke es mu molesto ese sonido cada vez ke lo jiro es como si se soltara algo dentro de ay como un muellezillo o algo asin ,creo ke le a pasado a muxos con meganes ,solo keria saber si lo puedo arreglar yo mismo o es mas complicado de lo ke parece

    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re: alguien me puede ayudar? cómo quitar ese "klicc" que hace al girar el volante?
    « Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2011, 18:45:09 »
    Pues si y creo q a la gran mayoria nos pasa, pero si tan insoportable te resulta el ruido, gasta el dinero. No creo q mucha gente este capacitada para andar en una direccion asistida y menos aun en la del nuestro q es electrica.

    Desconectado megane roto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    Re: alguien me puede ayudar? cómo quitar ese "klicc" que hace al girar el volante?
    « Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2011, 18:52:18 »
    tu ves eso es lo ke keria escuxar,el si era una cosa facil o el si era una cosa complicada,tanto a costado decirlo??en vez de aberle dao bueltas en si me caxondeaba o no ,,

    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re: alguien me puede ayudar? cómo quitar ese "klicc" que hace al girar el volante?
    « Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2011, 18:58:21 »
    Hombre es q hay cosas q son de sentido comun. Que alguien sepa desmontar la culata no quiere decir q lo pueda hacer cualquier vaya.

    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Re: alguien me puede ayudar? cómo quitar ese "klicc" que hace al girar el volante?
    « Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2011, 22:59:51 »
    Con permiso de    Dj_Nick:

    Sobre todo en lo referente al segundo  renglón.

    Desconectado meganegt

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    no se si sera el mismo ruido, a mi me lo hacia al girar, pero no sonaba en el volante, lo hacia por la zona de las ruedas, lo lleve a renault y me dijeron que era la caja de la direccion que habia que cambiarla... lei por ahy que con un simple reapriete de tornilleria de la misma caja de direccion se podia solucionar. Asi que saque la tapa del cubrecarter y alli esta la caja de la direccion, una pieza alargada (parece una barra de cuarto....) total, lleva dos tornillos de 19 creo que eran, media vuelta a cada uno y se acabo el ruido. Espero te sirva, un saludo.

    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Re: alguien me puede ayudar? cómo quitar ese "klicc" que hace al girar el volante?
    « Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2012, 20:38:31 »
    no se si sera el mismo ruido, a mi me lo hacia al girar, pero no sonaba en el volante, lo hacia por la zona de las ruedas, lo lleve a renault y me dijeron que era la caja de la direccion que habia que cambiarla... lei por ahy que con un simple reapriete de tornilleria de la misma caja de direccion se podia solucionar. Asi que saque la tapa del cubrecarter y alli esta la caja de la direccion, una pieza alargada (parece una barra de cuarto....) total, lleva dos tornillos de 19 creo que eran, media vuelta a cada uno y se acabo el ruido. Espero te sirva, un saludo.
    :dis: :dis: :dis: :dis: que hijos de put... Lo siento jinjinato

    Desconectado joselitomegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 474
    • Sexo: Masculino
    • MEGANE HELIUS
    Re: alguien me puede ayudar? cómo quitar ese "klicc" que hace al girar el volante?
    « Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2012, 22:54:03 »
    el mio hace el mismo ruido que el que dice megane roto ace ya mas de un año.
    en el conce me han dicho que es el muellecito que ace retroceder la palankita del intermitente pero como no me atrevo a desmontar el volante pues asi esta............................................. ............. :-F :-F :-F

    un poco de volumen a la radio y listo  jejejeje




    no!! ya en serio es molesto y de veras tengo ganas de desmontarlo para ver si lo puedo solucionar pero me da miedo de cargarme el contactor al montar o desmontar
    ]

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: alguien me puede ayudar? cómo quitar ese "klicc" que hace al girar el volante?
    « Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2012, 00:41:30 »
    no se si sera el mismo ruido, a mi me lo hacia al girar, pero no sonaba en el volante, lo hacia por la zona de las ruedas, lo lleve a renault y me dijeron que era la caja de la direccion que habia que cambiarla... lei por ahy que con un simple reapriete de tornilleria de la misma caja de direccion se podia solucionar. Asi que saque la tapa del cubrecarter y alli esta la caja de la direccion, una pieza alargada (parece una barra de cuarto....) total, lleva dos tornillos de 19 creo que eran, media vuelta a cada uno y se acabo el ruido. Espero te sirva, un saludo.
    :dis: :dis: :dis: :dis: que hijos de put... Lo siento jinjinato

    No generaliiiiices, jajjajajaaj.

    el mio hace el mismo ruido que el que dice megane roto ace ya mas de un año.
    en el conce me han dicho que es el muellecito que ace retroceder la palankita del intermitente pero como no me atrevo a desmontar el volante pues asi esta............................................. ............. :-F :-F :-F

    un poco de volumen a la radio y listo  jejejeje

    no!! ya en serio es molesto y de veras tengo ganas de desmontarlo para ver si lo puedo solucionar pero me da miedo de cargarme el contactor al montar o desmontar

    Me temo que sin desmontar, ya te has cargado el contactor giratorio. Te digo lo mismo que le digo a las mujeres.... "No te preocupes, les pasa a todas" jajajajajaja
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado joselitomegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 474
    • Sexo: Masculino
    • MEGANE HELIUS
    Re: alguien me puede ayudar? cómo quitar ese "klicc" que hace al girar el volante?
    « Respuesta #13 en: 14 de Enero de 2012, 17:34:34 »
    d momento tods las funciones k pasan por el cntactor van bien x eso es por uno d los motivos por lo k no me preocupo
    ]

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: alguien me puede ayudar? cómo quitar ese "klicc" que hace al girar el volante?
    « Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2012, 20:32:02 »
    Por dios, esos errores de escritura, que duelen!!!
    Asfalto en las venas

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: alguien me puede ayudar? cómo quitar ese "klicc" que hace al girar el volante?
    « Respuesta #15 en: 14 de Enero de 2012, 20:36:26 »
    Si, los contactores que hacen ruido no tienen porqué fallar. Cuidado con eso. A ver si tienes suerte y das con la avería.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado Enca

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
    Re: alguien me puede ayudar? cómo quitar ese "klicc" que hace al girar el volante?
    « Respuesta #16 en: 21 de Enero de 2012, 17:33:20 »
    Da pena ajena el leerte con esa ortografia que muy seguramente lo haces intencional, si no sabes siquiera escribir cuanto menos arreglar tu mismo tu Megane....
    Megane HB 2005 Azul Otoman 2.0 lts Expresion
    Monterrey Nuevo Leon Mexico

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: alguien me puede ayudar? cómo quitar ese "klicc" que hace al girar el volante?
    « Respuesta #17 en: 22 de Enero de 2012, 19:30:59 »
    Da pena ajena el leerte con esa ortografia que muy seguramente lo haces intencional, si no sabes siquiera escribir cuanto menos arreglar tu mismo tu Megane....

    Tampoco hay que decir las cosas asi...
    Asfalto en las venas

    Desconectado joselitomegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 474
    • Sexo: Masculino
    • MEGANE HELIUS
    Re: alguien me puede ayudar? cómo quitar ese "klicc" que hace al girar el volante?
    « Respuesta #18 en: 26 de Enero de 2012, 14:39:28 »
    Escribo asi porque escribo desde el movil y la costumbre de los sms.por cierto esto tampoco es el colegio por tanto m parece excesivo que digas que si no se escribir no sabre ni arregla mi megane
    ]

    Desconectado Cherchy

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    • Sexo: Masculino
    Re: alguien me puede ayudar? cómo quitar ese "klicc" que hace al girar el volante?
    « Respuesta #19 en: 04 de Febrero de 2012, 04:02:42 »
    Comento asi deprisa por las horas que son..., A mi me pasaba y bueno por mi experiencia en esa pequeña averia, es el contactor giratorio del airbag, el ruido es molesto, yo lo lleve al taller (oficial renault) y bueno me dijo que no habia problema en ese pequeño y molesto ruido, que cuando se terminara de romper se iba a encender el testigo del airbag en el cuadro y así paso al cabo eso si de 7 meses o algo más.
    Creo me costo alrededor de 120€ arreglarlo.
    Renault Megane II Fase I Luxe Privilege 1.6 16v
    Kit RS Megane II fase 2 En conversion