• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: nuevas funciones del ordenador de abordo????  (Leído 884 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    menadj

    • Visitante
    nuevas funciones del ordenador de abordo????
    « en: 12 de Noviembre de 2005, 15:39:22 »
    Que tal chavales. Ayer mismo me dieron el coche despues de estar 5 dias en el taller para poenr una etapa, el caso es q cuando me le dieron me marcaba el service de q habia estado sin bateria y hablando con el del taller (audiomax para los de pucela) me dijo q habia uan manera de quitarlo(a mi al final se quito solo parando el coche y volviendolo a encender) y era haciendo un cheking y era apretando dos botones a la vez pero q no se acordaba de q botones era, las agujas se movian de tope a tope y ya estaba. Tambien me dijo q en el leon y en el coche suyo (un tuareg) apretando dos botones el ordenador te marcaba muchisimas mas funciones q de seriea, en el leon creo q 60 o asi.
    A ver si alguein sabe algo del tema porq seria curioso probarlo, aber si tenomos el windows xp metido en nuestro ordenador de abordo y no lo sabemos xD.

    Saludos :-Y

    Desconectado cseco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 402
    nuevas funciones del ordenador de abordo????
    « Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2005, 14:05:32 »
    Si, busca por el foro como poner el coche en modo test, y verás ese movimiento de agujas, la versión del SW y 2 cosillas más. Pero no tantas funciones como los Seat o Volkswagen o Audi... nosotros tenemos muy pocas... a ellos les marca un montón de cosas...
    enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.