• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: revision del coche y va mejor  (Leído 1897 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MeGaNNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 584
    • Sexo: Masculino
    • Mi MeGaNNe
    revision del coche y va mejor
    « en: 20 de Marzo de 2010, 12:53:39 »
    hola a todos, llevo tiempo sin escribir debido a que estoy muy atareado, pue smira esto es lo siguiente, la semana pasada estaba mosqueado porque no se lo que le pasaba al coche que iba mu lento y no era el mismo que antes, total que le hize 13000 kilometros y le hize cambio filtros y aceite, pero por curiosidad le mire pa egr aver si estaba atascadilla o muy sucia porque no entendia el porque el coche iba asi, y efectivamente, cuando le quite la egr me costo sacarla y cuando la saque estaba llena de mierda y negra negra, la limpie muy bien y se la volvi a poner, despues tambien le heche un tratamiento de limpiainyectores para que tenga mejor el circuito de los inyectores, y cual a sido el diagnostico? el coche tiene mas aceleracion que antes y responde mucho mejor jeje, es u na puta caña el coche y eso que es un 1.5 85 cv ajajaja. esto o a pasado a alguien?? que lo noteis que va mejor??
    no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: revision del coche y va mejor
    « Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2010, 14:42:22 »
    hola a todos, llevo tiempo sin escribir debido a que estoy muy atareado, pue smira esto es lo siguiente, la semana pasada estaba mosqueado porque no se lo que le pasaba al coche que iba mu lento y no era el mismo que antes, total que le hize 13000 kilometros y le hize cambio filtros y aceite, pero por curiosidad le mire pa egr aver si estaba atascadilla o muy sucia porque no entendia el porque el coche iba asi, y efectivamente, cuando le quite la egr me costo sacarla y cuando la saque estaba llena de mierda y negra negra, la limpie muy bien y se la volvi a poner, despues tambien le heche un tratamiento de limpiainyectores para que tenga mejor el circuito de los inyectores, y cual a sido el diagnostico? el coche tiene mas aceleracion que antes y responde mucho mejor jeje, es u na puta caña el coche y eso que es un 1.5 85 cv ajajaja. esto o a pasado a alguien?? que lo noteis que va mejor??

    No lo he desmontado pero lo estoy pensando... te fue muy dificil??


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado MeGaNNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 584
    • Sexo: Masculino
    • Mi MeGaNNe
    Re: revision del coche y va mejor
    « Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2010, 02:07:37 »
    que va no e smuy dificil , me fue un poco dificil sacar la egr porque tenia mucha carbonilla, pero al limpiarla muy bien entro sola ejejjee y noto el coche que va mucho mejor y tiene mas aceleracion y lo del tratamiento de limpiainyector tambien muy bien se le ha quitado el ruido que tenia en el inyector, por cierto vengo de hacer un viaje con mi megane y consume menos que antes y tiene mas respuesta.
    no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

    Desconectado MeGaNNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 584
    • Sexo: Masculino
    • Mi MeGaNNe
    Re: revision del coche y va mejor
    « Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2010, 17:10:48 »
    hola a todos, llevo tiempo sin escribir debido a que estoy muy atareado, pue smira esto es lo siguiente, la semana pasada estaba mosqueado porque no se lo que le pasaba al coche que iba mu lento y no era el mismo que antes, total que le hize 13000 kilometros y le hize cambio filtros y aceite, pero por curiosidad le mire pa egr aver si estaba atascadilla o muy sucia porque no entendia el porque el coche iba asi, y efectivamente, cuando le quite la egr me costo sacarla y cuando la saque estaba llena de mierda y negra negra, la limpie muy bien y se la volvi a poner, despues tambien le heche un tratamiento de limpiainyectores para que tenga mejor el circuito de los inyectores, y cual a sido el diagnostico? el coche tiene mas aceleracion que antes y responde mucho mejor jeje, es u na puta caña el coche y eso que es un 1.5 85 cv ajajaja. esto o a pasado a alguien?? que lo noteis que va mejor??

    No lo he desmontado pero lo estoy pensando... te fue muy dificil??
    raw87 l has desmontado la egr? k tal?
    no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

    Desconectado MeGaNNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 584
    • Sexo: Masculino
    • Mi MeGaNNe
    Re: revision del coche y va mejor
    « Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2010, 00:36:50 »
    termino el verano y llego la ora de tener que acerle un cambio de aceite y de filtros, aver como sale la cosa de cara jeje
    no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR