• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ventanillas  (Leído 5631 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado javi_mad

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 502
    ventanillas
    « en: 21 de Mayo de 2009, 15:33:00 »
    Buenas tardes. Quiero lanzar una pregunta a todos aver si me podeis exar una manita....no se si es normal o no.

    Tengo el megane fase II 1.5 85CV Emotion, y si no arranco el coche no me deja subir ni bajar las ventanillas, con el contacto no me sirve, la radio me va bien pero no bajan las ventanillas.

    Es esto normal.

    Gracias

    Desconectado chechincc20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 424
    Re: ventanillas
    « Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2009, 10:48:37 »
    pues yo solo con abrir el coche ya me deja subirlas o bajarlas, en cambio mi padre tiene el 1.9 dwe 120cv y no le deja si no esta arrancado , no se que sera
    si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

    Desconectado carol

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.617
    • Sexo: Femenino
    • CaRoLLLLLLLLLL!! PaCiFiCo CiTy!
    Re: ventanillas
    « Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2009, 10:52:16 »
    Buenas tardes. Quiero lanzar una pregunta a todos aver si me podeis exar una manita....no se si es normal o no.

    Tengo el megane fase II 1.5 85CV Emotion, y si no arranco el coche no me deja subir ni bajar las ventanillas, con el contacto no me sirve, la radio me va bien pero no bajan las ventanillas.

    Es esto normal.

    Gracias

    le has cambiado recientemente la bateria??????? :-k
    me acuerdo que cuando tuvimos que cambiar la bateria, le tuvimos q hacer una "minireprogramacion" nosotros mismos, para q subiesen y bajasen las ventanillas... :mrgreen:


    Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

    Desconectado javi_mad

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 502
    Re: ventanillas
    « Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2009, 12:32:28 »
    Hola, gracias por las respuestas.

    Carol,no,no he cambiado la bateria, es la que me trajo el coche...La reprogramación es muy complicada?
    Que tengo que hacer??

    Mil gracias.

    Desconectado chechincc20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 424
    Re: ventanillas
    « Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2009, 13:50:12 »
    te suben las ventanillas enteras sin tener pulsado el boton o te suben a trompicones? si es asi prueba a subirlas casi enteras, y cuando este  casi arriba pulsa el boton otra ves hasta que se cierre y  lo mantienes asi 3 o 4 segundos, y deberia  ponerse bien otra vez
    si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

    Desconectado carol

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.617
    • Sexo: Femenino
    • CaRoLLLLLLLLLL!! PaCiFiCo CiTy!
    Re: ventanillas
    « Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2009, 15:43:11 »
    Hola, gracias por las respuestas.

    Carol,no,no he cambiado la bateria, es la que me trajo el coche...La reprogramación es muy complicada?
    Que tengo que hacer??

    Mil gracias.

    no no es complikada es como dice CHECHINCC20 , de todas maneras viene en el manual del coche, y es super facil, xq para q lo hiciese yo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :-E


    Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

    Desconectado carpin extreme palencia

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.257
    • Sexo: Masculino
    Re: ventanillas
    « Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2009, 15:50:06 »
    te suben las ventanillas enteras sin tener pulsado el boton o te suben a trompicones? si es asi prueba a subirlas casi enteras, y cuando este  casi arriba pulsa el boton otra ves hasta que se cierre y  lo mantienes asi 3 o 4 segundos, y deberia  ponerse bien otra vez
    +1

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: ventanillas
    « Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2009, 22:59:29 »
    Enciende el coche y asunto arreglado!!!

    Desde luego, en el fase I.... al abrir el coche ya te deja subir y bajar las ventanillas!!!

    Por cierto, si se ha desprogramado el sistema de impulso total de las ventanillas con mantener pulsado hacia arriba duranmte diez segundos con las lunas subidas queda de nuevo configurado.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado javi_mad

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 502
    Re: ventanillas
    « Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2009, 15:18:52 »
    No se,probare,muchas gracias...pero las ventanillas suben bien,,lo que no hacen es funcionar solo con el contacto,,,cuando enciendo el coche van bien,no a trompicones..no sé

    pero gracias =

    Un saludo

    Desconectado javi_mad

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 502
    Re: ventanillas
    « Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2009, 19:57:54 »
    Hola siento ser pesado..
    Os cuento en mi coche no suben las ventanillas solo con un toque, sino que tengo que mantener el boton pulsado para que suban,,,he probado a mantenerlo pulsado cuando las ventanillas llegan arriba y tampoco pasa nada.

    Desconectado vinivinilos

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 378
    Re: ventanillas
    « Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2009, 23:59:39 »
    si es un emotion fase 1,en teoria solo es impulsionable el lado del conductor.Osea,que al poner el contacto puede subir y bajar el elevalunas.La del copiloto es normal y ni baja ni sube si no esta arrancado,no tiene impulsion,aunque existe un truquillo para engañar al elevalunas...Pero el tuyo al ser fase 2 pues a lo mejor se cargaron la impulsion del conductor y no hay nada que hacer.

    Desconectado javi_mad

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 502
    Re: ventanillas
    « Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2009, 20:53:48 »
    Entiendo que sin la tarjeta dentro no?? sino arrancaria el coche....

    Muchas gracias!!! lo pruebo esta misma noche!!!

    Un saludo!!

    Desconectado javi_mad

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 502
    Re: ventanillas
    « Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2009, 17:51:28 »
    Nada lo he probado y nada...por lo visto en mi versión no se pueden bajar si el coche no está encendido...

    Pos vaya.....

    meganne mlg

    • Visitante
    Re: ventanillas
    « Respuesta #13 en: 29 de Septiembre de 2009, 00:10:40 »
    te entiendo javi_mad, mi coche es igual que el tuyo y me quede flipa cuando no pude subir la ventana de copiloto (tuve que arrancar el coche de nuevo), no te has dado cuenta que el sillon del copiloto tampoco se puede bajar y subir? jajajajaja ya se pq me costo 13.900 euros hace mas de un año...

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: ventanillas
    « Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2009, 11:48:46 »
    he quitado mil veces la bateria yo....y jamas he tenido un problema hablamos de un emotion de 2007
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado javi_mad

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 502
    Re: ventanillas
    « Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2009, 15:31:53 »
    Efectivamente no se puede subir ni bajar el asiento del copi,,,lo de la ventana, no puedo ni la mia,,,ya la del copi,,en fin....pero bueno,...resignado quedo,,menos mal que tenemos unos compis que con sus bricos consiguen q nuestro probre emotion no sea tan pobre...

    Si, el mio por lo menos es un emotion fase II del 2007.

    meganne mlg

    • Visitante
    Re: ventanillas
    « Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2009, 18:19:14 »
    pues el mio no se que fase es :S alguien me ayuda? mmm... es de junio del 2008

    mi ventana si funciona solo con el contacto puesto, la otra ventana del copiloto es la que es muy cutre...

    de todas formas javi_mad, la semana que viene llevo el coche al taller, y me llevo un monton de preguntas que hacerle y unos cuantos de arreglos... asi que ya te contaré. cuando yo me compre el coche eso de la ventana, y del asiento no me dijeron nada, me fui dando cuenta al cabo de las semanas, cuando mi padre me dijo que parecia que seguia subio en el camión de lo alto q esta el sillon.

    Desconectado chechincc20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 424
    Re: ventanillas
    « Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2009, 21:04:39 »
    si es de 2008 es un fase 2
    si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

    Desconectado Rodrick

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 352
    Re: ventanillas
    « Respuesta #18 en: 29 de Septiembre de 2009, 22:03:38 »
    el mio es faseI y abriendo el coxe no funcionan mis ventanillas tengo q poner el contacto
    1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

    Desconectado chechincc20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 424
    Re: ventanillas
    « Respuesta #19 en: 29 de Septiembre de 2009, 22:05:55 »
    pos nose debe de ser el coche o nose por que el mio es un fase uno y segun  abro la puerta ya me bajan y suben  las ventaniillas, sin embargo en el de mi padre que es un fase1 tambien no lo ace, tienes que meter la llave
    si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible