• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Peri si esto es una makina a q SI  (Leído 1076 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado varin

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    Peri si esto es una makina a q SI
    « en: 28 de Febrero de 2005, 22:10:34 »
    EEEEEEEEE kolegas ya vasta d poner verde a nuestro koche no? kien no sta kansao y asustao d leer en todos laos q si es una mierda, q si las ventanas se mojan q si los limpias no se q...
    Pos yo si. A si q vamos a dejar d asustar a la peña y vamos a decirles lo q es nuestro koche UNA MAKINA kada uno q diga ademas lo q kiera lo mejor d su vuga a si q oy 28-2 a las 22:08 inaguro el sub foro sto es una makina " kon permiso dl moderador" pa q la peña ponga lo q kiera d su koche lo mejor "komo si seriamos vendedores" asin q ya sabemos a decir la verdad

    Desconectado zorry_meganero

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 704
      • http://www.clubmeganeii.com
    Peri si esto es una makina a q SI
    « Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2005, 23:11:10 »
    Bueno, hombre, cada uno cuenta como le ha ido con el coche, si entras en el foro de problemas, leerás sólo los fallos del coche, por otra parte, el sitio lógico para que se encuentren.

    Como en todo, habrá casos de todo tipo, mucha gente a la que no le ha dado problemas su coche, como imagino que será tu caso, y gente a la que si. Recordemos que es una máquina y como tal susceptible a fallos, como todos los coches, incluso los mercedes de 10 millones...

    Pues eso, que cada uno cuenta la feria según le ha ido, no puedes pretender que a gente que le ha salido el coche tonto lo vendan como si no le hubiera dado un fallo, porque la renault no les paga el sueldo... :-Ñ También es cierto que hay gente que estamos super contentos con el coche, a mi personalmente me ha dado un par de tonterias pero aun así creo que tengo un gran coche...
    i>zorry_meganero @ madrid



    Megane II 1.6 16v Confort Dynamique - Negro Nacarado - Clima - Pegata del club

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Peri si esto es una makina a q SI
    « Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2005, 00:52:27 »
    a mi si la renol me da unos cuantos laurios por hacer buena pubilicad y por contar mentiras como hacen los comerciales lo haré gustosamente, mientras tanto seguré contando la verdad.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado zorry_meganero

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 704
      • http://www.clubmeganeii.com
    Peri si esto es una makina a q SI
    « Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2005, 00:54:53 »
    Sactamente, a esto me refiero Ma_J  :roll:
    i>zorry_meganero @ madrid



    Megane II 1.6 16v Confort Dynamique - Negro Nacarado - Clima - Pegata del club

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: Peri si esto es una makina a q SI
    « Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2005, 11:10:43 »
    Cita de: "varin"
    EEEEEEEEE kolegas ya vasta d poner verde a nuestro koche no? kien no sta kansao y asustao d leer en todos laos q si es una mierda, q si las ventanas se mojan q si los limpias no se q...
    Pos yo si. A si q vamos a dejar d asustar a la peña y vamos a decirles lo q es nuestro koche UNA MAKINA kada uno q diga ademas lo q kiera lo mejor d su vuga a si q oy 28-2 a las 22:08 inaguro el sub foro sto es una makina " kon permiso dl moderador" pa q la peña ponga lo q kiera d su koche lo mejor "komo si seriamos vendedores" asin q ya sabemos a decir la verdad


    No veo el problema en que a mucha gente no le guste nuestro coche o le haya dado tantos quebraderos de cabeza que esten saturados del mismo. Cada persona y situación es un mundo. Lo que si vamos es a intentar ayudarles con nuestro apoyo, opiniones y experiencias a los que tienen o han tenido problemas.

    Ahora bien lo ke si que podrías hacer es modificar el título del hilo a algo como "Que es lo ke más te gusta de tu coche" o "Que es lo que destacarias del Megane II" o algo en este sentido, y así poder hablar las maravillas de tu coche y ver cuales son los aspectos que valoran otros foreros.

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado varin

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    Peri si esto es una makina a q SI
    « Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2005, 22:21:54 »
    joder nekleman menos mal q alguien me entiende igual me e esplikao mu mal pero kon necle seguro q lo aveis entendido

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Peri si esto es una makina a q SI
    « Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2005, 10:08:21 »
    Entonces... ¿Te parece mejor cambiar el titulo del Post? Así será mucho más aclaratorio.

    A mi lo ke más me sorprendió de este coche es la capacidad para frenar que tiene, es impresionante!!!

    Ahora ya con casi 60.000kms y las gomas delanteras apunto de llegar al testigo que indica el cambio notas como el coche ha perdido agarre de delante, pero aun así sigue echando el ancla cada vez que lo necesito!!!

    En comfort tb me sorprendió gratamente, puesto ke los kms en los viajes pasan como si nada y cuando llegas a tu destino no estas tan valdao como cuando vas en otros coches del mismo segmento e incluso superior!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado eliminado-71

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.372
      • http://
    Peri si esto es una makina a q SI
    « Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2005, 12:12:18 »
    varin yo creo que lo que pasa es que la gente solemos decir lo malo y nunca lo bueno. :-R
    img src='http://fotos.miarroba.com/fotos/5/5/559e9601.jpg'> http://fotos.miarroba.com/fotos/3/c/3c8fd760.jpg'>

    Desconectado varin

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    Peri si esto es una makina a q SI
    « Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2005, 20:41:52 »
    pos por muchos q digais es un koche d la ostia, es bonito korre la ostia, tiene una aceleracion akojonante, unos frenos todavia mejores y gracias a dios o a no se kien no me a dao ningun fayo todavia. :-Y