• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ALERON COMO EXTRA PARA EL MEGANE SEDAN  (Leído 2764 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    ALERON COMO EXTRA PARA EL MEGANE SEDAN
    « en: 02 de Febrero de 2005, 09:13:02 »
    Buenos dias nuevamente, aunque escribo poco que sepais que os leo a diario, sigo sim haberme comprado todavia el coche porque he tenido algun problemilla y lo he pospuesto unos meses, pero lo comprare..

    Si este tema no es de aqui perdonarme y colocarme donde sea, gracias!!

    Bueno mi pregunta es que por la calle vi un megane sedan con aleron en el borde del maletero y me encanto.. ¿alguien tiene alguna foto de un  sedan con aleron?? y todavia no he preguntado en el conce pero ¿por cuanto saldria mas o menos y si esta bein pegado etc..? he leido que lo pegaban con neopreno o algo asi y que no habia filtraciones de agua..

    Bueno como siempre mil gracias y seguir asi, este foro es un gran trabajo realizado..
    Jose
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado Peluki

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
      • http://
    ALERON COMO EXTRA PARA EL MEGANE SEDAN
    « Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2005, 10:07:56 »
    Hola!,

    yo también estoy a la espera de comprarme el megane sedan y me paso lo mismo que a ti, vi uno en la calle con el alerón y me pareció muy bonito. Cuando fui al concesionario a pedir un presupuesto le pregunté al comercial por el alerón y me dijo que la Renault no lo monta, y ni siquiera viene como opción. Me comentó que eso lo debe hacer alguna otra empresa de repuestos.

    Un saludo.
    egane en espera...

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    ALERON COMO EXTRA PARA EL MEGANE SEDAN
    « Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2005, 10:18:56 »
    Hola Peluki,

    Pues buscando en google por aleron para el sedan, me sale esta pagina de renault
    http://www.renault-megane.com.mx/megane2_sedan/accesorios.html

    Y aqui sale...
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado Peluki

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
      • http://
    ALERON COMO EXTRA PARA EL MEGANE SEDAN
    « Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2005, 10:23:52 »
    Vaya, muchas gracias jose3100.

    Según veo el chico del concesionario no estaba muy enterado. Lo voy a imprimir y la próxima vez que vaya se lo voy a enseñar para que lo busque y me de precio.

    Por que la verdad es que quedá muy bien.
    egane en espera...

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    ALERON COMO EXTRA PARA EL MEGANE SEDAN
    « Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2005, 10:40:43 »
    lo unico que creo es que son paginas distintas de renault porque entrando por renault.es en accesorios no sale pero en esa si...

    Si sabes algo comentamelo por favor..

    ¿que modelo cogeras??
    A mi me gusta el 1.9 120cv luxe privilege en color gris platino
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado Peluki

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
      • http://
    ALERON COMO EXTRA PARA EL MEGANE SEDAN
    « Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2005, 11:18:26 »
    A lo mejor el fin de semana me acerco por otro concesionario, y le enseño la página para preguntarlo.

    Si que se puede entrar en esa página desde renault.es. Vete a la gama Renault, selecciona el megane sedan y ahí accesorios, que es la misma página que has puesto.

    Yo estoy entre el confort dinamique o el luxe dinamique, aún me lo estoy pensando. Pero si que quiero el 1.9 dci en gris.
    egane en espera...

    Desconectado Peluki

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
      • http://
    ALERON COMO EXTRA PARA EL MEGANE SEDAN
    « Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2005, 11:21:40 »
    Me he colado... no se puede entrar desde renault.es... es renault.com.mx,
    que es de Mexico. Espero que no tengan que traerlo de importación.
    egane en espera...

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    ALERON COMO EXTRA PARA EL MEGANE SEDAN
    « Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2005, 11:27:14 »
    Me imagino que aqui tambien lo pondran, y si no en breve seguro que si..

    Cuando te enteres de algo comentamelo por favor..

    Yo te aconsejo en luxe privilege, por un poco mas de dinero lo tienes todo y no te arrepentirias mas adelante, tienes mas accesorios de serie, mejor tapiceria ( segun mi opinion), no se yo sera el que elija.

    Soy de Madrid, si eres de aqui ya me diras que precio les sacaste y como te fue todo ( regalos etc...)

    Un saludo
    Jose
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado Peluki

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
      • http://
    ALERON COMO EXTRA PARA EL MEGANE SEDAN
    « Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2005, 11:31:31 »
    Yo también soy de Madrid, de la zona sur.

    Por ahora sólo me estoy informando de precios y haciendo cuentas, voy a esperar un par de meses para comprarlo. Pero si que me gusta pasarme por los concesionarios para ir viendo el que más me convence.

    Cuando sepa algo más seguro te cuento.

    Un saludo.
    egane en espera...

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    ALERON COMO EXTRA PARA EL MEGANE SEDAN
    « Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2005, 11:36:26 »
    yo de aluche... igual si te lo compras antes que yo o yo antes que tu nos lo podemos enseñar para ver si convencemos al otro etc...

    Yo hago lo mismo paso por los concesionarios y lo disfruto alli, cualquier dia me decido y me lanzo....

    Suelo mirar en la ciudad del automovil en leganes..
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado Peluki

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
      • http://
    ALERON COMO EXTRA PARA EL MEGANE SEDAN
    « Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2005, 11:47:45 »
    Yo vivo en Fuenla ( pero soy de GETAFE!!!   :-T ). También he estado la ciudad del automovil y en uno de Fuenlabrada. El fin de semana quiero ir a uno que está en la carretera de Andalucia.

    A mi me va a costar todavía un poco lanzarme... primero hay ahorrar un poquito, y si junto bastante cae el Luxe de cabeza.
    egane en espera...

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    ALERON COMO EXTRA PARA EL MEGANE SEDAN
    « Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2005, 11:59:25 »
    Mi tema es que tengo un ford fiesta con 10 años, extras y 100000km y esta muy bien, la renault me dara bien poco por el y lo mismo probaria a venderlo en segunda mano o algo asi, me da pena porque le tengo en garaje y super cuidado.. vamos que prisa no tengo pero el megane me gusta tanto...
    ademas esta que no tengo pisillo y tambein estoy por meterme en uno etc...
    La verdad es que sobre el megane aqui te enteras de todo y solucionan muchas de las dudas que surgen..
    Tambien escuche que saldrian modelos con algun cambio en la estructura etc.. como faros de otro tipo o algo asi .. estoy tratando de enterarme..
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado Peluki

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
      • http://
    ALERON COMO EXTRA PARA EL MEGANE SEDAN
    « Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2005, 12:10:29 »
    Yo estoy pagando piso... y esa es mi pesada carga. Ahora tengo un clio con 7 años, y me va bien, pero se queda pequeño.

    No había oido nada de que le iban a hacer un labado de cara al megane. Pues eso también me interesa, a ver si nos enteramos y lo comentamos por aquí.

    Yo en el foro entro casi todos los días, y la verdad es que si que está bien y te enteras de muchas cosas.
    egane en espera...

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    ALERON COMO EXTRA PARA EL MEGANE SEDAN
    « Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2005, 16:02:01 »
    A mi el aleron ese que vende la Renol de Mexico me parece un poco cutrecillo, es un querer y no poder!!!

    Salu2.

    P.D. Yo tb soy de los que pago casa y coche y por eso tengo un 80 burritos y no 120 purasangres!!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    ALERON COMO EXTRA PARA EL MEGANE SEDAN
    « Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2005, 16:15:45 »
    Si sabes de algun otro aleron o sabes de alguna foto te lo agradeceria, de todas formas tampoco me parece tan feo, es solo un detalle en el culo del coche...

    ¿que tal tus 80 cv?  ¿si volvieras a comprar repetirias???

    Gracias
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    ALERON COMO EXTRA PARA EL MEGANE SEDAN
    « Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2005, 16:25:07 »
    Cita de: "jose3100"
    Si sabes de algun otro aleron o sabes de alguna foto te lo agradeceria, de todas formas tampoco me parece tan feo, es solo un detalle en el culo del coche...

    ¿que tal tus 80 cv?  ¿si volvieras a comprar repetirias???

    Gracias


    Pos la verdad es que no tengo ni idea de otro aleron para el megane II sedan, pero supongo que en las tiendas de acei-tunning tendrán alerones a mansalva, y entre ellos seguro que hay alguno discretito.

    Mis 80 burritos?? bien, muy bien, y si, repetiría ya que tengo suficiente. Además, si tuviera más caballos seguro que le daría más caña y terminarían por plantarme una de esas multas de escandalo que están poniendo por ahí. Para ir a 140-150kph no es necesario más potencia y si conduces con la debida precaución no son necesarios más caballos.

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    ALERON COMO EXTRA PARA EL MEGANE SEDAN
    « Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2005, 16:35:16 »
    si me entero de alerones lo pondre por aqui para que la gente lo sepa...

    Una pregunta tonta, no lo he preguntado todavia en el conce.. ¿la rueda de repuesto es como las otras 4? o es de esas que solo valen para llega al taller??

    Gracias otra vez..

    Si me meto en el coche creo que optaria por los 120 cv no por correr mas si no la verdad es porque ya que me meto pues algo mejor... para que sobre y no falte..
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado Bombetas

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 864
    ALERON COMO EXTRA PARA EL MEGANE SEDAN
    « Respuesta #17 en: 02 de Febrero de 2005, 16:42:35 »
    Cita de: "jose3100"
    .........
    Una pregunta tonta, no lo he preguntado todavia en el conce.. ¿la rueda de repuesto es como las otras 4? o es de esas que solo valen para llega al taller??
    ....

    Hasta llanta de 16" es igual a las 4 que llevas puesta, si pones de 17" la de repuesto es de 16".

    Saludos familiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    SEDAN Conf. Expression 1.6 115CV  -  Gris Holograma - Clima - Cargador 6 cd's

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    ALERON COMO EXTRA PARA EL MEGANE SEDAN
    « Respuesta #18 en: 02 de Febrero de 2005, 16:48:01 »
    entonces creo que no tendria problema  porque cogeria el 10 cv luxe privilege y trae (creo) que 16"

    Graciassssss
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    ALERON COMO EXTRA PARA EL MEGANE SEDAN
    « Respuesta #19 en: 02 de Febrero de 2005, 16:50:00 »
    upssss se me olvido darle al 2 ja,ja son 120cv ja,ja
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06